Foro / Maternidad

Liquido preseminal y pastillas anticonceptivas....

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 3:47
Y
yanira_9092684
3/4/12 a las 1:49

hola muy buenas soy nuevo y busco informacion..para empezar no sabia donde poner la nueva charla y estoy un poco rayao con un tema como bien dice el titulo...a ver si alguien me puede ayudar o tranquilizar soy joven y por una vez irresponsable en este tema...


bueno comienzo mi novia toma pastillas donabel creo q son micropastillas la verdad que no se mucho del tema y por eso estoy asi de nervioso la verdad....tuvimos ara 2semanas relaciones y la penetre sin gomita pero no eyacule pero el liquido preseminal e leido que si puede dejar embarazada...pero toma pastillas anti-baby y tal como e dicho antes...su periodo le debio bajar este domingo pasado y desde entonces esta ella de los nervios y yo igual queria informacion fiable sobre el tema si podria quedarse embarazada tomando pasrtillas y con el liquido apunto q despues use gomita para acabar si necesitan mas informacion pregunten yo respondo sin problemas....
gracias por su tiempo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanira_9092684
3/4/12 a las 14:57

Nos preocupamos por q se le pasa el tiempo del periodo
y no le baja dice q nota los sintomas pero no mancha ni nada...la toma de pastilas la lleva bien vamos se lo recuerdo todas las noches a la misma hora asi q por eso no hay problema en parte por ella suele ser muy puntual para su periodo y por eso estamos un poco asustados los 2 somos jovenes para tener un hijo y no tenemos los medios necesarios para ello...ella tambien sufre un poco de nerviso,estres y hemos tenio alguna q otra discursion puede influir aparte de q cree q puede estar enbarazada? el periodo anterior se le adelanto y estaba tomando creo q la seguna fila y eso fue hace un mes y una semana me podriais dar mas informacion?
gracias de neuvo

Y
yanira_9092684
3/4/12 a las 14:57
Mejor respuesta

Nos preocupamos por q se le pasa el tiempo del periodo
y no le baja dice q nota los sintomas pero no mancha ni nada...la toma de pastilas la lleva bien vamos se lo recuerdo todas las noches a la misma hora asi q por eso no hay problema en parte por ella suele ser muy puntual para su periodo y por eso estamos un poco asustados los 2 somos jovenes para tener un hijo y no tenemos los medios necesarios para ello...ella tambien sufre un poco de nerviso,estres y hemos tenio alguna q otra discursion puede influir aparte de q cree q puede estar enbarazada? el periodo anterior se le adelanto y estaba tomando creo q la seguna fila y eso fue hace un mes y una semana me podriais dar mas informacion?
gracias de neuvo

Y
yanira_9092684
4/4/12 a las :59

Vale yo la comento lo del test aun q ya se lo dije...
y gracias ya me pasare por aki para comentar como evoluciona la cosa gracias

Y
yanira_9092684
4/4/12 a las 2:41

Wenas de nuevo
necesito mas informacion para llevarlo mejor...sigue muy nerviosa y no se de fuentes fiables sobre estos temas alguein me puede ayuda de nuevo ?
soy muy pesado le se lo siento pero esto me puedo :S

Y
yaima_5744106
4/4/12 a las 3:47

Holaaaa necesito una respuesta
tomaba feminol20 por 3 meses,las cambie a ciclomex15 ....espere los 7 dias correspondientes y al 8vo dia comense la ciclomex15....esta noche es la ultima pastilla verde y no me llega la regla....es normal?? no e tenido actividad sexual desde fines de enero y despues de eso la regla era normal....urgente una resúesta porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest