Foro / Maternidad

Confucion embarazo

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 20:47
P
pietro_6968235
22/8/18 a las 14:25

Hola chicas , tuve relaciones sin protección un día antes de mi ovulación , llevo dos días de atrazo sin muchos síntomas de embarazo, sólo que si tengo mucha saliva (los pechos inchados y eso , pero puede ser por la menstruacion)hoy me hice ese test de la orina y el aceite xq no quiero hacerme el test d farmacia aún y no aguanto la ansiedad , en vez de dos gotitas me salieron un montón, las cuales se unieron casi todas , menos una mediana q quedó en el medio , apenas agarré el frasco por moverlo se unieron , alguna hizo este test ? Nose si Seguir ilusionandome o hacerme un test pero al tener tan pocos días dar con un falso negativo. . 

Ver también

D
dreamdeliver
22/8/18 a las 14:28

Déjate de marranadas y pon la orina en un test fiable que químicamente pueda detectar la hormona del embarazo, si tienes retraso ya puede dar positivo. Suerte y deja de creer en los cuentos de la abuela. 

D
dorut_759603
22/8/18 a las 14:59

Por dios, que vivimos en el pleno siglo XXI... Que jugar con la orina no os va a decir si estáis o no embarazadas... Cuando lo van a entender?... Si dudas de un embarazo solo una prueba de farmacia o de sangre te va a decir si estás embarazada o no. Jugar con la orina no! 

P
pietro_6968235
22/8/18 a las 20:47
En respuesta a dreamdeliver

Déjate de marranadas y pon la orina en un test fiable que químicamente pueda detectar la hormona del embarazo, si tienes retraso ya puede dar positivo. Suerte y deja de creer en los cuentos de la abuela. 

Me hice un test después de almorzar se q llevo pocos días de atrazo y debería haber esperado al otro día, a la primera orina de la mañana , no hice pis en 3 horas porq no aguante mas tiempo habia tomado mucho mate y me dio negativo .. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest