Foro / Maternidad

Confirmado, efectos secundarios de microdiol¡¡¡

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 1:26
F
faith_5726369
20/3/08 a las 23:53

Y ES QUE ME HE IDO DIRECTAMENTE AL PROSPECTO CUANDO ME HE PUESTO A LLORAR VIENDO SUPERVIVIENTES¡¡¡¡¡¡ ESTO ES DE LOCURA¡¡¡¡¡

EFECTOS SECUNDARIOS FRECUENTES: TRANSTORNOS PSIQUIATRICO FRECUENTES, CAMBIOS DE HUMOR, INCLUYENDO DEPRESION....

Y ES QUE ESTO NO ERA NORMAL..., ME LLEVO EL DIA ENTERO LLORANDO POR COSAS SIN IMPORTANCIA Y CREIA QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA... EN REALIDAD CREO QUE UN POCO LOCA SI ESTOY, PERO YA SE QUE TIENE SOLUCION...TERMINAR LAS 12 PASTILLITAS QUE ME QUEDAN DE MICRODIOL...

BUENO CHICAS ME VOY A BUSCAR UN PAÑUELOM PARA SONARME Y LIMPIARME EL RIMEL...

BESITOS A TODAS... A PROPOSITO A ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO?

Ver también

somarpa
somarpa
27/3/08 a las 20:38

Espero que me podais ayudar
Hola!!!

Hace unos 6 meses que estoy tomando Microdiol y cada vez que termino con el periodo me da infección de orina, esto me pasa solo desde hace 3 meses aproximadamente pero pienso que puede ser a causa de las pastillas aunque también pienso en los tampones.

¿Que opinais? Serán las pastillas, los tampones u otra cosa??

Es bastante molesto, voy a ir al ginecologo porque la opinión de un esperto siempre será mejor aunque agradecería cualquier cosa que me dijierais.

Muchas gracias.

somarpa
somarpa
27/3/08 a las 21:03

Gracias
Gracias por tu opinión diciembre99. Al leer tu contestación he buscado los sintomas de los hongos y tienes razón, puede ser eso. Iré al gine para que me lo deje más claro y me ayude.

Muchas gracias.

I
ifara_7898343
27/3/08 a las 21:12
En respuesta a somarpa

Espero que me podais ayudar
Hola!!!

Hace unos 6 meses que estoy tomando Microdiol y cada vez que termino con el periodo me da infección de orina, esto me pasa solo desde hace 3 meses aproximadamente pero pienso que puede ser a causa de las pastillas aunque también pienso en los tampones.

¿Que opinais? Serán las pastillas, los tampones u otra cosa??

Es bastante molesto, voy a ir al ginecologo porque la opinión de un esperto siempre será mejor aunque agradecería cualquier cosa que me dijierais.

Muchas gracias.

Hola somarpa...
tu lo que tienes es CISTITIS, y puede ser provocado por los tampones, y tambien pasa por no tomar la suficiente agua, y tambien puede ser por las relacioens sexuales, ya que los hombres deben tener higiene en su pene, por que queda sucio el prepusio cuando van a orinar, ya ves que se tocan cada vez que lo hacen y sus manos siempre estan sucias, y asi llegan y tienen relaciones, son muchos factores por los que se produce la cistitis, pero con unas pastillitas que se llaman "asogen" asi se llaman aki en mexico, consulta a tu ginecologo, por que si no te tratas puede traer consecuenxcias fuertes a tu salud.

I
ifara_7898343
27/3/08 a las 21:20
En respuesta a ifara_7898343

Hola somarpa...
tu lo que tienes es CISTITIS, y puede ser provocado por los tampones, y tambien pasa por no tomar la suficiente agua, y tambien puede ser por las relacioens sexuales, ya que los hombres deben tener higiene en su pene, por que queda sucio el prepusio cuando van a orinar, ya ves que se tocan cada vez que lo hacen y sus manos siempre estan sucias, y asi llegan y tienen relaciones, son muchos factores por los que se produce la cistitis, pero con unas pastillitas que se llaman "asogen" asi se llaman aki en mexico, consulta a tu ginecologo, por que si no te tratas puede traer consecuenxcias fuertes a tu salud.

Ah se me olvidaba somarpa....
no te austes tu orina tendrá un color rojizo o como anaranjado fuerte es normal por las pastillas, tendrás que usar pantys por que si no mancharás tu chonino y es muy dificil sacar la mancha, espero haberte ayudado.
angelitoenespera

somarpa
somarpa
27/3/08 a las 21:44
En respuesta a ifara_7898343

Ah se me olvidaba somarpa....
no te austes tu orina tendrá un color rojizo o como anaranjado fuerte es normal por las pastillas, tendrás que usar pantys por que si no mancharás tu chonino y es muy dificil sacar la mancha, espero haberte ayudado.
angelitoenespera

Gracias tb a ti
Muchas gracias angelitoenespera. La verdad que no me gusta nada la sensación que proboca y reconozco que estoy algo asustada.

Gracias de nuevo a todas.

F
faith_5726369
27/3/08 a las 22:10

Gracias diciembre¡¡
MENOS MAL, CREIA QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOCA, ES QUE LLEVO UNOS DIAS FATAL, SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS CON TODO, PERO CON TODO, TODO. YO NO ME CONSIDERO LLORONA, Y ESTA SITUACION ME PONE MUY NERVIOSA, NO ME GUSTA LLORAR POR TONTERIAS, PERO ES QUE VOY A TENER QUE DEJAR DE VER HASTA EL TELEDIARIO... HOY CASI LLORO CON LA NOTICIA DE MARILUZ¡¡¡

ME NOTO MAS NERVIOSA Y MAS IRASCIBLE A LA VEZ QUE MAS SENSIBLE, ES COMO UN ESTADO DE DESEQUILIBRIO EMOCIONAL, QUE ESPERO TERMINE CUANDO TERMINE EL MICRODIOL¡¡¡¡

¡¡¡SOLO ME QUEDAN 6 PASTIIIIISSS¡¡¡¡

F
faith_5726369
29/3/08 a las 1:26

Marta, solo me quedan 4 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO ME LO PUEDO CREEEEEEEERRRRRR, LO UNICO QUE TEMO ES QUE ESTE ESTADO DE ENAGENACIÓN NO DESAPAREZCA CON EL MICRODIOL Y QUE SEA PERMANENTE....¿ESTARÉ DE PSIQUIATRA? ES POSIBLE QUE A ESTAS ALTURAS NO TENGA MARCHA ATRAS,JIJIJI... TENGO OBSESION-COMPULSION POR TENER UN HIJO. TENDREMOS QUE ABRIR AHORA EL FORO DE LAS OBSESIVAS EN VEZ DE LAS ANTAGONISTAS, NO?

BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest