Wow
Que pasote..yo no quiero ponermela, pero no por mi, bueno también, pero sobre todo es porque he leido que es mas probable que con la epidural los medicos necesiten usar forceps o ventosas y tambien que el parto suele y repito suele alargarse.
Por otro lado, obliga a estar tumbada boca arriba, sin poder moverte, claro está, yo personalmente queiro estar activa durante el parto, subirme en la pelota esa de pilates, ponerme en cuclillas, andar... lo que sea con tal de hacer que la ley de la gravedad ayude a mi pequenin a salir
Tambien es probable con la epidural que tengan que ponerte un cateter, una sonda vesical para hacer pis...eso me da tambien muy mal rollo...
ASi que espero ser superfuerte y tener un parto natural, solo con la ayuda de gas+oxigeno, la ley de la gravedad, y el trabajo en equipo de mi baby y mio junto con el equipo medico...
Que todo puede ser que luego la pida a gritos, pero la verda... me acojona bastante. Ya tengo la espalda, la ciatica y las lumbares bastante jodidas com pa que encima me metan el estocazo ese xD....
Respeto por supuesto ante todo, a todas quienes quieran ponersela. El siguiente link esta en ingles, pero podeis traducirlo si os apetece leer
http://www.nhs.uk/Conditions/Epidural-anaesthesia/Pages/Sideeffects.aspx