Foro / Maternidad

Concertados en alcobendas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 22:19
A
agate_743227
9/11/11 a las 22:26

Buenas a todos necesito informacion sobre los colegios concertados o publicos que sean bilingues cerca de Valdelasfuentes

Gracias

Ver también

A
agate_743227
10/11/11 a las 18:31

Colegios en alcobendas
hola, me han comentado que al ser nuevo todabia hay muchas cosas que mejorar y que en el menu de comedor no les dan mucho pescado, la verdad es que el cole me gusta por fuera y esta cerca de donde vamos a vivir pero que sea tan nuevo me tira un poco para atras, tu estas contenta, a tambien me han comentado que para ser concertado pagas como 600 al mes como si fuese un privado, me puedes acalrar esto, gracias

A
agate_743227
11/11/11 a las 22:19

Gracias
Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es que hoy en Sanchinarro he visto a niños con el uniforme del cole y la verdad es que tienes razon es un poco feo, pero bueno eso es lo de menos, la verdad es que creo que voy a esperar un poco para ver como va en los proximos años como empieza con 2 añitos y 9 meses creo que voy a buscar un cole cerca del trabajo y lo mismo con 6 añitos le echo otro vistazo, pero de todas formas muchas gracias por la informacion la verdad es que me has ayudado mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir