Foro / Maternidad

Confirmado es varon !!! tengo muchas duda

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 23:04
A
asil_6075584
17/3/11 a las :53

el lunes fui para el doctor y me dijo q era varon ya esta confirmado tengo 22 semanitas, pero tengo muchas dudas ya que tengo una niña de casi 3 añitos, y ps pensaba q si iba hacer niña le iba a comprar una litera para las 2, ahora me e complicado ya que hay q comprarle todo de nuevo... pero ese no es el problema dicen que los varones y las hembras no pueden dormir juntos, imaginate no se que hacer!!!! y si quiere jugar con las muñecas de la niña o la niña con los carritos? si alguna mami que tenga varones y hembra me podria ayudar, y decir como es la experiencia porque estoy super asustada y ansiosa!!!

Ver también

Y
yalila_5819457
17/3/11 a las 2:11

Felicidades
Por tu varoncito.. creo que no debe haber tabu entre hermanos, hasta que el niño requiera de su espacio ( tres o cuatro años) puede dormir con su hermanita, mientras tanto puedes ahorrar para darle un nuevo espacio. Yo te digo porque tengo muchos hermanos y no tuve problemas..aunqeu ahora estoy en la dulce espera pero soy primeriza

SUERTE Y A NO TENER MIEDO

A
ayah_7866135
17/3/11 a las 7:47

No entiendo porque no pueden compartir.....
habitación o juguetes, yo tengo niño de 9 años y niña de 7, se bañan juntos, comparten habitación,(la niña tiene la suya pero le encanta la litera del hermano), se quieren un montón, y la niña juega con los coches y muñecos de su hermano, ¿qué problema hay? que eso lo diga mi abuela con 80 años lo entiendo, pero una chica jóven con esa mentalidad....
Mi marido durmió en la misma habitación que su hermana hasta que nos casamos, se llevan muy bien,solo que digas varón y hembra ya suena fatal, no somos vacas!!!!

T
taila_6445927
17/3/11 a las 11:18

Niñ@
Bon dia,
Hombre, yo tambien opino que no pasaría nada porque tu nene juegue con muñecas y la nena con trenes y coches. Pero tengo que reconocer que hasta cierta edad, creo que de peques todo está muy bien, pero llega una edad que cada uno necesita su espacio y en este tiempo creo que si fueran 2 chicos o 2 chicas sería diferente, GENERALMENTE, no hay problema, pero si fuera chico/chica, creo que cada uno pediría su espacio. Pero repito que de peques no creo que pase nada. Yo de pequeña compartía mucho con mi hermano 2 años mayor, pero cuando entramos en la adolescencia o pre-adolescencia, los dos coincidimos en pedir cada uno su habitación.
Un saludo a todas

D
dochia_9538370
17/3/11 a las 11:27

No entiendo...
Cual es el problema????No entiendo nada!!!No veo el problema de q juegue con las muñecas!!!!!Si tu hijo nace gay lo va a ser juege con muñecas,con coches o con pistolas,eso te lo aseguro,xq yo soy bisexual y la mayoría de mis amigos gays y hemos jugado de péquenos con todo tipo de cosas.No xq le reprimas va a dejar de ser quien es,igual solo consigues q sufra mas y q tarde mas tiempo en ser feliz.

X el tema de q duerman juntos....Sobre todo x la intimidad cuando son mas mayores,pero qeda mucho xa eso.no???La vida da muchas vueltas!!!Igual dentro de 15 anos tu situación es diferente!!!!

Yo no me preocuparía x el momento.

Enhorabuena x tu nene!!!!

S
suely_8552461
17/3/11 a las 14:16


Me dejas a cuadros chica...
Y que pasa si el niño juega con muñecas?sera un repudiado socialmente??Y luego nos quejamos de que no tenemos igualdad y nosotras somos las primeras que le echamos piedras encima.
Yo tengo un niño pero si el siguiente es una niña,dormiran en la misma habitacion ,vamos lo tengo clarisimo,son hermanos igual que si fueran dos niños,que tonteria mas grande..
El dia de mañana si alguno de los dos me reclama su propia habitacion pues la tendra .

A
asil_6075584
17/3/11 a las 23:04

Ps si tengo que abrir mas mi mente
lo que pasa es mi mama siempre me crio asi, pero tengo q abir mas mi mente, mi hija esta muy emocionada y yo tambien, y pues ahora es una excusa para gastar ya que hay q comprarle todo de nuevo, coche, corral, moises, ya le pintare la habitacion, y gracias por despejarme las dudas ya que nunca tuve un hermano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest