Y yo creía q era la única!!!!!!
me acabo de alegrar muchisimo al leer este post!!!..de verdad!, yo creía q era cosa mía y resulta q estoy leyendo opiniones q parecen mi propia experiencia.
Yo,antes de estar embarazada me llevaba "muy bn" con ella, me quedé embarazada y se llevó un disgusto (ella) q m ocasionó a mi una depresión(no fue únicam por su decepcion sino q se juntó con mi amenaza de aborto y otros problemas), y ahora q lo tengo no para de "quitármelo" de los brazos para cogerlo ella(cdo siempre m está diciendo q no se puede coger pq se mal acostumbran!!!!), diciéndom lo q tengo q hacer, m ha dicho literalm q lo estoy haciendo mal!!...pero,de qué va???!!!ella q sabrá!!!q siempre tuvo una persona q se los cuidó!!!..y ad+ es mi hijo y yo hago lo q me da la gana con mi hijo, y si lo mal acostumbro al colo es mi problema!!!y como esto mil cosas...
En mi caso, lo único q está consiguiendo es q no tengo NINGUNA gana de ir por su casa...y va a conseguir NO VER A SU NIETO NADA DE NADA!!!pq le estoy cogu¡iendo una manía q no la puedo ver delant.....si quiere seguir viéndolo habitualm, que se meta en su vida!!si no ya haré yo para q no se meta, tan fácil como no yendo a junto de ella!!!DE VERDAD!, es q stoy hartísima, NO SE METE MI MADRE EN ABSOLUTAMENTE NADA, Y SE VA A METER ELLA!!!!..ni de coña.....eso bn lo sabe dios...
Bueno chicas, gracias por este post q me ha servido para desahogarme mogollón...y suerte con vuestras respectivas..."brujas"