Foro / Maternidad

Conoce alguien el colegio andolina en gijón?

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 22:46
E
eliria_9084023
21/7/12 a las 17:52

Hola, alguna madre que lleve allí a su hijo? u otra persona que sepa información ? Abrió sus puertas en Septiembre pasado, y quisiera saber opiniones, que impresión os ha causado, como trabajan, métodos, todo en general , trato... Muchas gracias.

Ver también

M
mencia_6916055
1/8/12 a las :13

Hola
Hola Pomponela, soy MJesús, miembro del Consejo Rector del Colegio Andolina. Como además mi hijo es alumno del colegio, creo que puedo resolverte las dudas que puedas tener si quieres planteármelas, aunque normalmente recibimos a las familias interesadas para hablar personalmente. En todo caso, te comento que el método de trabajo en Andolina está totalmente basado en el respeto a los ritmos y los intereses naturales de los niños, potenciándolos y fomentando su curiosidad natural como vía de aprendizaje.
Puedes contactar a través de nuestra web: www.colegioandolina.org, o en nuestro email: info@colegioandolina.org. También andamos por facebook, twiter y demás. Un abrazo.

G
geneva_8246662
5/2/13 a las 22:46

Inmejorable
hola, mi niño va allí desde el primer curso y te puedo decir que es inmejorable. Es algo que ha mejorado nuestras vidas, que cada día nos enseña a ser mejores.
No podría estar más feliz con la decisión que tomé cuando lo llevé el primer día. Para conocer los métodos, mejor te metes en la web. Allí te lo explican todo. Y no dudes de ponerte en contacto con Andolina para cualquier duda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram