Foro / Maternidad

Conducir automoviles hasta cuando?

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 12:56
D
dayani_5886725
19/4/07 a las :05

alguien sabe hasta los cuantos meses se puede conducir automóviles? es malo para la mama o el bebe?

Ver también

A
an0N_851638299z
19/4/07 a las 6:23

38 semanas y sigo conduciendo
Mira clau yo estoy de 38 semanas y todavia sigo conduciendo. Sobre todo por los caminos que ya me conozco y son el diario para mi. Conozco otra compañera que esta de 35 semanas y conduce a diario mas o menos una hora y media para ir a trabajar.

Yo no creo que haya nada malo en eso. Simplemente busca la posicion y la distancia que te es mas comoda y usa siempre el cinturon de seguridad.

Eso si conduce siempre despacio y con muchisima precausion ya que cualquier golpesito puede ser fatal. El otro dia frene un poco fuerte en un semaforo y casi un auto me pega por detras, al final solo quedo en un susto. Pero esas cosas pueden pasar lo mismo si conduces tu que si conduce otra persona. La unica diferencia es que al estar tu al volante corres el riesgo de que si te pegan por delante el timon puede pegarte un golpe fuerte en la panza.

Eso que si no te queda mas remedio no te prives de conducir no hace ningun daño, a mi en particular me divierte un monton. Suerte y precausion. bajura.

Y
yahel_10039466
19/4/07 a las 12:50

Mide tus fuerzas
Yo ya no conduzco mas porque me producia mucha tension y ademas porque en mi coche no voy nada comoda... si quiero llegar a los pedales, aun subiendo el volante a tope, tengo que echar el respaldo demasiado hacia atrás para no dar con la barrigota en el volante... en fin: que ya no quepo. Asi que voy muy incómoda, no veo bien y el trafico en Madrid es bastante agobiante: frenazos bruscos, etc. y he decidido no conducir mas (tambien tengo suerte de poder hacerlo).
Tú mide tus fuerzas, y en función de eso, conduce mientras te sientas cómoda.
Suerte!
38+5

D
doha_9575483
19/4/07 a las 12:54

Yo esoy de 33 semanas...
Y estoy dando las clases prácticas de coche (nunca es tarde si la dicha es buena)y no tengo ningun problema para conducir,de momento.Espero examinarme antes de un mes.

A
awatef_5149583
19/4/07 a las 12:56

Hola clau
yo tambien estoy de 38 semanas y sigo conduciendo tranquilamente. Lo digo asi porque fijate que me relaja eso de conducir...y eso que lo tengo que hace en la ciudad mas grande del mundo Mexico DF, pero no se...me gusta mucho y el asiento del coche me acomoda muy bien en la espalda. Enfin...no se...cada una debe de saber, si te pones tensa conduciendo creo que es mejor que no lo hagas pero si te pasa como a mi que te relaja...pues yo seguiria. La verdad que mi embarazo esta siendo muy muy bueno y hay momentos que aun teniendo semejante tripa ni me acuerdo de lo poco que me queda ya.
suerte

Amaia y Maitena (38 semanitas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook