En respuesta a geneva_9400033
Hola
yo tuve un aborto espontaneo estando de 6 semanas, yo sí que sabía que estaba embarazada y me lo trataron pero me dijeron que hay muchas mujeres que ni se enteran, como dice una compi más abajo sólo puedes enterarte si te haces en un plazo de tiempo corto, una analitica porque seguira presente la hormona del embarazo pero si pasa tiempo no puedes saberlo, eso de la cicatriz en el utero (estando de poco que es de lo que hablamos porque si fuera de mas ya serias consciente de tu embarazo) es muy muy raro que pase.
Lo mas importante en estos casos es que debes llevar mucho cuidado si eres rh- porque te tendras que vacunar, a mi fue lo primero que me preguntaron, de hecho creo que se esta implantando el vacunar a las mujeres rh- por si les ha pasado y no lo saben
besos Marta 7+2
Hola Marta, yo soy rh- y la semana pasada comence con un aborto espontaneo y sigo manchando, fui al medico y esta confirmado pero mi dra olvido que soy rh- y yo tambien me olvide comentarselo, sera que debo ponermela tambien?? ya habia tenido un aborto retenido anteriormente y me la pusieron despues del legrado, favor tus comentarios si sabes algo.