Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 16:42
M
moloud_13132790
17/2/19 a las 16:21

Chicas les cuento tengo 22 dias de retraso ya llevo 3 pruebas las 3 positivas pero mi duda es k la t me marca muchisimo pero la c menos que significa eso k puede estas erroneo o si es seguro el positivo ya que se que la c deveria estar mas marcada que la t y no al reves ayuda porfavor 

Ver también

V
viggo_13132778
17/2/19 a las 16:35

No se, nunca he utilizado un test de embarazo. Pregunta en la farmacia si hacen pruebas ellos, o ve a tu médico y te manda un test en el momento, te lo hace un enfermero y te dan el resultado o pide una analítica. Tengo entendido que un falso positivo no existe. Si sale positivo es positivo, si sale negativoo puede que esté equivocado. Suerte.

F
fauzia_13067625
17/2/19 a las 16:42
En respuesta a moloud_13132790

Chicas les cuento tengo 22 dias de retraso ya llevo 3 pruebas las 3 positivas pero mi duda es k la t me marca muchisimo pero la c menos que significa eso k puede estas erroneo o si es seguro el positivo ya que se que la c deveria estar mas marcada que la t y no al reves ayuda porfavor 

Tienes 3 pruebas positivas, felicidades. A mí me salió la del test más fuerte que la de control. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir