Hola besosssssss
llevo desde agosto en cefiva y despues de estar tanto tiempo en ss esto me parece un sueño por lo rápido que va. casi en el mismo mes me tenian hechas todas las pruebas, y me dijeron que comenzaban a buscar ovulos YA; ayer me confirmaron que ya tenia donante y que problabemente a finales de este mes o principios de Enero, como muy tarde, me harian el primer (y espero que definitivo) implante. Es increible que despues de tanto tiempo sigas con ese espiritu, ojalá yo tuviera tu animo, me cuesta mucho pensar que tendré que seguir esperando una y otra vez a que mi hijo llegue por fin a mi vida; de lo uno que estoy segura es de que en algun momento vendrá.
En cuanto al donante no te cuentan nada, insinuan que suelen ser estudiantes y por lo que pude suponer, de la misma provincia (incluso ciudad), parece ser que los ovulos no los pueden congelar como el esperma, por lo que no existe un banco de donantes. El sistema es que el mismo día que le extraen el ovulo a la donante mi marido dona su semen y al momento lo inseminan(al ovulo claro); pasados tres días si se logra me lo implantan a mí, momento que espero ansiosamente.
Me alegro mucho de haber entrado en este foro, nunca pensé que fueramos tantas mujeres las que desearmos desarrollar plenamente nuestro instinto maternal y nos fuera tan difícil, en los casi dos años q llevaba en la ss me sentia muy sola porque aunque mi pareja tiene tantas ganas como yo de ser padre no tiene los mismos miedos o al menos así me lo parece a mí
bessssssssssssosssss y gracias por contestarme