Foro / Maternidad

Cuanto tiempo de una fiv a otra???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 22:02
D
doaa_7993799
19/12/07 a las 12:32

Hola a todas!!!
Tengo una duda, no se si dependera de cada caso o hay un tiempo recomendado en todas, cuanto tiempo tiene q pasar desde una fiv a otra?..
Empezare el tratamiento en enero para mi primera fiv, y pensando en lo peor, me gustaria saber si al mes siguiente ya te pueden hacer otra o hay q esperar un tiempo...
Nunca habia tenido tantas ganas de q me bajara la regla, tengo unas ganas de empezar...
gracias y un beso
AH!!!...Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Ver también

A
an0N_748952699z
19/12/07 a las 13:28

Tres meses?
PUES DEPENDE DE SI TE CONGELAN OVULOS O NO . YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA: A MI NUNCA ME HAN CONGELADO ENTONCES TENGO QUE ESPERAR TRES MESES DE UNA A OTRA PERO SE QUE SI TE CONGELAN ESO ES SI ESTAN BIEN ... AL MES SIGUIENTE TE LOS PONEN...

X
xena_8459255
20/12/07 a las 22:02

Empiezo otra ves
Me hice el tratamiento de fiv el mes pasado y vuelvo a empezar otra vez.La transferencia de los 2 unicos embriones que obtuve me la realizaron el 24 de noviembre y me hicieron la beta el 10 de diciembre,que salio negativa.Me bajo la regla ese mismo dia y empiezo el tratamiento otra vez el dia 28 de diciembre,asi que calculo la regla para reyes,mas o menos y la puncion y transferencia sobre el 20-22 de enero.Como ves en mi caso no tengo que esperar ninguna regla de descanso.Supongo que a lo mejor depende de la respuesta ovarica que hayas tenido en el anterior tratamiento,yo solo tube 2 ovulos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest