Foro / Maternidad

Come en la guarde pero en casa no ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 10:40
L
llum_5368341
16/7/07 a las 9:51

Buenos dias
Tengo una niña de casi 15 meses que nunca fue muy buena comedora pero desde los 11 meses o asi hasta ahora comia bastante mejor. Empezo a ir a la guarderia hace un par de meses y alli las muchachas me dicen que come bien y que com3e de todo. El caso es que de unas tres semanas para aca en casa no come otra cosa que no sea papilla de cereales o algun yogur o petit aunque de este ultimo menos. Pan y galletas tambien. Todo menos los pures que antes se comia. He probado de todas las combinaciones posibles y nada. He probado a darle trocitos y nada. Solo cuando le doy papilla de cereales es cuando abre la boca o sea que hambre deduzco que tiene.
¿que puedo hacer?
gracias

Ver también

K
khady_6954080
16/7/07 a las 10:05

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo.
el mío tiene 16 meses pero lleva 2 semanas (bueno sábado y domingo) así...... sólo come el yogurt..... y también merienda fatal... pero luego las galletas y el pan también lo devora......
En la guarde también me dicen que lo come todo (y me consta que así es)... pero en casa....
lo cierto es que yo no me preocupé hasta ahora que te "leo" jejeje.....

A ver si alguien nos dice algo....
a lo mejor ya se "aburrieron" de los purés.
besos

L
llum_5368341
16/7/07 a las 10:08
En respuesta a khady_6954080

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo.
el mío tiene 16 meses pero lleva 2 semanas (bueno sábado y domingo) así...... sólo come el yogurt..... y también merienda fatal... pero luego las galletas y el pan también lo devora......
En la guarde también me dicen que lo come todo (y me consta que así es)... pero en casa....
lo cierto es que yo no me preocupé hasta ahora que te "leo" jejeje.....

A ver si alguien nos dice algo....
a lo mejor ya se "aburrieron" de los purés.
besos

Pues no se que sera
el caso es que alli le dan pures y tambien a mi me consta que comer come porque ha engordado. alli tambien le dan pures, nada de trocitos. No se que sera.Los pures que yo le hago son los mismos que antes de la guarde y ahora los fines de semana se los pasa sin comer ni casi merendar. Solo desayuna y cena bien porque claro... como le doy papilla... pues ala... a ver si nos dicen algo

L
llum_5368341
16/7/07 a las 10:40

En la guarde
come unos 280-300 de pure mas un yogur o medio dependiendo del apetito. En casa ni la primera cucharada de cualquier cosa salvo que sea papilla de cereales que entonces puede comer tambien 280 o lo que le eches-.-- no se que pasara. Cierto es que a mi me pone nerviosilla el tema de la comida pero creo que lo disimulo bastante bien.. de hecho la cena y el desayuno se los come porque va en papilla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir