Foro / Maternidad

Conjuntivitis !!

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 20:10
B
buchra_5655480
15/7/05 a las 22:41

pues si, esta mañana se ha despertado pobrecita con un ojo medio cerrado, llevo todo el dia con manzanilla; el pediatra me ha recomendado colirio tobradex, pero me da cosa, solo tiene 5 meses!! vosotras que haceis en este caso ??

Ver también

B
buchra_5655480
16/7/05 a las 12:02

No le he puesto colirio
esta noche ha dormido fatal y es que no me extraña con la calor que estamos padeciendo!! se ha levantado mucho mejor del ojo, no le he puesto todavía el colirio, sigo con la manzanilla, pero lo que si tiene son moquitos, asi que le doy pilka. Gracias !!

B
buchra_5655480
16/7/05 a las 17:45

Pilka
es un jarabe para los mocos y para la tos, es muy natural; lleva tomillo

K
katia_7461280
16/7/05 a las 18:03

Sin problema
hola neska! mi bebé cogió conjuntivitis en el hospital durante un ingreso. Le pusieron colirio (creo que el mismo q dices) y luego incluso como no remitía, un antibiotico. Tenía 2 semanas de vida y no ocurrió nada. A mi también me daba cosa, pero ya ves que no pasó nada.
Imagino que es mejor tratar una conjuntivitis a dejarla ahí y que vaya a más
Un besote
Moni+Dani

A
amabel_5770481
16/7/05 a las 20:10

No pasa nada
Mi chiquitin tuvo conjuntivitis a la semana de nacer. Le tuve que dar antibiotico. No me acuerdo del nombre del colirio pero si que le dejaba el ojo rojo. Le tuve que dar en los dos para prevenir. No ha vuelto a tener más y ahora tiene nueve meses. Es importante curarla bien , porque sino la bacteria o virus que la ha provocado no se muere y puede ser que tenga conjuntivitis de repetición, como les pasa a muchos niños. Estate tranquila y ponselo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir