Foro / Maternidad

Confirmado el negativo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 17:46
S
sania_6998854
5/9/06 a las 16:15

bueno, armada de valor, me siento en el ordenador, para comunicaros a todas que se ha confirmado mi negativo, repeti el test hoy, a peticion de mi gine, y me ha vuelto a dar negativo, como no tengo congelados, no existe otro intento, hasta dentro de 3 meses que volvamos a empezar de nuevo, cosa que no hemos pensado de momento,he aprovechado para despedirme de un trabajo que no me gustaba, con un jefe pesetero ,egoista y prepotente, y me voy a poner a estudiar unas oposiciones que deje colgadas hace un año, y que siempre me ha hecho ilusion preparar, asi que chicas,voy a seguir aqui con vosotras, seguramente leyendoos mas que escribiendo y si decidimos volver a la carga os lo dire, gracias por haber estado ahi siempre, enhorabuena a bechesa que he visto su positivo y a todas las que lo habeis conseguido, y un besito muy fuerte para los negativos que como yo, lo estamos pasando un pelin mal, chicas os quiero un montonnnnnnnnnnnnnn.muack

Ver también

A
ayada_10021237
5/9/06 a las 16:20

Venga
como lo siento animos no se que decirte q lo intentes q sigas para adelnte q no te rindas q va s aconseguirlo q te lo mereces q animo y mucha suerte en lo de las oposicicones y q te animes muchos besazzzzzoooooos gordos y abrazos

A
anica_5689258
5/9/06 a las 16:22

Lo siento
no hemos tenido suerte,espero que con el tiempo lo superemos,yo te aseguro que lo intento aunque es dificil.Hemos pasado momentos muy especiales,aunque con un final no esperado.
Cuidate.Un beso.

L
lamina_9005642
5/9/06 a las 16:24

Lo siento
Carma:
Lamento mucho la noticia, y si necesitas descansar, hazlo, pero no te alejes mucho eh...aquí hemos formado como una familia y es bueno que estemos en contacto. Cuando estés mas recuperada... que sé lo estarás, esríbenos para saber de tus estudios y tu vida...no todo lo que tenemos en común es esta lucha, no?. Tenemos vida, maridos, estudios, familia, etc.-

Un abrazo,

Paola.

E
eyra_6446179
5/9/06 a las 16:43

Hola crazón
Que puedo decirte si yo misma estoy en tu situación, estoy muy triste, así que no estoy en disposición de ayudar.
Pienso que has hecho muy bien de cambiar de trabajo, yo mañana me incorporo al mío que es tedioso y con la situación actual me parece que no voy a poder.
Seguiré por aquí.
Un beso

C
cruz_8286161
5/9/06 a las 16:43

Y nosotras te queremos a ti..
no nos abandones!!
Te mando besiños para que se te pase prontito,y estes de vuelta a la carga pronto,suerte con las oposiciones!!!
Marisol

A
ainere_8696620
5/9/06 a las 17:06

¡animo!
Y seguro que tarde o temprano lo conseguiremos.

Un besito.

G
gilma_8880262
5/9/06 a las 17:12

Hola carma
SIENTO LO DE TU NEGATIVO,PERO TE DIGO COMO ME DIJISTEIS A MI EN SU DIA,DESCONECTATE UN POQUITO PERO NO NOS ABANDONE,QUE AQUI TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR POQUITO A POCO,UN BESITO

ROSA

A
ampar_9396404
5/9/06 a las 17:38

Lo siento mucho
bueno, esta bien q tengas planes y cosas para hacer.
Aqui vamos a estar para q nos escribas cuando quieras porque sabes q siempre vamos a estar apoyandonos unas a otras
un beso

A
an0N_826027599z
5/9/06 a las 17:39

Animo preciosa
animo preciosa, ponte el reto de aprobar esas oposiciones y veras como te va a desahogar un poco. Y piensa que estamos contigo, que todas necesitamos apoyarnos.

V
vanda_6477999
5/9/06 a las 17:46

Animo cariño!!
POQUITO A POCO...YA VERAS COMO TODO SE ARREGLA... BIEN X LO DE TU TRABAJO.. YO HICE LO MISMO HACE TIEMPO Y TE ASEGURO Q ME FUE MUY BIEN... NOS TIENES AQUI PARA LO Q QUIERAS...BESOS ENORMES...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir