Foro / Maternidad

Cuanto tiempo se deben de llevar los hermanos?

Última respuesta: 17 de marzo de 2004 a las 21:51
A
asmara_9432796
17/3/04 a las 8:30

Ya me imagino q lo q cada uno quiera pero me podeis dar caa una su opinión y/o los pros y contras de q se lleven poco o mucho?
Yo siempre he pensado q más bien seguiditos, como unos 2 años, pero ahora q tengo a mi niña, veo q es un faenon de cuidado y no se si "aumentar" el tiempo.
Que creeis?

Saludos

Sechu

Ver también

I
itxaro_9445509
17/3/04 a las 10:18

Hola!!
esta pregunta la hice hace tiempo xq tb me apetece que se lleven poco. La mayoría me contestó que mejor que se llevaran poco.

Es verdad que dan mucho trabajo, pero prefiero quitarme todo el lio de pañales cuando son pequeños, que no esperar y cuando ya tienes a tu niña independiente, empezar otra vez con todo.

Nosotros este verano vamos a por el segundo, quiero que se lleven un par de años, estoy convencida de que si espero, al final me entra tanta pereza que Alejandra se queda como hija única.

Otro factor a favor es la edad, yo tengo 30 años y me he recuperado muy bien, de hecho estoy más delgada que cuando me quedé embarazada (y sin hacer dietas ni nada), tuve un embarazo muy bueno. Si espero 2 años en ir a por el segundo, me planto en 34años y no se si me recuperaría igual.

Espero haberte ayudado.

Un besito

Su+Alejandra

K
karmen_9546931
17/3/04 a las 12:53

Mejor más distanciados
y lo digo porq los mios se llevan 14 meses!! y ha sido muy duro hasta q iago cumplió los 14-16 meses .A partir de ahi mucho mejor
Ahora q lo he pasado yo creo q la mejor edad es cuando el mayor ya ha cumplido los 2 años y medio o tres, porque ya no llevará pañal, estará en el cole y será más independiente. En resumen q es menos pesado.
Yo tenia dos bebés a la vez con purés pañales,papillas... y aún encima el "mayor" con unos celos horrorosos.
bueno, esa es mi experiencia
besos
Sandra

D
daiara_9004767
17/3/04 a las 17:52

Te puedo decir...
Hola Sechu, mira, yo tengo dos peques, se llevan 4 años, y no sabes lo contenta que estoy!!, el pequeñín tiene ahora 9 meses y dá mucha guerrilla!! así que mi hijo de casi 5 años es muy independiente, come solo, casi se viste solo ¡¡es una ventaja!! ¡pobre mío!. Además es un hermano ejemplar, está muy pendiente del pequeñín ¡¡que es un trasto!! y le entretiene mucho con sus juguetes.
Un saludito!!!

S
svenja_5841966
17/3/04 a las 21:51
En respuesta a itxaro_9445509

Hola!!
esta pregunta la hice hace tiempo xq tb me apetece que se lleven poco. La mayoría me contestó que mejor que se llevaran poco.

Es verdad que dan mucho trabajo, pero prefiero quitarme todo el lio de pañales cuando son pequeños, que no esperar y cuando ya tienes a tu niña independiente, empezar otra vez con todo.

Nosotros este verano vamos a por el segundo, quiero que se lleven un par de años, estoy convencida de que si espero, al final me entra tanta pereza que Alejandra se queda como hija única.

Otro factor a favor es la edad, yo tengo 30 años y me he recuperado muy bien, de hecho estoy más delgada que cuando me quedé embarazada (y sin hacer dietas ni nada), tuve un embarazo muy bueno. Si espero 2 años en ir a por el segundo, me planto en 34años y no se si me recuperaría igual.

Espero haberte ayudado.

Un besito

Su+Alejandra

La edad no tiene nada que ver
Mis hijos se llevan casi 11 años. La niña cumplirá el 10 de abril 1 añito, y el mayor cumple los 12 en julio. Es una gozada. El mayor para nada está cargado de responsabilidad, porque al ser mayorcito, tiene las que le pertocan por edad, ni una más. Y precisamente al ser tan mayor, disfruta de su hermana como si fuera su segundo padre. Y todo ello te permite a tí disfrutar del peque como si fuera hijo único. Y en cuanto a la edad.... yo a la peque la he tenido con 36 años, y te puedo decir que me he recuperado mejor que con el mayor, porque controlé más en el embarazo. La edad no tiene nada que ver, tiene que ver los cuidados previos durante el embarazo y el organismo de cada una.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir