Foro / Maternidad

Confirmado beta positiva

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 22:26
E
eloisa_8412579
4/4/06 a las 13:58

hola chicas
pues ya es oficial estoy embarazada, me han dicho que tengo un valor de beta por encima de 1000 despues de 5 dias de retraso la enfermera me dijo que lo veia algo alto como para que fuera uno solo pero que no estaba segura ¿que pensais?
Gracias

Ver también

A
an0N_718902499z
4/4/06 a las 14:14

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mío, cuántos positivos hoy! Es maravilloso. Muchas felicidades, qué pedazo de beta. Yo no entiendo mucho, pero por lo que he leído en los post, tiene pinta de que sea más de uno.

Cuéntanos un poquito tu historia, por favor, que para las que estamos en espera nos es de mucha ayuda.

L
loida_6354356
4/4/06 a las 14:17

Enhorabuenaaaa!
Me alegro mucho por ti.Que alegria ver como las compañers del foro van consiguiendo sus +.Enhorabuena a tooodasss. Ahora a descansar y a disfrutar de esa cosita tan bonita que llevas dentro de ti.Besos.

E
eloisa_8412579
4/4/06 a las 14:42
En respuesta a an0N_718902499z

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mío, cuántos positivos hoy! Es maravilloso. Muchas felicidades, qué pedazo de beta. Yo no entiendo mucho, pero por lo que he leído en los post, tiene pinta de que sea más de uno.

Cuéntanos un poquito tu historia, por favor, que para las que estamos en espera nos es de mucha ayuda.

Hola, mi historia por si os sirve
Mas de una año buscando, mi marido con problemas de movilidad en el esperma y yo con ovarios poliquisticos, nos hicieron una IA y me he quedado.
Ahhhhhhhh mi marido tomo maca y gestagin antes de la IA y fue fenomenal, duplico el numero de espermatozoides y tambien aumento la calidad, creo que eso fue importante.
Yo tome omifin para asegurar la ovulacion y tenia tres folis listos, como rompefolis me pinche ovitrelle

E
eloisa_8412579
4/4/06 a las 14:43

Ahh y muchas gracias chicas
de verdad que me habeis ayudado un monton, con las dudas que tenia, con los bajones de animo con todo.
Muchas gracias, sois estupendas

L
lafuentee
22/4/06 a las 22:26

Felicidadesssssssssssssssssssssssss
Y de dos..a lo mejor !!!! Qué maravilla!!!
Sueerteeeee.
lafuente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest