Foro / Maternidad

con un hijo de 10 meses y buscando el segundo +++

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 17:06
A
an0N_643084499z
15/4/11 a las 17:37

Hola guapis.quería saber si hay alguna que ha estado o esté en mi situación,tengo un bebe de 10 meses y estamos buscando nuestro segundo ++ hace ya 2 meses.
Gracias un besito.

Ver también

N
nyuma_5504826
15/4/11 a las 17:49

Esa soy yo
HOLA YO ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS Y 6 DIAS Y TENGO UN BEBE DE CASI 8 MESES Y UNA NIÑA DE CASI 5 AÑOS QUE TE PARECE

A
an0N_787413699z
15/4/11 a las 18:21

yo tengo un hijo con 9 meses
y estoy embarazada de 6 semanas, comencé a buscar y acerté y estoy super feliz de que mis peques se vallan a llevar 17 meses.

Ten paciencia y pronto vendrá ya verás, y me alegra saber que no soy la única que busca un bebe cuando ya tienes uno, aunque sea tan pequeño.



R
ritaj_8668748
15/4/11 a las 23:48

Yo tambien
tengo una nena que cumple un año el 1 de mayo y estoy embarazada de 7 semanas

A
an0N_643084499z
16/4/11 a las 15:28

Muchas gracias guapas
Mi madre que és la uqe sabe que hemos decidido buscar nuestro segundo positivo,no lo lleva bien.Pero nosotros estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas.
Y cuando os enterasteis de que estabais embarazadas de vuestro segundo fué buscado? Os hizo mucha ilusion verdad?
Yo quiero compartirlo todo con vosotras igual que hice con el primero.
BESITOS GUAPAS.

O
oilda_6743021
16/4/11 a las 15:57

Hola!
Mi niño va a cumplir 9 meses y estoy embarazada de 19 semanas, asi que se llevaran 14 meses. Lo que mas me preocupa es que los 3 dias que esté en el hospital voy a estar lejos de mi niño, por lo demas, creo que será muy bonito tener dos peques en casa. Y no tengo a mi made cerca para echarme una mano, solo estamos mi marido y yo, y ademas, mi marido tiene otra hija.
Un saludo

A
an0N_643084499z
16/4/11 a las 16:24
En respuesta a oilda_6743021

Hola!
Mi niño va a cumplir 9 meses y estoy embarazada de 19 semanas, asi que se llevaran 14 meses. Lo que mas me preocupa es que los 3 dias que esté en el hospital voy a estar lejos de mi niño, por lo demas, creo que será muy bonito tener dos peques en casa. Y no tengo a mi made cerca para echarme una mano, solo estamos mi marido y yo, y ademas, mi marido tiene otra hija.
Un saludo

hola luza111
Hola guapa!! TE FELICITO!!
Ya ves que bien,ha sido buscado o te ha venido de sorpresa??
Nosotros andamos buscando el segundo,aunque no estamos puestos mucho,pero bueno,ahí estamos.
Tenemos muchisima ilusion.Te mando un besito .

R
ritaj_8668748
16/4/11 a las 17:06
En respuesta a an0N_643084499z

Muchas gracias guapas
Mi madre que és la uqe sabe que hemos decidido buscar nuestro segundo positivo,no lo lleva bien.Pero nosotros estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas.
Y cuando os enterasteis de que estabais embarazadas de vuestro segundo fué buscado? Os hizo mucha ilusion verdad?
Yo quiero compartirlo todo con vosotras igual que hice con el primero.
BESITOS GUAPAS.

No fue buscado
pero tampoco utilizaba ningun metodo anticonceptivo para evitarlo,asi que mas bien era querido.
estoy aun dando el pecho y no me venia la warry y pense que no me quedaria hasta que un dia cuando mi nena cumplia diez meses ,me vino y no me volvio a venir y cuando me hize un test por curiosidad,me dio positivo,,,y nos alegramos demasiado,el unico problema que tengo es mi reciente cesarea,los medicos me habian aconsejado esperar dos años minimo y ya ves ,no espere ni uno...jajajaja

es que yo creo que los medicos exajeran un poco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir