Foro / Maternidad

Informacion colegio sek santa isabel, santa isabel la asuncion y c.p. san ildefonso

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 21:23
T
taslim_9049865
26/10/07 a las 16:31

Hola, vivimos en el centro de Madrid, al año que viene tenemos que escolarizar a nuestro hijo y tenemos un montón de dudas. A continuación enumero nuestra elección, quisieramos tener algunas opiniones de padres con hijos pequeños de dichos colegios. MUCHAS GRACIAS.

1. SEK SANTA ISABEL
2. SANTA ISABEL LA ASUNCION
3. C.P. SAN ILDEFONSO

También me gustaría saber a qué se refiere la gente cuando dicen que es muy difícil entrar y que les ha costado mucho hacerlo.

Ver también

I
ikram_8047122
29/10/07 a las 12:59

Colegios zona centro
Hola, nosotros también vivimos en el centro. Del San Ildefonso lo único que sé es que desde cuando lo han hecho bilingüe ha crecido la demanda por parte de los españoles de un 30%, pero no sé que tal está el cole en si. De la Asunción me han hablado bien, es uno de los mejores concertados de zona, si te interesa conocer más al respecto puedes introducir la palabra Asunción en "Búsqueda" y te aparecerán antiguos mensajes donde se comenta información también del SEK Santa Isabel.

Antes de solicitar un público o un concertado tienes que saber cuantos puntos tienes. En el colegio de la Asunción creo que el año pasado entraron con 5 o 6,con lo cual si cuentas sólo con los 4 puntos de proximidad, tendrías que pensar en una opción, pero mejor que te informes directamente y en el San Ildefonso no tengo in idea.

En cuanto al SEK Santa Isabel creo que no tiene buena fama en el barrio (este de Atocha en concreto) y mucha gente lo escoge como alternativa al quedarse fuera del concertado por el problema de los puntos.

A
an0N_917205499z
29/10/07 a las 21:10

Hay algo que no entiendo
que ocurre, que en el sek el MEC no autoriza mas de 20 alumnos y en el resto no mas de 25? ¿son mas guapos? en el de mi hijo que es concerado son 30. Cuando lo cuento nadie lo cree, me dicen que lo denunciemos. Pero no entiendo y me cuesta creer que en unos colegios se autoricen 20 y en otros 30. Que me lo explique alguien

A
an0N_917205499z
30/10/07 a las 8:58

En el colegio de mi hijo
en el colegio de mi hijo que va a primaria son 30, en el de mis sobrinos que tambien estàn en primaria son 28 y otros años han sido 29, y la mayoria de gente que conozco tambien son 28 y 29, algo no me cuadra. O es que la ley no se cumple en ninguno de los colegios concertados de madrid

M
milo_7047758
6/12/07 a las 20:41

Cuidado con las opiniones de "decepciones"
Más bien parece "amargada". Al parecer ha tenido una amarga experiencia con un hijo en un colegio Sek y se dedica a erosionar su reputación quejándose de: el ataque a la autoestima de los alumnos, el trato a los padres, las instalaciones,...

Solo conozco un colegio Sek, al que van mis hijos, y que no está en Madrid. Mi opinión es completamente distinta. Si no estuviese convencido de que estoy teniendo un buen servicio por el dinero que me cuesta los habría cambiado.

Lo que hay que reconocer, sin ambages,es que en un colegio privado no consientes que en la clase de tus hijos haya niños muy problemáticos, y lo que hacen, por las presiones de los demás padres es "facilitarles" la salida.

Saludos

N
najiba_5167759
9/11/10 a las 21:23

Totalmente de acuerdo
Mi hijo esta estudiando actualmente en el SEK deSanta Isabel y es totalmente cierto todo lo que has añadido .
Es un colegio donde si todo va bien pues correcto pero si no estas apañado , las instalaciones son deficientes y a partir de 3 te ponen un extra de 60 para hacer gimnasia jejejejej ya que no hay instalaciones te obligan y cobran una ruta para ir al polideportivo .
Dirán y porque sigues hay ,pues esperando a que me salga una plaza en otro colegio como el 70% de los padres que hay estamos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram