Foro / Maternidad

Mucho moco t conjuntivitis

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 2:50
I
inssaf_6300450
10/1/07 a las 14:22

Hola chicas,
Tengo a mi nene de un añito recien cuplido con su primera gripe, a la semana de empezar a la guarde.
Empezó el lunes con fiebre de 38 y los ojos super hinchados, rojos y le salían unas lagañas como mocos verdes. El doctor dijo que era normal con la mocosidad que tenía, pero hoy aún los tiene hinchaditos y rojos, a alguien le ha pasado? sabeis si tarda mucho en marcharse la conjuntivis porque da una penita con esos ojitos mi pobrecito. Voy un poco perdida porque es su primera gripe y estoy preocupada, le doy dalsys y hoy de fiebre no ha tenido.
Muchas gracias

Ver también

I
inssaf_6300450
10/1/07 a las 16:42

Muchas gracias
Muchas gracias menta04, te agradezco el consejo esa misma noche voy a empezar con los baños de manzanilla, me ha animado saber de alguien que tambien lo haya padecido.
Un abrazo
Ester

L
liga_9671300
26/3/13 a las 2:50

Hola
mira a mi bebe de un año le acaba de pasar eso,, es necesario que lo lleves con el doctor ya que se le paso la infección de la gripe a los ojos y le va a dar medicamento y unas gotas,, en mi caso le dio polixín gotas y se le echan tres veces por día tres gotas en cada ojo y se le quito en un día,,, pero es recomendable que el doctor te diga que hacer,, ya que para los niños pequeños siempre es mejor llevarlos con un pediatra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir