Foro / Maternidad

Quiero positivos esta semana eh'??¡¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 13:41
A
anke_6746174
19/10/08 a las 22:43

QUE VEO LA COSA MIY PARADITA...ESO NO ESTA BIEN....SINO QUE ANIMO NOS VAMOS A DAR LAS UNAS A LAS OTRAS???
YO ESPERO MI NO WARRY EL PROXIMO SABADO....SINTOMAS...NINGUNO LA VERDAD......DE NINGUNA CLASE..........ASI QUE A ESPERAR QE EL PROXIMO DIA 25 SIGA IGUAL...SIN SINTOMAS DE WARRY.
ANIMO CHICAS QUE OCTUBRE AUN NO HA ACABADO NOS PUEDE TRAER SORPRESAS TODAVIA¡¡¡¡¡¡ MIS VELITAS PARA TODAS LAS QUE AUN PUEDAN TENER SU POSITIVO ESTE MES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS.

Ver también

E
elita_8677713
19/10/08 a las 22:49

Pues me uno en las velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que yo tb quiero ver muchos positivos
Besos y suerte chicas

A
anke_6746174
20/10/08 a las 15:27

romana guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como estas????? tienes ya tu luz verde?????porque me encararia que nuestro positivo lo pusiesemos juntas.......ojala fuera asi te cojo las velitas y te pongo las mias para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchos besitos...

A
anke_6746174
20/10/08 a las 22:28

Acepto el reto eh?????
ASI QUE MANOS A LA OBRA EN CUANTO PUEDAS¡¡¡¡¡¡
ESPERO QUE EL 31 PUEDAN DECIRTE ALGO,ALGO QUE TE PUEDA AYUDAR A PONER REMEDIO A ESTO......AMI SOLO ME DIJERON QUE ERAN RESTOS CORIADIALES O ALGO ASI..NADA AL FIN Y AL CABO.BUENO SI DEBRIAS ESPERAR ALMENOS 1 SI SABES YA LOS RESULTADOS Y TIENES LA SOLUCION...VAYAMOS DESPACITO AMIGA .....CREO QUE TE DARAN ALGUN TIPO DE MEDICACION COMO HE LEIDO A ALGUNAS CHICAS DE POR AQUI..OJALA CON ES SOBRE...CREO QUE SI ..YA LO VERAS¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDATE MUCHO Y NO TE SE OLVIDE DE QUE POR EL MOMENTO TE TENGO VENTAJA ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA ASI QUE YA SABES...COMO MUCHO 12 SEMANITAS EH??'BESOTES GUAPA

A
anke_6746174
21/10/08 a las 14:38

ARRIBITA QUE MANYI6 SE A ANIMADO Y YA ESTA DE 7 SEMANAS¡¡¡¡¡JAJAJAJA ASI ME GUSTA HALGUNA MAS?????'

J
jessie_5693594
21/10/08 a las 14:57

Hola chicas
mañana en principio es mi dia de no warry, la verdad es que estoy muy rara, tengo dolores de regla y dolor de riñones, me duelen mucho las tetis y estoy como mareada, no quiero hacerme ilusiones por si mañana me baja la warry porque ya no se si estos síntomas son imaginaciones mias... no me queda más remedio que esperar ¡que incertidumbre!

A
anke_6746174
21/10/08 a las 15:46
En respuesta a jessie_5693594

Hola chicas
mañana en principio es mi dia de no warry, la verdad es que estoy muy rara, tengo dolores de regla y dolor de riñones, me duelen mucho las tetis y estoy como mareada, no quiero hacerme ilusiones por si mañana me baja la warry porque ya no se si estos síntomas son imaginaciones mias... no me queda más remedio que esperar ¡que incertidumbre!

bambina cielo
yo no se como podeis aguantar jejejeje yo ya me hubiese echo el test de embarazo...ojala tus sintomas sean la señal de un embarazo te pongo velitas milagrosas cariño
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡besitos

O
osane_7450660
24/10/08 a las 2:02

Positivo mio!!!!!!!!!!!!!!
es el ánimo, te sirve de algo?? jejeje, si no.....pues en Diciembre prometo hacer de TODO para poder pegar el mio

buscando mi otro amor

L
laiene_6197878
24/10/08 a las 2:06
En respuesta a jessie_5693594

Hola chicas

Ojala!!!!!!!!!!!
sea positivooooooooooooo

A
anke_6746174
24/10/08 a las 10:16

Jajajaa
DANIELITA ESO ESPERO QUE HAGAS DE TODO Y EL AVIONCITO TANBIEN SI HACE FALTA JAJAJAJAJA
PUES AMI YA...CREO QUE NO TARDARA EN VAJARME LA INDESEABLE...ME TOCA EL 25 OSEA MAÑANA...PERO YA DESDE AYER NOTO DOLORCILLOS Y CREO QUE EN CUALQUIER MOMENTO AL IR AL BAÑO ESTARA ESPERANDOME.......CON LO LENTA QUE VOY YGUAL EN DICIEMBRE LO COLGAMOS JUNTAS DANIELITA JAJAJA ESTABIA BIEN NO????MENUDO REGALO DE NAVIDADES JAJAJAJAJAY DE NACER PARA SEPTIEMBRE NO???' BUENO BUENO YA VEREMOS.....TOCA ESPERAR

O
osane_7450660
24/10/08 a las 19:37

Pues ya que
para diciembre/enero apuestas entre tu y yop pero antes me explicas la del avion, que aun no se como va, y asi pues.............como? jajaja ya mi maridin te lo agradecera jajajjajajajja

A
anke_6746174
27/10/08 a las 13:41

me vajo el sabado la indeseable...
me conecte para ponerlo pero entonces vi lo de gaby...y pense que lo mio era insignificante .yo tengo muchos meses por delante para seguir intentandolo.espero que gaby este mejor....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram