Foro / Maternidad

¿vuestros bebes de 5 meses tambien tienen papada?

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 15:01
S
sana_6459371
4/7/07 a las 8:48

Hola a todas. A mi niña de 5 meses se le ha hecho una papada impresinante, vamos que no puedo ni limpiarle el cuello i lo tiene hasta escocido, le tengo que poner eryplast. Supongo que luego se refinan un poco, no? Cuando paran de ganar peso tan aprisa? De peso esta bien, pero claro supongo que llega un momento que paran de engordar tan aprisa, no?

Ver también

La respuesta más útil

S
sarai_8516185
4/7/07 a las 15:01

Mi enana tiene mofletes y papada
desde los primeros meses, ahora tiene 5 y sigue hecha un bollicao, guapísima claro, pero también con los pliegues irritados con el sudor. A mi también me dijeron que nada de crema, que polvos de talco como mucho

A
an0N_910029899z
4/7/07 a las 13:12

Al mí le pasa igual
También le pasa igual. Tiene el cuello supercortado por culpa del calor.

Te funciona eriplast? cuál de ellas? la de la cara? Yo lo comenté con la enfermera y me dijo que cremas mejor no porque tienen a crear más humedad. Lo que hay que hacer es secarlo muy a menudo (lo que es bastante complicado con las superbabas que tiene) y me recomendó Polvo talco de avent para que absorbiera la humedad. Yo veo que cuando la uso le soluciona bastante.
Pero bueno yo como tu quiero muchos consejos.

Suerte!

S
sarai_8516185
4/7/07 a las 15:01
Mejor respuesta

Mi enana tiene mofletes y papada
desde los primeros meses, ahora tiene 5 y sigue hecha un bollicao, guapísima claro, pero también con los pliegues irritados con el sudor. A mi también me dijeron que nada de crema, que polvos de talco como mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram