Foro / Maternidad

Conjuntivitis de bebe

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 12:02
N
nisma_8047141
17/11/08 a las 9:32

Si alguien me puede ayudar. Desde ayer mi niño está con conjuntivitis, ojos rojos, llorosos y con muchas lagañas. El pobre hoy se ha despertado con los ojitos pegados. Gracias

Ver también

O
oneka_6186357
17/11/08 a las 11:13

Oftalmowell
Hola.
Mi bebé ha cogido 2 veces conjuntivitis y las dos veces se la he tratado con Oftalmowell. En cuanto empiezas a echarle ya se le nota la mejoría, de todos modos aunque parezca que se le han curado dale un mínimo de 3 días, 1 gota por la mañana, otra al mediodía y otra por la noche. Verás que pronto se le pasa.

N
nadra_8508703
17/11/08 a las 11:22

Por desgracia se bastante sobre el tema...
Ve enseguida al pediatra.
La conjuntivitis molesta mucho, pica y puede doler. Seguro que el niño sufre.
Es muy contagiosa, si tiene hermanos cuidado. También te lo puede pegar a ti. Si va a la guarde no lo lleves, seguramente ya no lo dejarán entrar porqueen dos días estarían todos contagiados. Se contagia solamente que el niño se toque un momento los ojos y despues toque a alguien. Tambien se puede contagiar por la almohada, las toallas, etc.
No le pongas ningún remedio. Hay tres tipos de conjuntivitis y solo el pediatra te podrá decir cual tiene. Hay la vírica (la peor) que puede ser porqué le entre un virus si está resfriado. Hay la bacteriana, le entra una bacteria, puede ser por haber chupado cualquier cosa. Y hay la alérgica, los que tienen alergia al polen, las gramineas, el polvo, etc.
Si le quieres lavar los ojos, lo mejor con suero fisiológico estéril (no es ningún medicamento) con gasas, y te lavas bien las manos y que nadie más lo toque.

Espero haberte ayudado.
Mi hijo ha tenido (la bacteriana) y se curó perfectamente. Sin embargo a mi se me ha complicado mucho, y estoy muy mal, he perdido visón periférica y veo todo borroso (del ojo izquierdo) y llevo 3 semanas de tratamiento.

Saludos!

N
nadra_8508703
17/11/08 a las 11:26
En respuesta a oneka_6186357

Oftalmowell
Hola.
Mi bebé ha cogido 2 veces conjuntivitis y las dos veces se la he tratado con Oftalmowell. En cuanto empiezas a echarle ya se le nota la mejoría, de todos modos aunque parezca que se le han curado dale un mínimo de 3 días, 1 gota por la mañana, otra al mediodía y otra por la noche. Verás que pronto se le pasa.

Perdón...
se que tu intención es buena y quieres ayudar, pero NO RECOMIENDES NINGÚN MEDICAMENTO A OTRA PERSONA Y MUCHO MENOS A UN NIÑO. El remedio puede ser peor que la enfermedad.

La conjuntivitis no debe tratarse a la ligera, es una enfermedad y normalmente se cura rápido, pero puede complicarse, y mucho!

Saludos!

N
nisma_8047141
17/11/08 a las 12:02
En respuesta a nadra_8508703

Perdón...
se que tu intención es buena y quieres ayudar, pero NO RECOMIENDES NINGÚN MEDICAMENTO A OTRA PERSONA Y MUCHO MENOS A UN NIÑO. El remedio puede ser peor que la enfermedad.

La conjuntivitis no debe tratarse a la ligera, es una enfermedad y normalmente se cura rápido, pero puede complicarse, y mucho!

Saludos!

Muchas gracias a las 2
hablaré ahora con la pediatra a ver que me dice

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir