Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 22:51
A
an0N_565272899z
16/6/15 a las 23:49

hola estoi confundida y preocupada lo que pasa esque tengo 6 dias de retrazo por lo general soy irregular pero siempre me preocupa por que tengo los pezones como sencibles ademas al tener relaciones no se uso proteccion y acabo dentro de mi.. quisiera saber si hay probabilidad de embarazo si tambien se mantiene relciones con la mestruacion ..ayudaa..!!

Ver también

A
an0N_565272899z
17/6/15 a las :12

Confusa
eyaculo dentro pero como soy irregular por eso estoi confundiida ..

A
an0N_565272899z
17/6/15 a las 1:02

Confundida!!
esque tengo 6 dias de retrazo pero soi irregular y ps quisiera saber si hay probabilidad de embarazo si eyaculo dentro auque fue en mi mestruacion y despues alos 14 dias ...

E
eyre_8454009
17/6/15 a las 2:14

Seguro...
Mira yo igual soy o era irregular, y ahora hace poco me entere que estoy embarazada de 19 semanas, lo que te aconsejo es que no dudes tanto y mejor ve a un doctor, ahi te diran con seguridad si es solo un retraso o si estas embarazada, lo otro... Si tu pareja eyacula dentro tuyo o no es cosa de el.. Tu por tu propia seguridad deberias tener un metodo anticonceptivo.. Ya sea exijiendole a el que use un preservativo o tu usar las pastillaa o las inyecciones mensuales.. No te arriesgues a tener un bebe qur tal ves no deseas por ahora, el no tiene la culpa de nada.., esop... Cuidate y ve al doc n.n

A
an0N_565272899z
17/6/15 a las 2:41
En respuesta a eyre_8454009

Seguro...
Mira yo igual soy o era irregular, y ahora hace poco me entere que estoy embarazada de 19 semanas, lo que te aconsejo es que no dudes tanto y mejor ve a un doctor, ahi te diran con seguridad si es solo un retraso o si estas embarazada, lo otro... Si tu pareja eyacula dentro tuyo o no es cosa de el.. Tu por tu propia seguridad deberias tener un metodo anticonceptivo.. Ya sea exijiendole a el que use un preservativo o tu usar las pastillaa o las inyecciones mensuales.. No te arriesgues a tener un bebe qur tal ves no deseas por ahora, el no tiene la culpa de nada.., esop... Cuidate y ve al doc n.n

??
si pero apenas son 6 dias de retrazo creo que tengo que esperarme mas dias por que soy irregular aparte me dan por ratos como colicos pero nada que me baja pero si me hace dudar aparte la semana pasada no me dava ganas de comer mucho ...

E
eyre_8454009
17/6/15 a las 3:00
En respuesta a an0N_565272899z

??
si pero apenas son 6 dias de retrazo creo que tengo que esperarme mas dias por que soy irregular aparte me dan por ratos como colicos pero nada que me baja pero si me hace dudar aparte la semana pasada no me dava ganas de comer mucho ...

Nada mas que decir...
Si tu no quieres tomar nuestros cobsejos y aferrarte a eso de que eres irregular es cosa tuya... Si quieres seguir con la duda es cosa tuya, deja de preguntar tanto si no estas dispuesta a escuchar nuestros consejos... La persona que mas te puede sacar de las dudas es el medico que TU no quieres ver... Ya pareciera que te haces la pobrecita aproposito...

A
an0N_565272899z
18/6/15 a las 22:51

Asustada
lo que pasa esque tengo 8 dias de retrazo y ahora en la madrugada me salio unas pocas de manchas como color rosita pence que me bajaria pero ahorita no tengo nada ..ayuda.!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir