Foro / Maternidad

Guardería burbujas(alcobendas)

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 19:19
K
karin_5769869
12/2/08 a las 20:46

¿la conoceis?

Ver también

L
leize_708303
12/2/08 a las 21:43

Estuve el otro dia
Estuve alli pidiendo informacion y la verdad no me gusto mucho.No te puedo decir mucho mas pero vi que el personal era demasiado joven,nunca hay nadie en la puerta etc...Fui a chiquitin muy cerca y me gusto mucho mas.Como yo tb estoy mirando, mañana voy a otra,te cuento lo que me parece.bs

K
karin_5769869
13/2/08 a las 10:55
En respuesta a leize_708303

Estuve el otro dia
Estuve alli pidiendo informacion y la verdad no me gusto mucho.No te puedo decir mucho mas pero vi que el personal era demasiado joven,nunca hay nadie en la puerta etc...Fui a chiquitin muy cerca y me gusto mucho mas.Como yo tb estoy mirando, mañana voy a otra,te cuento lo que me parece.bs

Ok, ya me diras
gracias

I
isa_8069799
13/2/08 a las 12:03

Guardería de la zona
si os ayuda (sé que este tema nos estresa mucho a las mamis), llevé dos cursos a la mayor y ahora repito con mi peque a la Escuela Infantil que Kidsco tiene en Sanchinarro (donde Shangai). La recomiendo. Visitadla

L
leize_708303
16/2/08 a las 14:56
En respuesta a karin_5769869

Ok, ya me diras
gracias

Te cuento
hola maribelcar,despues de ir a 6 guardes te cuento,la que mas me ha gustado es masbebes en la calle calendula pero es carisima,fui al alboroto y bueno salvando la directora lo demas bien.gente pequeña en alcobendas no me gusto nada los niños estaban sucios y no muy bien atendida.burbujas ya te conte.y voy por segunda vez con mi marido a chiquitin el lunes yo creo que me decidire por esa.tb estoy pendiente de que me llamen de la escuelita del encinar ya te contare.bs.ah se me olvidaba atenea olvidate.

K
karin_5769869
17/2/08 a las 10:05
En respuesta a leize_708303

Te cuento
hola maribelcar,despues de ir a 6 guardes te cuento,la que mas me ha gustado es masbebes en la calle calendula pero es carisima,fui al alboroto y bueno salvando la directora lo demas bien.gente pequeña en alcobendas no me gusto nada los niños estaban sucios y no muy bien atendida.burbujas ya te conte.y voy por segunda vez con mi marido a chiquitin el lunes yo creo que me decidire por esa.tb estoy pendiente de que me llamen de la escuelita del encinar ya te contare.bs.ah se me olvidaba atenea olvidate.

Precio del chiquitin.....
llame y no me lo comentaron por tf.

L
leize_708303
17/2/08 a las 12:54
En respuesta a karin_5769869

Precio del chiquitin.....
llame y no me lo comentaron por tf.

Depende
de 9 a 17 430 euros de 9 a 12 300.mas o menos como todas las que he estado viendo menos la de masbebes que tanto me gusto que son casi 600.

K
karin_5769869
18/2/08 a las 10:38
En respuesta a leize_708303

Depende
de 9 a 17 430 euros de 9 a 12 300.mas o menos como todas las que he estado viendo menos la de masbebes que tanto me gusto que son casi 600.

Una pasta......
a mi lo que pasa es que burbujas me paga una parte mi empresa y me sale por 220 euros.....

L
leize_708303
18/2/08 a las 10:56
En respuesta a karin_5769869

Una pasta......
a mi lo que pasa es que burbujas me paga una parte mi empresa y me sale por 220 euros.....

Que suerte
si te lo paga a lo mejor te compensa lo de burbujas aprovechalo.

J
jankey_5144592
18/2/08 a las 18:53
En respuesta a leize_708303

Que suerte
si te lo paga a lo mejor te compensa lo de burbujas aprovechalo.

Burbujas
Yo he estado en burbujas y he sacado a mi niño. La seguridad no es buena, la comida muy mal y hay un detalle que no sé si has visto cuando has ido a verla, los cambiadores de los niños de espaldas al resto de niños!!!!!! No los ven durante el cambio de otros niños??? yo mi hermana trabaja en educación y cuando lo ha visto se ha quedado alucinada.
No te la aconsejo. Ya hace un año que le he cambiado para el Chiquitín de Anabel Segura y estoy encantada, en todo y sobre todo lo bien que está mi niño.

¡¡¡Suerte!!!

L
leize_708303
18/2/08 a las 19:09
En respuesta a jankey_5144592

Burbujas
Yo he estado en burbujas y he sacado a mi niño. La seguridad no es buena, la comida muy mal y hay un detalle que no sé si has visto cuando has ido a verla, los cambiadores de los niños de espaldas al resto de niños!!!!!! No los ven durante el cambio de otros niños??? yo mi hermana trabaja en educación y cuando lo ha visto se ha quedado alucinada.
No te la aconsejo. Ya hace un año que le he cambiado para el Chiquitín de Anabel Segura y estoy encantada, en todo y sobre todo lo bien que está mi niño.

¡¡¡Suerte!!!

Chiquitin
hola carla al hilo de chiquitin es por la que me voy a decidir.entonces me la recomiendas?

J
jankey_5144592
19/2/08 a las :20
En respuesta a leize_708303

Chiquitin
hola carla al hilo de chiquitin es por la que me voy a decidir.entonces me la recomiendas?

Chiquitin
Hola Wanda, yo la verdad es que estoy muy contenta, lo he pasado mal cuando estaba en Burbujas, veía a mi niño triste y eso al principio lo podía entender, pero cuando eso seguía pasando me empecé a preocupar... Hablando con una compañera de trabajo me aconsejó Chiquitín (Anabel Segura), ella tenía en ese momento a sus dos niños y estaba muy contenta. Lo he cambiado y mi niño está fenomenal, se ve que les quieren un montón, desde la directora, a todo el personal del centro. Trabajan con ellos y son serios, que eso hoy es muy importante
No obstante, yo te puedo comentar mi experiencia, en Agosto ya me lo tengo que llevar, y me da mucha pena.
Lo importante es que tú estés convencida.




L
leize_708303
19/2/08 a las 9:15
En respuesta a jankey_5144592

Chiquitin
Hola Wanda, yo la verdad es que estoy muy contenta, lo he pasado mal cuando estaba en Burbujas, veía a mi niño triste y eso al principio lo podía entender, pero cuando eso seguía pasando me empecé a preocupar... Hablando con una compañera de trabajo me aconsejó Chiquitín (Anabel Segura), ella tenía en ese momento a sus dos niños y estaba muy contenta. Lo he cambiado y mi niño está fenomenal, se ve que les quieren un montón, desde la directora, a todo el personal del centro. Trabajan con ellos y son serios, que eso hoy es muy importante
No obstante, yo te puedo comentar mi experiencia, en Agosto ya me lo tengo que llevar, y me da mucha pena.
Lo importante es que tú estés convencida.




Chiquitin
muchas gracias,si la verdad es que es la que mas me ha convencido despues de visitar un monton,es en la que he encontrado mas cariño hacia la niña.y despues precio y demas todo es bastante parecido.hoy voy a hacer la matricula.gracias

K
karin_5769869
19/2/08 a las 10:47
En respuesta a leize_708303

Chiquitin
muchas gracias,si la verdad es que es la que mas me ha convencido despues de visitar un monton,es en la que he encontrado mas cariño hacia la niña.y despues precio y demas todo es bastante parecido.hoy voy a hacer la matricula.gracias

Carla, que quieres decir con que la seguridad en burbujas no es buena?
No vijilan a los niños, cualquiera se puede meter en el centro???¿¿¿¿

E
eneko_5144593
20/2/08 a las :04
En respuesta a karin_5769869

Carla, que quieres decir con que la seguridad en burbujas no es buena?
No vijilan a los niños, cualquiera se puede meter en el centro???¿¿¿¿

Escuelas infantiles alcobendas
Yo un día cuando iba a recoger al niño me he encontrado una niña en la parte que hay entre la puerta de los dos edificios, yo sé de muchas mamás que han cambiado, esa concretamente....
Pero no te quiero inquietar, si a ti te convence eso es lo importante.

K
karin_5769869
20/2/08 a las 10:26
En respuesta a eneko_5144593

Escuelas infantiles alcobendas
Yo un día cuando iba a recoger al niño me he encontrado una niña en la parte que hay entre la puerta de los dos edificios, yo sé de muchas mamás que han cambiado, esa concretamente....
Pero no te quiero inquietar, si a ti te convence eso es lo importante.

Ya pero me inquieta.....
la verdad es que yo trabajo al lado y nuca oimos nada raro de la guarde. Casi todas mis compañeras les dejan alli, pero a mi me preocupa mucho, sobre todo con las cosas que se escuchan ultimamente.

J
jankey_5144592
20/2/08 a las 18:41
En respuesta a karin_5769869

Ya pero me inquieta.....
la verdad es que yo trabajo al lado y nuca oimos nada raro de la guarde. Casi todas mis compañeras les dejan alli, pero a mi me preocupa mucho, sobre todo con las cosas que se escuchan ultimamente.

Seguridad
La seguridad me refiero en cuanto al tema de la salida, hay muy poco control, pero al menos eso es lo que a mi me ha parecido, yo conozco más mamás que piensan lo mismo....

K
karin_5769869
20/2/08 a las 19:16
En respuesta a jankey_5144592

Seguridad
La seguridad me refiero en cuanto al tema de la salida, hay muy poco control, pero al menos eso es lo que a mi me ha parecido, yo conozco más mamás que piensan lo mismo....

Gracias....
me fijaré bien. Pero es que esto va como va, hoy una vecina me habló muy mal de chiquitin, y otra amiga les lleva a la de gente pequeña y la quitará para el curso que viene, creo que todas tiene pegas.....que dificil

N
naiade_5718689
25/2/08 a las 15:15

Donde está?
burbujas? hay una en la ciudad de telefónica, os refería a ésta???

K
karin_5769869
26/2/08 a las 10:42
En respuesta a naiade_5718689

Donde está?
burbujas? hay una en la ciudad de telefónica, os refería a ésta???

En el arroyo de la vega
en la calle av. Bruselas

H
hadiya_5543506
3/3/08 a las 22:21
En respuesta a leize_708303

Te cuento
hola maribelcar,despues de ir a 6 guardes te cuento,la que mas me ha gustado es masbebes en la calle calendula pero es carisima,fui al alboroto y bueno salvando la directora lo demas bien.gente pequeña en alcobendas no me gusto nada los niños estaban sucios y no muy bien atendida.burbujas ya te conte.y voy por segunda vez con mi marido a chiquitin el lunes yo creo que me decidire por esa.tb estoy pendiente de que me llamen de la escuelita del encinar ya te contare.bs.ah se me olvidaba atenea olvidate.

Escuelas infantiles en alcobendas
hola,
Estaba leyendo vuestros emails porque yo también estoy buscando una escuela infantil por la zona para empezar en septiembre. He estado en Atenea y quería saber si alguien me puede dar referencias, la verdad que las instalaciones dejan bastante que desear.
Chiquitín no sé donde está aunque me han hablado muy bien. Másbebés me parece carisisima, 600 euros sin ser bilingue me parece una tontería.
Kidsco voy a verla esta semana aunque no estoy oyendo muy buenas referencias.
DE la Comunidad de Madrid he visto Pio Pio en arroyo de la vega y la verdad que es la que me más me gusta curiosamente, aunque me parece que es difícil entrar porque es pública y habrá muy pocas plazas.
Alquien me puede recomendar alguna que esté bien.
Alquien sabe el precio de la escuelita del Encinar???
Estoy hecha un lio la verdad y el tiempo apremia, porque yo que es mi primer hijo me he quedado un tanto alucinada de ver que la cosa está bastante difícil en cuanto a colegios se refiere.
Gracias a quien me pueda ayudar.

L
leize_708303
16/3/08 a las 14:54
En respuesta a hadiya_5543506

Escuelas infantiles en alcobendas
hola,
Estaba leyendo vuestros emails porque yo también estoy buscando una escuela infantil por la zona para empezar en septiembre. He estado en Atenea y quería saber si alguien me puede dar referencias, la verdad que las instalaciones dejan bastante que desear.
Chiquitín no sé donde está aunque me han hablado muy bien. Másbebés me parece carisisima, 600 euros sin ser bilingue me parece una tontería.
Kidsco voy a verla esta semana aunque no estoy oyendo muy buenas referencias.
DE la Comunidad de Madrid he visto Pio Pio en arroyo de la vega y la verdad que es la que me más me gusta curiosamente, aunque me parece que es difícil entrar porque es pública y habrá muy pocas plazas.
Alquien me puede recomendar alguna que esté bien.
Alquien sabe el precio de la escuelita del Encinar???
Estoy hecha un lio la verdad y el tiempo apremia, porque yo que es mi primer hijo me he quedado un tanto alucinada de ver que la cosa está bastante difícil en cuanto a colegios se refiere.
Gracias a quien me pueda ayudar.

Hola ariel
de atenea te pudo decir que mi chico llevo a su hijo alli y lo saco a los pocos dias ya que en un par de ocasiones se presento alli de sorpresa y lo encontro solo en el patio y muy sucio.no habia cuidadoras con los niños.yo despues de ver muchas me he decidido por chiquitin en el arroyo de la vega me gusto mucho y mi niña empieza alli en diciembre.

J
joanes_7066046
14/4/08 a las 19:13
En respuesta a jankey_5144592

Seguridad
La seguridad me refiero en cuanto al tema de la salida, hay muy poco control, pero al menos eso es lo que a mi me ha parecido, yo conozco más mamás que piensan lo mismo....

Burbujas-enan@s
Hola a tod@s:
Os escribo para contaros unas cuantas cosas nuevas de lo que era Burbujas-Alcobendas.
He llevado a mis hijos a este centro durante varios cursos y tengo mucha relación con otros padres de esta escuela y todos estamos de acuerdo en más o menos las mismas cosas:
Es una gran escuela a la que no han sabido sacar el partido que debían.
Para tod@s mis conocid@s ha sido una gran noticia saber que la persona que dirigía el Centro a pasado a ser la actual propietaria.
Al parecer antes lo gestionaba Inizia Guarderías, que a nuestr@ parecer se ocupaba más de sacar rendimiento que de prestar toda la atención a nuestros pequeños.
Creo que deberías conocer a la nueva propietaria, da gusto tratar con ella y ver cómo se involucra y cómo vive su trabajo. Con gente así, esto sólo puede mejorar!!

K
karin_5769869
15/4/08 a las 10:14
En respuesta a joanes_7066046

Burbujas-enan@s
Hola a tod@s:
Os escribo para contaros unas cuantas cosas nuevas de lo que era Burbujas-Alcobendas.
He llevado a mis hijos a este centro durante varios cursos y tengo mucha relación con otros padres de esta escuela y todos estamos de acuerdo en más o menos las mismas cosas:
Es una gran escuela a la que no han sabido sacar el partido que debían.
Para tod@s mis conocid@s ha sido una gran noticia saber que la persona que dirigía el Centro a pasado a ser la actual propietaria.
Al parecer antes lo gestionaba Inizia Guarderías, que a nuestr@ parecer se ocupaba más de sacar rendimiento que de prestar toda la atención a nuestros pequeños.
Creo que deberías conocer a la nueva propietaria, da gusto tratar con ella y ver cómo se involucra y cómo vive su trabajo. Con gente así, esto sólo puede mejorar!!

¿cuando ha sido esto?
La propieratia es Lara?

H
huiyan_705589
31/8/09 a las 19:19
En respuesta a jankey_5144592

Seguridad
La seguridad me refiero en cuanto al tema de la salida, hay muy poco control, pero al menos eso es lo que a mi me ha parecido, yo conozco más mamás que piensan lo mismo....

Escuela infantil burbujas telefónica
Hola. No se si os estais refiriendo a Burbujas de Telefónica, pero si es así deciros que yo llevo a mi hija desde que tenía 4 meses, cumple 2 años el día 12 de septiembre. Tanto mi marido como yo estamos encantadisimos. La niña va super contenta, atienden a los niños con mucho cariño, aprenden un montón. En fín que yo veo que les cuidan mucho. También he leido que es un poco desastre cuando vas a recoger a los niños. Pues discrepo. Para recoger a los niños tienes que ir a su clase y cuando te los preparan la profe te informa de todo lo que ha hecho y si ha surgido alguna incidencia, aunque luego te lo ponen por escrito en la agenda escolar, que día a día te informa de todo.
Tanto la directora como las profesoras son un encanto. Una cosa importante. Los padres participamos mucho en el centro ya sea en las fiestas que hacen con los niños, como los cursos que hacen para padres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest