Foro / Maternidad

Es malo conducir durante el embarazo?

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 8:56
S
saeeda_7992902
12/7/06 a las 17:11

Hola :
Mi trabajo consiste en conducir casi todo el dia, y tengo dudas de si eso puede afectar al embarazo sobre todo en el primer trimestre. Con este calor y todo el dia para arriba y para abajo con un coche sin aire acondicionado me da miedo por si puedo perderlo? Muchas gracias.

Ver también

T
tahra_5464065
12/7/06 a las 17:14

Yo creo!!
Que no deberias conducir mucho, ademas por el calor te puedes sentir mal y ademas al estar embarazada tus reflejos no estan al 100% ...cuidate mucho
Cariños
Angie

S
shu_6442592
12/7/06 a las 18:45

Hola
pues yo estoy de 39+3 y he conducido todo el embarazo para ir al trabajo... y nada... bien ahora es cuando me molesta un poco la barriga a la hora de asomarme a ver si viene alguien y tal... pero por lo demás bien.

Unbeso

L
licia_6483558
13/7/06 a las 8:56

Yo m e he comprado el cinturon
de seguridad de embarazadas en pRENATAL, me siento más segura y es muy cómodo, vale 45 y lo voy a llevar dos meses y medio pero por la seguridad de mi nena lo que haga falta.

Es muy aconsejable y más tu si has de ir tanto en coche, de todos modos no sé como resistes sin aire acondicionado, yo n podría, a veces me subo en el coche a hacer recaditos solo para ir "fresquita".

Cuidate amiga y piensa en el cinturón, un golpe en la barrigota puede ser fatal..


medin 16 + ainara 26+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir