Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero estoy confundida..

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 20:56
J
jehova_2858419
8/4/18 a las 11:26

Holas, chic@s sucede mi situación asi, se que estoy embarazada porque mi test dio positivo, pero digamos que fue en mis dias no fértiles, mi gine me dijo que me cuidara 10 dias (puedo tener sexo sin protección), 10 no (estoy ovulando y no deberia) 10 dias si (esperaria que bajara mi periodo).. Bueno resulta que en los primeros 10 dias, yo tuve relación el dia 8 del dia 8 de Febrero y mi pareja siempre me acaba adentro, luego bajo mi periodo el 14 de Febrero.. Luego normal, pasaron los dias y no me bajo en Marzo y yo paranoica me hice la prueba y salio positivo, acepte la situación, tengo las muy fastidiosas nauseas, vomitos, mareo, cansancio, las ganas de escupir y etc.. Pero tengo esa duda es normal que me haya sucedido asi? Que tuve relacion, 7 dias despues baja mi periodo o sangrado vaginal, no se si en dado caso me sucedió eso.. Mi novio empezo a dudar de mi y yo no le he sido infiel. Gracias espero pronta repuesta. 

Ver también

E
elis_6443803
8/4/18 a las 16:15
En respuesta a jehova_2858419

Holas, chic@s sucede mi situación asi, se que estoy embarazada porque mi test dio positivo, pero digamos que fue en mis dias no fértiles, mi gine me dijo que me cuidara 10 dias (puedo tener sexo sin protección), 10 no (estoy ovulando y no deberia) 10 dias si (esperaria que bajara mi periodo).. Bueno resulta que en los primeros 10 dias, yo tuve relación el dia 8 del dia 8 de Febrero y mi pareja siempre me acaba adentro, luego bajo mi periodo el 14 de Febrero.. Luego normal, pasaron los dias y no me bajo en Marzo y yo paranoica me hice la prueba y salio positivo, acepte la situación, tengo las muy fastidiosas nauseas, vomitos, mareo, cansancio, las ganas de escupir y etc.. Pero tengo esa duda es normal que me haya sucedido asi? Que tuve relacion, 7 dias despues baja mi periodo o sangrado vaginal, no se si en dado caso me sucedió eso.. Mi novio empezo a dudar de mi y yo no le he sido infiel. Gracias espero pronta repuesta. 

O tu ginecologo es un pedazo de gilipollas o tu te estas quedando con nosotras. Siempre repito siempre que se tengan relaciones sin proteccion sea el dia que sea hay riesgo de embarazo. Ahora a apechugar, es lo que tiene meterla sin pensar en las consecuencias.

W
wen_9345205
8/4/18 a las 20:55
En respuesta a jehova_2858419

Holas, chic@s sucede mi situación asi, se que estoy embarazada porque mi test dio positivo, pero digamos que fue en mis dias no fértiles, mi gine me dijo que me cuidara 10 dias (puedo tener sexo sin protección), 10 no (estoy ovulando y no deberia) 10 dias si (esperaria que bajara mi periodo).. Bueno resulta que en los primeros 10 dias, yo tuve relación el dia 8 del dia 8 de Febrero y mi pareja siempre me acaba adentro, luego bajo mi periodo el 14 de Febrero.. Luego normal, pasaron los dias y no me bajo en Marzo y yo paranoica me hice la prueba y salio positivo, acepte la situación, tengo las muy fastidiosas nauseas, vomitos, mareo, cansancio, las ganas de escupir y etc.. Pero tengo esa duda es normal que me haya sucedido asi? Que tuve relacion, 7 dias despues baja mi periodo o sangrado vaginal, no se si en dado caso me sucedió eso.. Mi novio empezo a dudar de mi y yo no le he sido infiel. Gracias espero pronta repuesta. 

ningun ginecologo serio dice algo como lo que el tuyo te dijo a ti... es normal que te quedases embarazada, puesto que asi no se puede saber cuando son tus dias fertiles.

W
wen_9345205
8/4/18 a las 20:56

y como ves, todas te hemos respondido que algo asi nunca jamas te lo diria un ginecologo... a partir de ahi, tu misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest