Foro / Maternidad

Necesito un favor chicas. Estoy confundida

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 22:38
J
jeshua_8547507
27/5/18 a las 22:05

Hola nenas. Soy Danie tengo 20 años. Mi novio esta de viaje y regreso hace un mes este mes tuvimos relaciones el día 19 o 18 de mi ciclo con condón (olvide revisarlo) pero creo que no se rompió estaba todo  el semen dentro del preservativo.Luego volvimos a tener relaciones el día 28 de mi ciclo, soy una chica super regular de ciclos de 28 y 30 dias, reviso mi cervix estaba medio alto blando y tenia un flujo rosa siempre mi periodo empieza así, en fin ese día tuvimos relaciones con coito interrumpido un solo acto . el Periodo se me retraso cuatro días , empecé manchando y luego me dió un súper bajón, duró 7 días y casi 10 porque mancho poco. Pero como tuve relaciones cerca de la regla y vengo con náuseas y super débil quiero saber si cabe la posibilidad, estoy en el día 10 de mi ciclo y hace empecé a contar cuando me bajo abundante no cuando manche ya que ese día me debió venir pero no llego. El sangrado fue abundante con desechos abundantes (coágulos)  varíaba Aceves en el color rosado, rojo¿Puedo estar en estado?

Ver también

J
jeshua_8547507
27/5/18 a las 22:28

Tengo anemia desde pequeña, mis conteos de glóbulos son muy bajos Y nunca me hubiese sentido así..!

J
jeshua_8547507
27/5/18 a las 22:38

Siempre óvulo el día 14  ..mi mco cambia y recuerdo cuand Óvule el otro mes ya que soy súper regular, pero el periodo me bajo a los cuatros días del manchado y me duró siete días y los demás de manchado aún así cabe la posibilidad.
? Porque en caso de habria tiempo de que se regenere el endometrio y que se de la implantación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram