Foro / Maternidad

Duda sanitas alcobendas

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 12:54
M
mayar_8495577
22/4/14 a las 18:57

Hola chicas, tengo una duda rápida, en mayo tengo cita en este centro para hacerme las pruebas de fertilidad.
Yo tengo Sanitas pero mi chico tiene otro seguro y me gustaría saber si las pruebas nos las hacen a los dos o solo a mi.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_969755999z
22/8/14 a las 13:55

Hola!!!
Hola: Yo tambien estoy en Sanitas en Alcobendas!!!Bueno, lo cierto es que yo ya tengo mi beta positiva y todo Lo se desde la semana pasada y no dejo de disfrutar este momento.
Quizá ya es muy tarde para contestarte pero a mi también me pasó lo mismo y mi maridin no es de Sanitas pero le hicieron todas las pruebas. Es más, comparamos precios y estaban muy bien así que lo hicimos todo alli. Espero que a ti te haya ido tan bien como a mi.

M
mayar_8495577
23/8/14 a las 10:24
En respuesta a an0N_969755999z

Hola!!!
Hola: Yo tambien estoy en Sanitas en Alcobendas!!!Bueno, lo cierto es que yo ya tengo mi beta positiva y todo Lo se desde la semana pasada y no dejo de disfrutar este momento.
Quizá ya es muy tarde para contestarte pero a mi también me pasó lo mismo y mi maridin no es de Sanitas pero le hicieron todas las pruebas. Es más, comparamos precios y estaban muy bien así que lo hicimos todo alli. Espero que a ti te haya ido tan bien como a mi.

Gracias por tu respuesta
Las pruebas finalmente ya nos las hicimos y nos dijeron que tenemos infertilidad de origen desconocido. Ahora estamos planteandonos empezar un tratamiento de inseminaciòn artificial.
Has hecho en Sanitas algún tratamiento? Te fue bien?

Un beso

A
an0N_969755999z
25/8/14 a las 12:54
En respuesta a mayar_8495577

Gracias por tu respuesta
Las pruebas finalmente ya nos las hicimos y nos dijeron que tenemos infertilidad de origen desconocido. Ahora estamos planteandonos empezar un tratamiento de inseminaciòn artificial.
Has hecho en Sanitas algún tratamiento? Te fue bien?

Un beso

Tratamiento en sanitas
Hola!!

Si!! Nos hemos hecho un tratamiento elmes pasado, una FIV. Yo ovarios poliquisticos y mi maridín pocos bichines pero fue genial!!! Lo pase muy mal con las banderillas...me dan terror las agujas pero todo ha merecido la pena...Me hice la prueba y dió positivo y ahora estoy esperando a la próxima semana para la eco
La verdad es que no se si ha sido suerte pero ha sido a la primera
Estuve mirando en otras clínicas antes de hacerlo y me gustó que aquí todo es muy personalizado, nada de hoy te ve uno, mañana otro. Me ha visto la misma gine (un cielo, por cierto), y , bueno, en general , no puedo tener queja.Mehan tratado como una reina No me he sentido un número más. Todos me llamaban por mi nombre, la gine, la bióloga, la enfermera, la de recepción,....en fin.

Espero haberte ayudado.
Ya te contaré como va mi

Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook