Foro / Maternidad

Conducir, hasta cuando?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 11:36
R
rehab_6506185
2/6/07 a las 18:56

Hola, vengo de celebrar un cumpleaños y he conducido yo porque mi marido estaba cansado. Cuando he llegado al cumpleaños todo el mundo me pregunta que porque conducía yo, que hay que ver, que de los meses que estoy etc....
Estoy de 34 semanas y me gustaría saber hasta cuando se puede conducir, no me había planteado esta duda hasta hoy, desde luego es que la gente es la leche, a ellos que más les da, ala ya me he explayado.
Gracias chicas.

Pedro, 34+4.

Ver también

A
an0N_566179999z
2/6/07 a las 19:15

Yo ni plantearmelo
estoy de 32 semanas y no veo obstaculo alguno, ademas soy de las que conducen a diario, me gusta, y vamos, me veo conduciendo hasta el paritorio,jejejee, mi tia fue ella misma a parir conduciendo su coche

M
mandy_6916269
2/6/07 a las 19:35

Te digo como la compi!!
Ni siquiera me lo he planteado, yo conduzco a diario para ir al trabajo y estoy ya de 36+5 semanas, pienso seguir conduciendo hasta que me ponga de parto si puedo, y fíjate que ya solo me faltan 24 días!!! pues mi fpp es para el 25 de Junio!!
Ayssssssssssssssssssssssssss madre que ganas tengo ya de tenerla aquí!!!!!!!!!!!!

Tú conduce hasta que el cuerpo aguante, mientras no te sientas incómoda ni nada, tú ni caso a nadie!!

Besotes de Cynthia + Carolina de 36+5 semanitas!!

M
mariea_5302112
2/6/07 a las 19:58

Yo también
pienso conducir hasta el final, si me encuentro bien claro... y conozco a alguna que se ha ido sola al hospital a dar a luz conduciendo, con contracciones y todo. Eso sí, si en algún momento te encuentras mal ni se te ocurra, y siempre con el cinturón para embarazadas.

L
lur_6747256
2/6/07 a las 21:06

Subir
subir

R
rehab_6506185
2/6/07 a las 21:54

Up
Up

E
eman_5472276
2/6/07 a las 21:58

Pues...
YO HASTA LA MISMA MAÑANA DEL PARTO,CON CONTRACCIONES Y CONDUCIA YO,MI MARIDO SE HA SACADO EL CARNET HACE NADA Y ME FIABA MAS DE MI,JAJAJA,SI ESTAS BIEN PUEDES HACERLO,LO QUE PASA ES QUE AL MENOR GOLPE QUE TE PUEDAS DAR TE PUEDE AFECTAR,ASI QUE CON CUIDADITO.
UN BESO

S
sadia_693337
4/6/07 a las 8:55

Pues yo tambien sigo
imagino que tododepende de como te encuentres, de los kilometros que hagas a diario, de lo comodo que sea tu coche e incluso de tu propia estatura y tamaño del abdomen, pro que no es lo mismo las piernas de una mujer de 1.80 qua de las de una chica de 1,45.

R
rocio_8667567
4/6/07 a las 11:04

Hola
Mientras te encuentres bien no creo que halla ningun problema pero como ya te han dicho usa el cinturon para embarazadas porque si no al más minimo golpe se puede dañar tu bebé.

Besos

S
sadia_693337
4/6/07 a las 11:20

Completamente de acuerdo contigo bac
a veces parece que nos quieren hacer inutilies idiotas o algo parecido, y ya bastante tontas estamos con esto del as hormonas, je, je...

B
beryl_4928003
4/6/07 a las 11:36

Hasta que te veas insegura
Hola, yo la otra vez estuve conduciendo hasta unas 3 semanas antes y porque me dio la paranoia de que la tripa iba cerca del volante, di que ya no trabajaba, entonces lo usaba por comodidad así que me pasé al metro.
Pero si lo hubiera necesitado podía haber conducido.

un beso
elena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir