Foro / Maternidad

Duda. Sospecha. Consulta.

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 10:06
H
hira_1014198
1/6/18 a las :11

Hola buenas tardes. Tengo una duda. Mi periodo llegó el 20, tuve relaciones el 7, 12 y 13, el día de ayer en la noche sentí un cambio significativo en mi flujo y unas punzadas como corrientazos en el vientre distintas jamás me había pasado, es muy pronto para presentir un embarazo quizás, solo que una amiga presiente no se por que dice estar muy segura de ello, solo mi duda es, he visto casos de mujeres que así les baje la menstruación igual el proceso de ovulación puede ocurrir , yo no me protegi, pero dicen que con el líquido preseminal hay riesgos de quedar embarazada, pues, qué opinan. Muy descabellada la idea o es realmente posible. 

Ver también

H
hira_1014198
1/6/18 a las 1:02

Disculpa? 

C
chen_1011074
1/6/18 a las 10:04

Yo creo que lo que sentiste, si tus periodos son regulares y por fechas, es la ovulación. Pero de todas formas, cuando pasen 20 días de la última relación de iresgo, es decir MAÑANA o el DOMINGO, ya te puedes hacer un test de embarazo para salir de dudas. 

C
chen_1011074
1/6/18 a las 10:06

A ver espera que creo que me he colado... ¿Tuviste relaciones los días 7, 12 y 13 de mayo, y el periodo te bajó el día 20? Si es así, NO está embarazada (si hay regla no hay embarazo). Por tanto, me reafirmo en que por fechas, lo que has sentido yo me inclino más por la ovulación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir