Hola, mi niño tiene un mes y 20 dias, y tenemos problemas para que se duerma durante el dia, por la noche a partir de las 12 se toma su bibe y hasta las 5- 5.30 no pide, le doy y adormir, luego en la siguiente toma igual, hasta las 8-8.30 normalmente a partir de ahi, ya esta el lio, yo creo que ya sabe diferenciar el dia de la noche, porque hoy he hecho la prueba de darle el bibe de las 8.30 sin subir persianas con la luz igual que en la madrugada y se a quedado dormido y lo he puesto en la minicuna y parece que no se despierta, ahora pasara a subir un poco las persianas.
Durante el dia si se duerme solo es en un columpio que tiene con musica y peces, pero no siempre se duerme ahi, tiene que estar agotadisimo, sino hay que sujetarle el chupete y mecerle el moises( lo tengo en el salon) o por ultimas si llora mucho cogerlo y en un segundo esta frito.
Mi pregunta es , ¿ se debe dejar llorar hasta que se duerma para q no se acostumbre a brazos? ¿ cuando deben dormirse solitos? ¿ es pronto para empezar a enseñarle con algun metodo, tipo. Estivill?
Bueno espero vuestras respuestas, haber si entre todas aprendemos mas sobre estos bichillos.
GRacias