Foro / Maternidad

Bautizo gijón

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 10:37
A
aturtle_9b5cbfz
21/2/10 a las 16:42

Hola!!. Vereis me gustaría cerlebrar el bautizo de mi hijo alla por el mes de Junio y estoy buscando restaurante pero no doy con ninguno que me guste...
Me gustaria que estuviese un poco apartado de la ciudad, una especie a merendero o algo asi y que no fuese "pijo", osea comida normal como digo yo . No somos muchos, unos 20 asi que no haría ni falta un salon claro, con un restaurante normalito en el que se coma bien seria bastante. Bueno en Gijón, eso sí. Bueno gracias de antemano. Un beso

Ver también

S
steffi_686789
23/2/10 a las 11:58

En deva!!
El merendero de "Casa Yoli" o un poco más arriba por la misma carretera "Casa Mario".

N
neva_9727947
10/3/10 a las 10:37

En la caseria
yo el de mi hijo lo celebre en la caseria,pero no me gusto porque a ver te explico,yo bautice a mi hijo el dia de reyes y claro estaba a tope,estabamos como sardinas en lata,no me dejaron hueco para el carrito y hubo que hacer un tetris con la mesa de clientes que habia al lao,eso si se comio super bien y la atencion fue buena tambien,lo unico que no me gusto que estabamos super juntos todos los comensales del restaurante y buscabamos algo mas intimo pero cuando fuimos a reservar no nos dijeron que no estariamos del todo solos,eramos 28 y bueno mas el comedor lleno,pero esto al ser en verano y tal esta guay porque tienen mesas fuera,este restaurante esta en castiello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram