Foro / Maternidad

Bebé 5 meses, ¿cuantas tomas?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 23:02
E
erola_9684943
20/12/08 a las 23:15

la mia hasta ahora hacía 4 tomas y aguantaba toda la noche, fue meterle los cereales y ahora no aguanta.. y encima se cabrea un montón..
¿cuantos cereales le dais en la toma noche?
yo le metía como 7 con 180 de leche. hoy he probado con menos cereales a ver si así se tomaba mejor la leche y así aguantaba mejor.. pero no sé.
por la mañana tb le echais cereales?

bueno contadme porfavor.

Ver también

E
edith_8248555
20/12/08 a las 23:28

5 meses y 4 tomas
Hola.Mi niña hace el 25 cinco meses.Hace 4 tomas.Por la mañana 210ml y dos cacitos de cereales,mediodia 210ml,tarde 210 ml y por la noche otros 210ml con otros dos cacitos.Hay alguna toma que no se lo toma entero......y ahora empezamos con los zumitos de naranja...cucharaditas.....

E
erola_9684943
22/12/08 a las 23:20
En respuesta a edith_8248555

5 meses y 4 tomas
Hola.Mi niña hace el 25 cinco meses.Hace 4 tomas.Por la mañana 210ml y dos cacitos de cereales,mediodia 210ml,tarde 210 ml y por la noche otros 210ml con otros dos cacitos.Hay alguna toma que no se lo toma entero......y ahora empezamos con los zumitos de naranja...cucharaditas.....

Gracias
por tu respuesta. La verdad es q ahora de vez en cuando se toma los 180 de una vez y al hacerle otros 30, a veces se lo acaba, a veces no.
COn la fruta yo ya he empezado, pero no toma mucha, yo no le puedo dar naranja, pq sufre regurgitaciones y me dijo la medico q le iba a dar más acidez.
Así q algo toma, ya os contaré.

C
chada_6452084
29/12/08 a las 14:48
En respuesta a edith_8248555

5 meses y 4 tomas
Hola.Mi niña hace el 25 cinco meses.Hace 4 tomas.Por la mañana 210ml y dos cacitos de cereales,mediodia 210ml,tarde 210 ml y por la noche otros 210ml con otros dos cacitos.Hay alguna toma que no se lo toma entero......y ahora empezamos con los zumitos de naranja...cucharaditas.....

Mi hijo tambien 4 tomas
HOLA, MI HIJO TIENE 4 MESES Y MEDIO, LE DOY UNA TOMA DE 210 CON 7 CACITOS DE CEREALES, A LAS 8.30 O 9.00, SE DESPIERTA A LAS 3.30 MADRUGADA, LE HAGO 180,DESPUES A LAS 8 O 8.30, TAMBIEN 180, A LAS 12 TAMBIEN 180 Y ALAS 4, FRUTA,,,,UN TROCITO PERA UN TROCITO MANZANA, MEZCLADO CON LECHE, ALGUN DIA CON ZUMO DE NARANJA , PERO VEO KE NO LE SIENTA MUY BIEN EL ZUMO, OTRO DIA PERA Y PLATANO, MANZANA Y PLATNAO JUNTO , NO PORKE ME DIJO PEDIATRA KE LE PODIA RESTREÑIR, Y A MI TAMBIEN ME AGUANTABA MAS TODA LA NOCHE ANTES DE LOS CEREALES, NO SE PORQUE, LA VERDAD

M
mzia_6270172
29/12/08 a las 22:31
En respuesta a erola_9684943

Gracias
por tu respuesta. La verdad es q ahora de vez en cuando se toma los 180 de una vez y al hacerle otros 30, a veces se lo acaba, a veces no.
COn la fruta yo ya he empezado, pero no toma mucha, yo no le puedo dar naranja, pq sufre regurgitaciones y me dijo la medico q le iba a dar más acidez.
Así q algo toma, ya os contaré.

Cuántos cereales!
Mi hija tiene 4 meses y he empezado a darle los cereales, hasta hace 3 días hacía 5 tomas de 180 pero ahora hace 4 tomas: la de la mañana y noche de 210 con 2 cacitos de cereales y las otras 2 tomas de 180.
A mí la enfermera de pediatría me recomendó que empezase con los cereales, sólo un cacito en la toma de la mañana y la de la noche durante una semana, que cada semana le añadiese un cacito más de cereales, de tal forma que a los 6 meses tomase 6 de cereales...
Normalmente aguanta toda la noche (desde los 2 meses) pero lleva 3-4 días que duerme "inquieta", no llega a despertarse pero se remueve mucho, pero yo creo que es porque me recomendaron que le quitase la ranitidina que toma para el reflujo y no la ha venido nada bien, ya veremos....

E
erola_9684943
2/1/09 a las 23:14

¡¡¡ya aguanta toda la noche!!!
hola de nuevo, ahora ya aguanta toda la noche.
Sigue haciendo 4 tomas, por la mañana 210 leche con 1-2 cacitos de cereales (he probado echarle más, pero yo creo q comia peor en la toma del mediodia.. no sé)
la del mediodia, sobre las 13 h , 210 leche (la leche spre es AR, pq tiene reflujo)
en la merienda ya solo toma 60ml leche, q se los echo en la fruta, se la suelo hacer de pera, manzana o platano, ..
en la cena 210 con 5 cacitos cereales.. (aquí la leche no es AR, para q no se espesase mucho)

la duda q tengo es si será poca la leche q toma, ya q solo hace las 4 tomas.. y si le debo echar más cereales en la del desayuno..

gracias.

I
iulica_6111044
7/1/09 a las 22:38

Mi bebe de 5 meses le pasalo mismo
Hola, a mi bebé le pasa lo mismo hasta ahora tomaba a las 19.30 su bibe de 120 y el pecho, fue darle cereales y se queda con hambre le doy 150, asi que hoy le he dado 210 y parece que va mejor aunque en la noche hace 3 tomas de pecho, creo que alguna toma le daré bibe sino no me deja dormir bien, la razón que tome más no lo sé fue un cambio radical casi el doble de bibe que tomaba,

E
erola_9684943
7/1/09 a las 23:02
En respuesta a iulica_6111044

Mi bebe de 5 meses le pasalo mismo
Hola, a mi bebé le pasa lo mismo hasta ahora tomaba a las 19.30 su bibe de 120 y el pecho, fue darle cereales y se queda con hambre le doy 150, asi que hoy le he dado 210 y parece que va mejor aunque en la noche hace 3 tomas de pecho, creo que alguna toma le daré bibe sino no me deja dormir bien, la razón que tome más no lo sé fue un cambio radical casi el doble de bibe que tomaba,

Sigue igual
yo me lo había creido pq había tenido un par de noches más o menos., pero no. Hoy a las 6 ya no aguantaba más.. encima la he llevado por primera vez a la guarde y no ha dormido nada, logicamente también ha comido fatal, pq tenia mucho sueño.. así q a ver si mañana es mejor dia...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir