Foro / Maternidad

Conoceis al dr pedro mahiques santos

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 2:23
D
dongju_7491898
28/3/09 a las 14:37

Hola chicas, alguna conoce al ginecologo de Valencia Pedro Mahiques Santos, es que voy a pedir cita con el para que siga mi embarazo, pero no tengo ninguna referencia de el.
Alguna ha ido a su consulta? es buen profesional?es agradable?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Besetes¡¡¡

Ver también

E
erea_5549268
21/5/09 a las 12:32

Es mi ginecologo
Hola guapa, es mi ginecólogo, el trato es bueno y es muy agradable, pero hay algunas cosillas que no me molan muxo, no te da fotos de las ecos y apenas me ha mandado analíticas de sangre y orina en todo el embarazo, sólo tiene consulta los lunes y jueves por la tarde asíq cuando me ha surgido alguna duda el resto de dias casi me he vuelto loca jajaja. Por lo demás ya te digo que es encantador y por lo que me han comentado es muy buen ginecólogo.
Espero haberte ayudado.

G
ghlana_8759885
21/5/09 a las 12:42

Estas embarzada tb tu????
enhorabuena!!!!!!!!!

D
dongju_7491898
23/5/09 a las 2:23
En respuesta a erea_5549268

Es mi ginecologo
Hola guapa, es mi ginecólogo, el trato es bueno y es muy agradable, pero hay algunas cosillas que no me molan muxo, no te da fotos de las ecos y apenas me ha mandado analíticas de sangre y orina en todo el embarazo, sólo tiene consulta los lunes y jueves por la tarde asíq cuando me ha surgido alguna duda el resto de dias casi me he vuelto loca jajaja. Por lo demás ya te digo que es encantador y por lo que me han comentado es muy buen ginecólogo.
Espero haberte ayudado.

Gracias wapa
Hola solete,

Ya he ido un par de veces y parece muy majo, tienes razon, ademas me han dicho varias compis del foro que es muy buen medico.
Pero tienes razon en que es una pena que no te hagan fotos de las ecos, en la gine que iba antes de ir a el, si que te daban.
Me han dicho que cuando estemos mas avanzadas del embarazo, te dan el telefono de la la matrona por si tienes alguna consulta urgente que hacer, porque como bien dices, ahora si te pasa algo o tienes alguna duda, no hay forma de localizarlo si no es lunes o jueves por la tarde...ufffffffffffffffffffff ......
Pero bueno, lo importante es que sea un buen profesional y lleve bien nuestro embarazo y sobretodo el parto.
Bueno a ver si nos vemos por la consulta, yo tengo la proxima visita en junio.

Que te vaya muy bien en el embarazo.
Un besete.
Raki

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir