En respuesta a an0N_994742399z
Mu malamente...
llevamos la habitación de Lucía. El motivo, es que aún no nos han entregado la casa, estamos de alquiler y se suponía que este mes la entregaban, ahora dicen que para mayo. La casa está terminada y su habitación, por lo menos eso llevamos adelantado, está pintada en malva.
La idea es poner tablitas, no sé si se llaman frisos, de la mitad de la pared hacia abajo, en un tono amarillo clarito, con dibujos de cometas y dados. Para amueblar, la cuna, el cambiador que es mueble y bañera, unas estanterías y en el armario quiero decorarlo también con algún estarcido infantil. También voy a buscar cuadros de Disney para las paredes y algún estor bonito para la ventana.
La luz, para el techo alguna lámparita mona con luz más intensa y luego una pequeña de mesilla para los cambios nocturnos más tenue.
Creo que quedará bonita, si es que nos dan la casa antes de que nazca ella. Rezo por ello.
Parecido...
Nosotros ya tenemos un niño y en casa en la que estamos tiene su habitación montada, muy mona,lo que nos acabmos de comprar un piso y hay que hacerle obra y mudarnos, qué agobio... La habitación de aquí tiene los muebles de ikea en blanco, la cuna y dos cómodas y una pared en lerde lima con topos, es muy mona la verdad... En la csa nueva lospeques compartiran, pero los muebles los aprovecharemos y compraremos una cama para mi niño mayor. Por lo demás no sé si repetir la decoración que está muy chula, o hacer algo nuevo, es que nosotros nos dedicamos a esto... Ya veremos, el caso es que vamos retrasadísimos, en fin... Yo también rezo a que esté todo hasta dar a luz que luego es un desmadre!