Foro / Maternidad

Cefiva gijon

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:55
U
umayma_6187295
5/12/07 a las 13:19

estoy esperando un donante de ovulos, ayer me pusieron una inyeccion de capoptel(o algo así) me podeis ayudar a estar tranquila?
desde que me dijeron ayer que puede que ya haya donante para mi estoy en un sinvivir. alguien sabe cuanto se tarda en recibir la inseminacion despues de esta inyeccion, alguna a estado a tratamiento en esta clinica, si no lo consigo a la primera tengo mcho miedo a derrumbarme, de momento quiero intentarlo cuantas veces sea necesario,pero y si me desanimo?....... soy una miedosa. SOCORRO

Ver también

U
umayma_6187295
6/12/07 a las 3:50

Hola besosssssss
llevo desde agosto en cefiva y despues de estar tanto tiempo en ss esto me parece un sueño por lo rápido que va. casi en el mismo mes me tenian hechas todas las pruebas, y me dijeron que comenzaban a buscar ovulos YA; ayer me confirmaron que ya tenia donante y que problabemente a finales de este mes o principios de Enero, como muy tarde, me harian el primer (y espero que definitivo) implante. Es increible que despues de tanto tiempo sigas con ese espiritu, ojalá yo tuviera tu animo, me cuesta mucho pensar que tendré que seguir esperando una y otra vez a que mi hijo llegue por fin a mi vida; de lo uno que estoy segura es de que en algun momento vendrá.
En cuanto al donante no te cuentan nada, insinuan que suelen ser estudiantes y por lo que pude suponer, de la misma provincia (incluso ciudad), parece ser que los ovulos no los pueden congelar como el esperma, por lo que no existe un banco de donantes. El sistema es que el mismo día que le extraen el ovulo a la donante mi marido dona su semen y al momento lo inseminan(al ovulo claro); pasados tres días si se logra me lo implantan a mí, momento que espero ansiosamente.
Me alegro mucho de haber entrado en este foro, nunca pensé que fueramos tantas mujeres las que desearmos desarrollar plenamente nuestro instinto maternal y nos fuera tan difícil, en los casi dos años q llevaba en la ss me sentia muy sola porque aunque mi pareja tiene tantas ganas como yo de ser padre no tiene los mismos miedos o al menos así me lo parece a mí
bessssssssssssosssss y gracias por contestarme

A
addaia_5485698
6/12/07 a las 9:39

Hola zimoza

Yo también en cefiva y llevo esperando donante desde Septiembre .Quería hacerte una pregunta ¿te llaman ellos cuando tienen donante o tienes que estar tu llamando todas las semanas ? Es que me dijeron que tardarian 3-4 meses en encontrar donante y aun no me han llamado y no se si tengo que llamar yo o me llaman ellos He descubierto este foro por casualidad y veo que ayuda mucho a informarnos de nuestras dudas. Yo soy de León pero mi tratamiento lo voy hacer en gijón ya que me han dicho que no hay ningun problema para viajar el mismo dia de la transferencia ya que son pocos Km. Mucha suete

A
addaia_5485698
6/12/07 a las 21:30

Zimozaaaaaaaaaaa
pro favor contestame

Y
yujie_9497424
7/12/07 a las 19:28

Hola zimona
Yo tambien estoy en cefiva gijón (u oviedo depende). Yo estoy con icsi, solo queria darte animos y desearte suerte.

L
loyola_9616022
21/1/08 a las 12:20

En tratamiento para donar
Hola a todas,
Desde el jueves estoy en tratamiento con gonal para donar ovulos. En asturias la clinica CEFIVA de Oviedo. No tengo ninguna molestia. Una amiga acaba de terminar su tratameinto y ya ha hecho la punción. Pocas veces me he sentido tan contenta y animada con algo. Me parece genial poder ayudar a parejas para tener hijos, tendria que haber más gente que se animará a donar pues hacen falta donantes. Yo además tengo un hijo de 20 meses y me animé porque yo me quedé embarazada sin buscarlo y es lo mejor que me ha podido pasar.
Mucha suerte a todas, donantes y sobretodo receptoras.
Un beso

E
elisia_9182295
28/2/09 a las 13:40

Dono mis ovulos
mira si no tienes donante yo me ofrezco por un precio significante
tengo 25 años
hago ejercicion,no bebo ni fumo mido 1.57 peso 70 toy bien fuerte
morena ojos claros
si te interesa mi telefono es 647162374 yamame ok

N
nayra_8038179
20/1/11 a las 14:55

Donante de ovulos
tengo 29 años y una hija muy hermosa grupo sanguineo O+ si estais interesados puedo donar mis ovulos llamame al 697947762 (ASTURIAS)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram