Foro / Maternidad

Condon dentroo!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 23:03
D
diamar_6129374
22/10/07 a las 13:42

hola !!

bueno, mi problema es que, llevo ya algunas veces que se le sale el preservativo y se queda dentro, la primera vez no paso nada, la segunda si, se quedo todo dentro y tuve que tomar la pastilla del dia despues. Para el colmo dos dias mas tarde al correrse el se volvio a salir, por suerte esta vez el condon se quedo fuera y no entro.. llegados a este punto ya no puedo más, no puedo hacer el amor con el como si no huviera pasado nada.. me obsesiona la idea de que se pueda quedar dentro... a alguien le a passado, q causas pueden llevar a que se quede dentro? llevo 5 meses con el y hasta ahora no nos havia pasado nunca! y los condones no pueden ser pq nos a pasado con uno d cada marca...

el otro tema es plantearme tomar anticonceptivos, pero hace tiempo los prove y me fueron fatal... no me apetece volver a provar otra cosa... los que e provado ya son las pastillas y el anillo y no me fueron bien, ahora me queda el parche.. pero es algo que no apetece pq me quedo un mal gusto e boca con todos los efectos secundarios que me provocaron

gracias

Ver también

D
diamar_6129374
22/10/07 a las 22:23

...
bueno, gracias por vuestras respuestas

bueno, en primer lugar, el siempre se coje el preservativo antes de salir, el problema es que se sale mientras estamos en accion.
y ponerselo mal, vaya lo dudo, no son los primeros que se pone...

quizas es que pierde un poco la ereccion al acabar y de aqui venga el problema, lo que me extraña esque antes no nos pasava

T
thaisa_5173055
22/10/07 a las 23:03
En respuesta a diamar_6129374

...
bueno, gracias por vuestras respuestas

bueno, en primer lugar, el siempre se coje el preservativo antes de salir, el problema es que se sale mientras estamos en accion.
y ponerselo mal, vaya lo dudo, no son los primeros que se pone...

quizas es que pierde un poco la ereccion al acabar y de aqui venga el problema, lo que me extraña esque antes no nos pasava

Hola
pues con respecto a lo de tu novio, yo tmabien creo que cuando saca el pene ya no lo tiene duro y por eso el condon se le sale, hacer el amor con condon es diferente ke cuando no se usa, pues el debe tener mucho cuidado de no salirse a cada rato pk pasa eso, ke no se salga por compelto y ke lo agarre antes de salirse, intenta con otro tipo de condón, hay unos ke vienen mas ajustados, tla vez no se lo mete todo y sololo deja a la mitad del pene.

respecto a otro método anticonceptivo, ahora existen muchas marcas, algunas no tan fuertes y tal vez te puedan ayuar, acude a un ginecologo, es lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram