Foro / Maternidad

Condon

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 17:46
M
myrian_8534014
12/7/06 a las 22:02

Quiero saber que tan efectivo es el condon, yo se que la pildora lo es un 99 por ciento y el condon un 95, pero me gustaria saber sus opininones, yo he ocupadola pildora durante 1 ano y medio y este mes la he dejado ya que estoy en otro pais y me deben recetar una nueva pildora, por eso me gustaria saber comoles ha ido a las personas que solo han estado con condon, si ha funcionado bien y si ahi alguna calve para que todo baya bien con ocupar solo condon, les agradeceria mucho!

chau

Ver también

P
paris_8610201
12/7/06 a las 22:26

Oye
hola que tal amiga yo he usado siempre condon y si me ha funcionado bien pero ahora acabo de empezar a usar pastillas anticonceptivas pero no se que tan confiables sean no se si puedo dejar el condon y quedarme solo con las pastillas por lo pronto apenas llevo 15 dias tomandolas pero sigo usando el condon oye tu solo usabas las pastillas?? no hay problema?? se puede venir tu pareja dentro de ti y no hay problema??

M
myrian_8534014
13/7/06 a las 15:33
En respuesta a paris_8610201

Oye
hola que tal amiga yo he usado siempre condon y si me ha funcionado bien pero ahora acabo de empezar a usar pastillas anticonceptivas pero no se que tan confiables sean no se si puedo dejar el condon y quedarme solo con las pastillas por lo pronto apenas llevo 15 dias tomandolas pero sigo usando el condon oye tu solo usabas las pastillas?? no hay problema?? se puede venir tu pareja dentro de ti y no hay problema??

Super confiables
Hola, tenemos las dudas dadas vueltas, pero bueno yo ocupe el primer mes que comenze a tener relaciones condon y luego solo pastillas, despues del primer mes solo pastilla, sin ninguna otra proteccion y anda de nada en el ano y medio que lo ocupe, son super efectivas si eres responsable en tomarlas todos los dias!

ojala te haya ayudado

chau

M
myrian_8534014
14/7/06 a las 17:46

Muchas gracias
muchas gracias por tu consejo, lo tomare en cuenta, aun asi me gustaria tener mas opiniones, lo que pasa es que no puedo comprar una crema espermaticida porque estoy en otro pais y aqui para todo piden receta, asi es qu elo que la haya echo solo con condon que me reponda por fis

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram