Foro / Maternidad

Contadme cómo lleváis la habitación del peque ?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 12:32
I
irimia_5437410
13/4/05 a las 13:06

Hola mamis !!

Cómo pasa el tiempo....... en mayo ya estaré de 7 meses. Estamos tan pletóricos que hay veces que nos da unos subidones que no veas.

A primeros del mes que viene, nos pondremos con la habitación de Sergio. La idea es pintarla de azul clarito, con una cenefa en toda la pared, muebles blanquitos pero maqueados por nosotros : que si una enganchina aquí, que si los tiradores asá. Mi marido tiene muy buen gusto, a veces mejor que yo. Incluso una mesa de ordenador tope grande que teníamos, ayer la redujo a la mínima expresión con la caladora y ha quedado monísima.

Cómo lo lleváis vosotras ? NO quiero que me pille el toro pero esto ya es una cuenta atrás, y cada vez que lo pienso, me coge taquicardia ( hay..... que nervios !!!!!!!!!!! )

Un besazo y contadme vosotras, okis ??

Ana

Ver también

K
kamile_8713315
13/4/05 a las 13:12

Fatal...
La verdad es que lo llevo fatal. Se supone que su habitación hasta que sea un poquito más grande va a ser la del "ordenador" que por cierto está llena de trastos y con poco espacio. Allí debería poner la bañera/cambiador y la cuna por lo menos pero no se como colocarlo para que quede algo mono. No hay manera. Luego su hermano quiere dormir con ella, le hace mucha ilusión así que ya veremos como los colocamos a los dos más adelante. Qué envidia de casas con 4 habitaciones ¿verdad? porque yo tengo 3 y 2 muy pequeñajas, no cabe casi nada.
Besos,
Almudena 27+3

A
an0N_994742399z
13/4/05 a las 13:18

Mu malamente...
llevamos la habitación de Lucía. El motivo, es que aún no nos han entregado la casa, estamos de alquiler y se suponía que este mes la entregaban, ahora dicen que para mayo. La casa está terminada y su habitación, por lo menos eso llevamos adelantado, está pintada en malva.
La idea es poner tablitas, no sé si se llaman frisos, de la mitad de la pared hacia abajo, en un tono amarillo clarito, con dibujos de cometas y dados. Para amueblar, la cuna, el cambiador que es mueble y bañera, unas estanterías y en el armario quiero decorarlo también con algún estarcido infantil. También voy a buscar cuadros de Disney para las paredes y algún estor bonito para la ventana.
La luz, para el techo alguna lámparita mona con luz más intensa y luego una pequeña de mesilla para los cambios nocturnos más tenue.
Creo que quedará bonita, si es que nos dan la casa antes de que nazca ella. Rezo por ello.

I
irimia_5437410
13/4/05 a las 13:25

Os entiendo !!!
La habitación de mi peque también es la de los trastos y del ordenata. Allí que si el maletón de viaje, que si los trastos ( que no vas a tirar porque sirven, claro ) que si más ropa nuestra, que si el carro de la compra, una ciclostatic... uffff !!

Sólo tenemos 2 habitaciones en casa y la terraza, que creo que vamos a hacer uso de ella comprando un armario de estos de exterior para ganar espacio, como se pueda.

Lo cierto es que echo de menos 1 habitación más, nos iría genial, pero es lo que hay de momento.

Lo único positivo es que, de esta manera, nunca acumulas trastos ni cosas inútiles. Siempre tienes que hacer limpieza para ganar espacio, mirando de manera positiva.

Si me tocara una lotería...... pero bueno, mejor esto que nada.

Y enhorabuena a la que va a estrenar su casita nueva !! Ya verás cómo dará tiempo de todo.

Besos,

Ana

A
ariane_6300157
13/4/05 a las 17:12

Que bien oir eso
es que en mi casa tambien tenemos dos habitaciones, la nuestra y la de los trastos. Llevamos meses rompiéndonos la cabeza a ver como colocamos las cosas para dejarle una habitacion a nuestra peque.
Hemos optado por dejar la cuna en nuestra habitacion unos meses y cuando ya pueda dormir sola pasar la mesa del ordenador a nuestra habitacion ( aun no se como se nos pudo ocurrir comprar una mesa de ordenador tan grande )y dejarle la otra a la peque.
Lo que no sabemos es que haremos con una cama nido que teniamos en la habitacion: la ropa, los libros, la tabla de planchar y todo eso que es necesario y no se puede tirar pero ocupa un lugar que no veas ( tengo las maletas llenas de mantas y ropa y debajo de mi cama cajas de esas de plastico de almacenaje a reventar de cosas).
Como tenemos patio quizas optemos por poner un armario de terraza.
Si se os ocurre alguna idea genial para almacenar cosas no dudeis en compartirla.
Besos

D
dayami_9362574
13/4/05 a las 22:06

El clan de las 2 habitaciones
Pues yo estoy en las mismas, dos habitaciones. El ordenador lo tenemos en la sala de estar, menos mal... Por otro lado la futura habitación de Amaia es (como la de todas) la de los trastos. No tengo aclare con los trastos, he mandado un montón de cacharros a mi habitación de soltera (en casa de mi madre).
El truco está en aprovechar espacios. Yo tengo una buena terraza, y voy (si la economía nos lo permite) poner algún armario en la terraza para sacar trastos. El ordenador lo tenemos de siempre en el comedor. La habitación de la peque la hemos elegido funcional. Hemos cogido una cuna convertible, con cajones abajo, para meter trastos y el armario el mas grande que nos cabía.
Y el siguiente truco, cerrar los ojos y tirar cosas que no sirvan.
En fin, todavía no hemos pintado, y no tenemos los muebles pero bueno, así los últimos meses pasarán más rápido...
Un beso a todas.

I
irimia_5437410
14/4/05 a las 9:15

Qué monada !!!
Hola eli !!

Acabo de ver las fotos de tu peque. Es una monada de habitación. Tenéis muchísimo gusto, de veras. Y por cierto, haber si me puedes resolver una duda, para cuando tenga que comprarlo. El colchoncito de la cuna, qué es mejor, que sea de látex o de muelles ? Y las cositas de la cuna, como esa telita acolchada que rodea la cuna ( que no sé qué nombre tiene ) me han dicho que son carísimas. Me podrías decir dónde las encontraste tú?

Gracias y un besines !!

Ana

A
an0N_619727499z
14/4/05 a las 9:33
En respuesta a irimia_5437410

Qué monada !!!
Hola eli !!

Acabo de ver las fotos de tu peque. Es una monada de habitación. Tenéis muchísimo gusto, de veras. Y por cierto, haber si me puedes resolver una duda, para cuando tenga que comprarlo. El colchoncito de la cuna, qué es mejor, que sea de látex o de muelles ? Y las cositas de la cuna, como esa telita acolchada que rodea la cuna ( que no sé qué nombre tiene ) me han dicho que son carísimas. Me podrías decir dónde las encontraste tú?

Gracias y un besines !!

Ana

Hola ana
hola ana contarte que bueno lo del colchon es como todo el mejor es de latex pero los bebes son tan peques que no llegan a desgastar ninguno de los dos tipos de colhones.respecto a lo de la tela de las cositas es muy acolchada. yo compre las cosas de al cuna sabanas y eso las compre de la tienda donde he puesto la lista,pero una de las mejores casas es artemur que tiene pagina web en concreto bolin-bolon.un saludo eli+alvaro 26+1

M
milka_6303442
14/4/05 a las 16:59

Pues fatal
La verdad es que aun no hemos empezado a mi me toma para finales de julio, me imagino que en Mayo ya estará pintda. Mañana iremos a comprar una cenefa de ositos en tonos rojitos y naranjas muy chulos, y pintaremos la parte de abajo naranjita teja, y encima un cremita o amarillito claro.
Me alegro que te haya gustado el baul, merece la pena solo por la ilusión y lo bien que lo he pasado haciendolo, aunque esta sin terminar me falta patinarlo eso para el fin de semana.
Besitos

M
manya_6444983
14/4/05 a las 22:01

Esta preciosa!!

Hola mamis, yo estoy encantada con la habitación, entro una vez y otra solo por verla y por la tranquilidad que me da!!
En semana santa pintamos el techo blanquito, la parte de arriba en un naranja melocoton clarito una cenefa de patitos y mariquitas y abajo el conjunto todo de patitos con el fondo en crema anaranjado, la habitación tiene armario empotrado asi que le hemos pintado las puertas en un naranja mas vivo, he puesto una cama con cuatro mega cojines que me hace de sofa, tengo un escritorio que sera el cambiador con unas estanterias y tengo que ir a por la cortinita que aun no se cual le pondremos!!
En la luz le hemos puesto un regulador y se esta de genial!!!!

V
vlasta_5172581
14/4/05 a las 22:43

La habitación de erin
la he pintado en rosa y azul (3 paredes azules y una rosa), el techo blanco y hemos puesto una cenefa de ovejitas...La lámpara es una nube, las cortinas rosas, de tela muy clarita, que al darle el sol le da a la habitación un tono precioso...Las estanterias son azules ( al principio nos dijeron que era niño..) y al lado de la ventana he puesto un sillón tipo hamaca, blanco, para darle el pecho y relajarnos juntas. La cuna-convertible nos la traen en Junio y la cogimos en blanco...A ver si puedo mañana y pongo alguna foto Ah!! Y en la puerta he puesto su nombre en letras de madera de diferentes colores...
Cada vez falta menos!!!

L
leslie_6357061
4/5/10 a las 10:35

Pues yo
Voy super estresada cada dia es algo, por suerte mi casa tiene habitación para niños y la pinto esta semana de color caramelo claro, ya que no quiero cargarla con la idea de dos colores, la lampara de color verdesito claro tiene lunas y estrellas y la cortina la estoy mirando a ver que hace juego y los muebles en menos de un mes de lo traen hemos comprado camacuna asi nos olvidamos del tema hasta que ya este grande mi anyelina, aparte compramos el armario y un soniel todo a juego de color beige clarito como si fuera blanco y los cajones de color verde pistacho y naranja una monada la verdad, yo sugiero que si se puede se vaya adelantando lo de la habitación asi cuando nace tu hijo te olvidas del tema, yo los primeros la tendre con nosotros en su minicuna y luego la pasamos a su cuarto , la verdad es que te hace una ilusión decorar la habitación de tu bebe.

A
an0N_724954499z
4/5/10 a las 12:32
En respuesta a an0N_994742399z

Mu malamente...
llevamos la habitación de Lucía. El motivo, es que aún no nos han entregado la casa, estamos de alquiler y se suponía que este mes la entregaban, ahora dicen que para mayo. La casa está terminada y su habitación, por lo menos eso llevamos adelantado, está pintada en malva.
La idea es poner tablitas, no sé si se llaman frisos, de la mitad de la pared hacia abajo, en un tono amarillo clarito, con dibujos de cometas y dados. Para amueblar, la cuna, el cambiador que es mueble y bañera, unas estanterías y en el armario quiero decorarlo también con algún estarcido infantil. También voy a buscar cuadros de Disney para las paredes y algún estor bonito para la ventana.
La luz, para el techo alguna lámparita mona con luz más intensa y luego una pequeña de mesilla para los cambios nocturnos más tenue.
Creo que quedará bonita, si es que nos dan la casa antes de que nazca ella. Rezo por ello.

Parecido...
Nosotros ya tenemos un niño y en casa en la que estamos tiene su habitación montada, muy mona,lo que nos acabmos de comprar un piso y hay que hacerle obra y mudarnos, qué agobio... La habitación de aquí tiene los muebles de ikea en blanco, la cuna y dos cómodas y una pared en lerde lima con topos, es muy mona la verdad... En la csa nueva lospeques compartiran, pero los muebles los aprovecharemos y compraremos una cama para mi niño mayor. Por lo demás no sé si repetir la decoración que está muy chula, o hacer algo nuevo, es que nosotros nos dedicamos a esto... Ya veremos, el caso es que vamos retrasadísimos, en fin... Yo también rezo a que esté todo hasta dar a luz que luego es un desmadre!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram