Foro / Maternidad

Conoceis el sek santa isabel de atocha?

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 13:05
C
cesca_9077473
25/4/07 a las 22:59

alguien conoce este colegio?
me puede orientar sobre él, nivel educativo, nivel de ingles, trato con los profesores, precios, ruta escolar etc?
muchas gracias

Ver también

W
warda_742985
25/4/07 a las 23:07

Hola sari
estoy intentando responder a tu privado, pero no me deja mandarlo. Me lo voy a copiar y si no me deja ya lo intento mañana. Un saludo y suerte en tus pesquisas.

A
an0N_917206599z
26/4/07 a las 8:40
En respuesta a warda_742985

Hola sari
estoy intentando responder a tu privado, pero no me deja mandarlo. Me lo voy a copiar y si no me deja ya lo intento mañana. Un saludo y suerte en tus pesquisas.

Perdona que me meta
a veces me ha pasado a mi tambien en otros foros. Puede que sea porque el mensaje sea demasiado largo, en lugar de enviar uno largo hazlo con varios cortos. Saludos

R
rubina_8520613
26/4/07 a las 16:05

El de atocha no
Precisamente el de Atocha no le conozco,conozco otro sek que es donde va mi hija y estoy muy contenta...en un mensaje sobre coles de Majadahonda explico cosas del cole por si lo quieres leer.

N
najlaa_8504172
3/5/07 a las 14:14
En respuesta a an0N_917206599z

Perdona que me meta
a veces me ha pasado a mi tambien en otros foros. Puede que sea porque el mensaje sea demasiado largo, en lugar de enviar uno largo hazlo con varios cortos. Saludos

Sobre sek santa isabel
Me interesa saber de este centro y saber sobre todo los precios. ¿Alguien sabe lo que se paga en infantil? Aunque sea orientativamente.

O
ouiza_8768777
3/5/07 a las 23:27
En respuesta a najlaa_8504172

Sobre sek santa isabel
Me interesa saber de este centro y saber sobre todo los precios. ¿Alguien sabe lo que se paga en infantil? Aunque sea orientativamente.

Sek santa isabel. precios
Hola, yo sólo te puedo orientar de los precios para infantil este curso:

Enseñanza 295

Comedor 123

Rutas 130

Apertura de Expediente: 330 + la 1 enseñanza de septiembre.

Lo sé porque respondieron a un correo que les mandé pero no te puedo contar nada sobre la calidad de la enseñanza, si alguien pudiera orientarnos lo agradecería.

Un saludo

A
an0N_1002959199z
6/5/07 a las 21:58
En respuesta a ouiza_8768777

Sek santa isabel. precios
Hola, yo sólo te puedo orientar de los precios para infantil este curso:

Enseñanza 295

Comedor 123

Rutas 130

Apertura de Expediente: 330 + la 1 enseñanza de septiembre.

Lo sé porque respondieron a un correo que les mandé pero no te puedo contar nada sobre la calidad de la enseñanza, si alguien pudiera orientarnos lo agradecería.

Un saludo

El sek santa isabel
tengo entendido que no es bilingüe, aunque dan bastantes horas de inglés no es bilingüe y los profesores que tienen no son nativos. Por este precio la verdad prefiero que sea bilingüe de verdad

A
atimon_3df038z
29/5/07 a las 13:05
En respuesta a an0N_1002959199z

El sek santa isabel
tengo entendido que no es bilingüe, aunque dan bastantes horas de inglés no es bilingüe y los profesores que tienen no son nativos. Por este precio la verdad prefiero que sea bilingüe de verdad

Estudié en el sek santa isabel
Hola, yo estudie allí algunos años de lo que era EGB y luego BUP y COU en el desaparecido
sek san ildefonso, que estaba detrás.
Desde luego bilingue no es, los profesores son españoles y la pronunciación es a la española. Yo me tuve que ir los veranos a Inglaterra.
Academicamente es bueno ninguno tuvimos queja de ello en la universidad.

dentro del grupo SEK es el peor considerado y es tratado
por la organización como tal. No tiene mucho contacto con los super viajes y nunca jamas ira alli el presidente de ningun club de futbol ni personajes famosos a dar charlas como hacen con los otros coles SEK.
Recuerdo que en los viajes de esqui los alumnos de Ciudalcampo y de El Castillo nos llamaban los pobres y los responsables se reian.
Intenté participar en actividades de antiguos alumnos del SEK y directamente ni me contestaron por que se gestiona todo desde la central.
Es mi experiencia, lo siento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook