Foro / Maternidad

Confirmando mis sospechas!

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 15:40
M
morgan_5761555
8/1/16 a las :43

Estimadas, escribo solo para confirmar lo que pienso... el dia 22 de Nov del 2015 tuve solo roces con mi pareja no hubo penetración ya que soy "virgen" tampoco sé la verdad si el eyaculó pero no fue en mi... creo. La cosa es que me dió dudas si hubo la posibilidad de un embarazo pero a los 12 dias llegó mi menstraución como llega normalmente porque tomo pastillas anticonceptivas (el día que esto sucedió vomité un poquito, so me dio dudas) cafecito, con dolor menstrual etc etc ... me quede calmada por unos dias pero alguien me dijo que cuando uno esta embarazada puede sangrar igual me entró toda la duda y me compre unos test al mes de lo que había pasado y ambos me salieron negativos. Luego de una semana y en el tiempo esperado, me volvió a llegar la menstruación incluso con dolor en el bajo vientre... un poquito de sangre rojita además de la café que siempre me baja) y se cortó el día que tenía que irse. YO SUPONGO QUE TODO ESTO INDICA QUE NO ESTOY EMBARAZADA. SOLO ME ENCUENTRO UN POCO ESTREÑIDA Y LUEGO SE ME QUITA Y ALGO HINCHADITA PERO SUFRO DE COLON IRRITABLE. OTRO SINTOMA NO TENGO. ¿ESTOY EN LO CORRECTO? (disculpen mi obsesión hahaha solo quiero estar segura)

Ver también

I
ismet_5921316
8/1/16 a las :58

Si no hay penetracion
No hay embarazo, por roces es IMPOSIBLE quedar embarazada, espero haberte ayudado y relájate. Mucha suerte

M
morgan_5761555
8/1/16 a las 1:22
En respuesta a ismet_5921316

Si no hay penetracion
No hay embarazo, por roces es IMPOSIBLE quedar embarazada, espero haberte ayudado y relájate. Mucha suerte

Mucha ayuda gracias
Gracias!!! Igual de repente me estreso. Me relajaré mas gracias

M
morgan_5761555
8/1/16 a las 1:22
En respuesta a ismet_5921316

Si no hay penetracion
No hay embarazo, por roces es IMPOSIBLE quedar embarazada, espero haberte ayudado y relájate. Mucha suerte

Mucha ayuda gracias
Gracias!!! Igual de repente me estreso. Me relajaré mas gracias

E
edmar_5927312
8/1/16 a las 2:50
En respuesta a ismet_5921316

Si no hay penetracion
No hay embarazo, por roces es IMPOSIBLE quedar embarazada, espero haberte ayudado y relájate. Mucha suerte

Te equivocas
Si hay posibilidad de un embarazo por rece, ya que el hombre expulsa liquido preseminal. Conozco a una amiga que por roce y jugar en la puertica, se embarazó siendo virgen a los 16. Así que pilas. Sexo sin cuidarse y menos sin casarse, después las consecuencias.
No estés tan segura

M
morgan_5761555
8/1/16 a las 4:51
En respuesta a edmar_5927312

Te equivocas
Si hay posibilidad de un embarazo por rece, ya que el hombre expulsa liquido preseminal. Conozco a una amiga que por roce y jugar en la puertica, se embarazó siendo virgen a los 16. Así que pilas. Sexo sin cuidarse y menos sin casarse, después las consecuencias.
No estés tan segura

Esa no fue mi pregunta
Ante todo lo que dije ... aun es factible un embarazo?

M
morgan_5761555
8/1/16 a las 15:40

Eso entendía yo
Muchas gracias por tu aclaración!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram