En respuesta a itxaro_9445509
Hola!!
esta pregunta la hice hace tiempo xq tb me apetece que se lleven poco. La mayoría me contestó que mejor que se llevaran poco.
Es verdad que dan mucho trabajo, pero prefiero quitarme todo el lio de pañales cuando son pequeños, que no esperar y cuando ya tienes a tu niña independiente, empezar otra vez con todo.
Nosotros este verano vamos a por el segundo, quiero que se lleven un par de años, estoy convencida de que si espero, al final me entra tanta pereza que Alejandra se queda como hija única.
Otro factor a favor es la edad, yo tengo 30 años y me he recuperado muy bien, de hecho estoy más delgada que cuando me quedé embarazada (y sin hacer dietas ni nada), tuve un embarazo muy bueno. Si espero 2 años en ir a por el segundo, me planto en 34años y no se si me recuperaría igual.
Espero haberte ayudado.
Un besito
Su+Alejandra
La edad no tiene nada que ver
Mis hijos se llevan casi 11 años. La niña cumplirá el 10 de abril 1 añito, y el mayor cumple los 12 en julio. Es una gozada. El mayor para nada está cargado de responsabilidad, porque al ser mayorcito, tiene las que le pertocan por edad, ni una más. Y precisamente al ser tan mayor, disfruta de su hermana como si fuera su segundo padre. Y todo ello te permite a tí disfrutar del peque como si fuera hijo único. Y en cuanto a la edad.... yo a la peque la he tenido con 36 años, y te puedo decir que me he recuperado mejor que con el mayor, porque controlé más en el embarazo. La edad no tiene nada que ver, tiene que ver los cuidados previos durante el embarazo y el organismo de cada una.