Foro / Maternidad

Sospecha rciu

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 19:36
D
dalila_8064211
11/12/07 a las 18:11


Hola chicas, ayer fui al ginecologo y estaba de 34 justas pero mi niña pesa solo 1.850 kg y el gine me ha mandado una doppler de urgencia, porque me ha dicho que esta muy justita de tamaño, y que hay sospecha de rciu (retraso en el crecimiento intrauterino), miro el cordon umbilical, pero que preferia que lo vieran en una doppler para asegurarnos, por si no le pasa el suficiente alimento, asi que me lleve un palo ayer que no veais, me ha dicho que si algo no va bien, tendran que provocarme el parto, a mi me da miedo porque es muy pequeñita aun, asi que no se que pasara, el viernes voy a la doppler y supongo que ya me diran algo.

Alguna más le ha pasado algo asi????

Monty 34+0

Ver también

R
rifat_7032685
11/12/07 a las 18:21

Hola....!
Hola guapa, aunque se que es imposble no dar vueltas a la cabeza, intenta no obsesionarte hasta que no te den los resultados de la Doppler, sacar conclusiones ahora solo aumentara tu inseguridad y estaras mas nerviosa.
Los resultados de la Dopler te los pueden dar en el mismo dia, sino di que por favor te lo digan ya que estas muy angustiada.
Espero y deseo que tus noticias sean positivas, animo y un fuerte beso.

R
rosell_8425053
11/12/07 a las 18:24

No te preocupes¡¡
Seguro q te dan los resultados enseguida y o bien te provocan el parto o bien la cosa sigue para adelante. xakitina tuvo a la nena la semana pasada, pesó 1.920 kg y no la pusieron en la incubadora, y en caso q la pusieran tampoco pasa nada.
Intenta relajart y trnquilizarte pq si estás erviosa la nena lo nota y todavía engordará menos, así que ya sabes, relajate y come¡¡¡

besos

Alalba y Aitana 35+6

S
santa_9430946
11/12/07 a las 19:36

Hola
A mi me paso, me hicieron dos ecos con tres semanas de diferencia y el bebe apenas habia crecido, con lo cual este jueves tengo de nuevo eco. Pero fui por privi la semana pasada, y habia crecido mas en una semana segun el peso del gine, que en las tres anteriores segun s.s..

El peso de las ecos es orientativo, puede haber un margen de error de medio kilo, asi que no te pongas nerviosa que es lo peor, y intenta comer un poco mas de lo que comes normalmente (yo le llamo cebar a mi chiquitin/a jajajaja) pero no te preocupes, seguro que sale todo correcto. Con las semanas que faltan puede llegar a los 2500kg tranquilamente.

besos!
Silvia (36+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram