Foro / Maternidad

¿conocéis en persona... (no )

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las :50
S
sahida_8464705
28/6/12 a las 19:16

algún famoso? actor/actriz, cantante, famoso friki, presentador, modelo, etc?
No en plan foto rápida en plan fan, sino por amigos, trabajo, porque es de tu pueblo o barrio, etc?

Es un post chorra pero si os mola cotilleamos

Ver también

A
an0N_632013699z
28/6/12 a las 19:28

Yo conozco al q hace de hermano maric@ de mauricio en aida.
Viene al gimnasio de mi barrio, q es ultrmegapijisimo el gimnasio...
El pibe es un enano q no vale 3 dinteles...

Después conoZco a uno del Salvame y del Debate de GH q tb vive en ni barrio y me lo cruzo todos los findes en el súper va con su pareja

Y hablando de súper, tbn va a ni súper el concursante anónimo de Supervivientes q no me acuerdo como se llama, es mas feo q pegarle a la madre y tiene unos humos bastante subidos...

Después a la Guarderia de ni hija. La anterior q es privada va June, la hija de la pelirroja de Camera Café, es simpática la mujer

Después por mi barrio andan muchos q viven por ahí...
La pelirroja de Upa Dance sella en el inem de ni barrio, la cruce varias veces
Uno q salía en Yo soy Bea compra la carne en el mismo mercado q yo.....

A
alizee_736699
28/6/12 a las 19:42
En respuesta a an0N_632013699z

Yo conozco al q hace de hermano maric@ de mauricio en aida.
Viene al gimnasio de mi barrio, q es ultrmegapijisimo el gimnasio...
El pibe es un enano q no vale 3 dinteles...

Después conoZco a uno del Salvame y del Debate de GH q tb vive en ni barrio y me lo cruzo todos los findes en el súper va con su pareja

Y hablando de súper, tbn va a ni súper el concursante anónimo de Supervivientes q no me acuerdo como se llama, es mas feo q pegarle a la madre y tiene unos humos bastante subidos...

Después a la Guarderia de ni hija. La anterior q es privada va June, la hija de la pelirroja de Camera Café, es simpática la mujer

Después por mi barrio andan muchos q viven por ahí...
La pelirroja de Upa Dance sella en el inem de ni barrio, la cruce varias veces
Uno q salía en Yo soy Bea compra la carne en el mismo mercado q yo.....


como se nota que vives en Madrid, aqui en Murcia ninguno se digna a aparecer

A
alizee_736699
28/6/12 a las 19:43

Yo conozco...
aunque no son muy famosos...a los locutores del programa de Ponte a Prueba de Europa FM, la más famosa es Daniela Blume, porque estuvo también en supervivientes y en crónicas marcianas hace más tiempo

S
sahida_8464705
28/6/12 a las 19:47

Ah, que no he dicho a quien conozco
Veng voy a ello:

A un periodista del corazón que tb sale en sálvame, por temas de trabajo he tenido mucho contacto con él durante unos años.
Un día trabajé con Olivia Molina, fue corto, mi jefa la echo en menos que canta un gallo peo no la echó por mala sino por dárselas que ella (mi jefa) era de una clase superior que la familia de esta chica!!! toma!!! (qué petarda de jefa)

Los que he visto una o más veces pero no conozco personalmente, claro, ha sido casi siempre en el súper: Dani Martín que lleva un Ferrari o Porsche, no me quedo con los coches, soy mala en eso , a Rociito hace algo de tiempo, al Pipi Estrada, Bigote Arrocet, Darek , a Ana Obregón estuvimos paradas en la calle su coche junto al mío en un atasco da grimaaaa qué cara tieneeee!!

Y no recuerdo más pero es que en la calle me doy de bruces con uno y como soy super despistada ni me entero, me lo suele decir mi marido: te acabas de chocar con fulanito jajjaa, una vez el hijo mayor de los alcántara, otra José Sacristán....

S
sahida_8464705
28/6/12 a las 19:53
En respuesta a an0N_632013699z

Yo conozco al q hace de hermano maric@ de mauricio en aida.
Viene al gimnasio de mi barrio, q es ultrmegapijisimo el gimnasio...
El pibe es un enano q no vale 3 dinteles...

Después conoZco a uno del Salvame y del Debate de GH q tb vive en ni barrio y me lo cruzo todos los findes en el súper va con su pareja

Y hablando de súper, tbn va a ni súper el concursante anónimo de Supervivientes q no me acuerdo como se llama, es mas feo q pegarle a la madre y tiene unos humos bastante subidos...

Después a la Guarderia de ni hija. La anterior q es privada va June, la hija de la pelirroja de Camera Café, es simpática la mujer

Después por mi barrio andan muchos q viven por ahí...
La pelirroja de Upa Dance sella en el inem de ni barrio, la cruce varias veces
Uno q salía en Yo soy Bea compra la carne en el mismo mercado q yo.....

Es verdad que en madrid
se concentran muchos, lógicamente

A
an0N_632013699z
28/6/12 a las 20:36

Tbn conozco a massiel....
Compramos la lotería en doña Manolita y yo q soy una toca pelotas le digo por favor faltaría mas pase ud señora Massiel...

Me cruce por la calle a Santiago Segura, a Hugo Silva (me quede tan ojiplatica q me dio vergüenza y seguí de largo, y de aquella era súper fan de el porq veía Los Hombres de Paco!!!!)

A Chelo García Cortes le servia la ración de pulpo con cachelos en el rest gallego del Barrio Salamanca donde trabajaba

A Emilio de Aquí no hay quien viva me lo cruzaba paseando al perrito en la Gran Vía

A Aida Nizar me la cruce tbn en el Barrio Salamanca (enana, sin maquillaje y sin tacones no vale 4 perras)

Paco Tous, Neus Asensi, Sarita de los hombres de paco, en el cine...

Q mas?.... Ángela Molina en el museo del jamón

El Barajas en el metro, el Chema en el metro tbn y tengo un autógrafo suyo jajajaja

Luego en Vigo me cruce con los de Gran Hernano, Denis, Ramón, Tono.... Me
Los presento una cónocida y yo con cara de póquer

Al Coque Malla en La Iguana.... Enano y creído pero me encanta como canta

Varios jugadores del Celta de Vigo

Y hay muchos mas pero yo ni me acuerdo de como se llaman siquiera....

L
lena_8658637
28/6/12 a las 21:03

A enrique iglesias
mi madrina trabajó muchos años para su familia y para ella era como un hijo.
A Dani Parejo, jugador del Valencia, era compañera y amiga de su hermana en el instituto.
Conozco tb a Llamazares, va de vez en cuando a comprar a la tienda de mi suegra, muy serio y la mujer me cae como una patada en el culo.

Y bueno conocer de ver por la calle a muchos. En la Plaza Mayor de Madrid un día me paró Tony Aguilar ( de los 40 principales) para que cantase para un programa que hacía en aquella época.
A Almodovar lo ví muchísimas veces por la Latina, vive o vivía al lado de una amiga.
A Boris Izaguirre, un amor de hombre.
A Andrés Pajares, gilip***** integral
A Belén Estaban la veía casi todos los días en la calle Alcalá al salir del instituto, es súper simpática.
A Olivia Molina me la encontraba muchas veces en el centro.
A Remedios Cervantes que tomaba el café en un bar de mi barrio.
Y bueno, me dejo muchos más, pero he de confesar que a veces mis compis de clases y yo salíamos en plan comando a "cazar famosos" tengo ( o tenía ) con muchos de ellos.

A
analia_5945382
28/6/12 a las 22:33

Yo trabajé
durante 2 años en el media markt de Majadahonda...con lo cual,día si o día no eran famosetes todo el tiempo.Al principio me ponía super nerviosa,después lo ves como algo "normal"

Toooodos o casi todos los jugadores de el Atleti y de el Madrid.

Melendi,vino el y un par de amigos,y vaya pintas

La ex mujer de Sergio Dalma...no me acuerdo como se llama ahora.la atendí yo,se compro un movil de 800 euros que era edición especial D&G,para su hijo...a la semana lo trajo roto...el hijo tenía 8 años...

NurIa Bermuedez,marta sanchez, Paula Vazquez....

Después un día en chueca comí al ladito de javier bardem ....casi muero!!!

Y a Fernando Alonso,y a Rosario en el cine,viendo Spiderman...aquí en asturias!!!cuando salieron del cine,les volví a ver en el coche...conducía ella

S
sahida_8464705
29/6/12 a las :28

uyy!! qué memoria tengo!!
se me olvidaba uno de los gordos gordos gordos, pero gooordoooo!!!!! uuufff
Urdangarín!!! lo conocí en un acto deportivo-educativo y por aquel entonces debía estar empezando los chanchullos le di dos besos... me quiero lavar

Haemo, no sabía, como tengo pocos meses de antigüedad aquí.... pues nada, actualizamos!

En el diversia comí al lado de Carlos..... ay el apellido, es el que presentó el primer OT. Allí tb he visto a Isabel San Sebastián, al ex de Leticia Ortiz, a Isabel Tocino, que vaya melenón tiene la tía!!!

En el CI de Sanchinarro tb vi a Norma Duval, impone , en la tienda gourmet cuando estaba con el viejo ese con el que se casó.

En el de Castellana a Nati Abascal con otras mujeres parecidas a ella, debían ser de la familia porque eran de su talla y con esa nariz....iban con la personal shopper... nunca me había sentido tan bajita

En la Fnac de Preciados me pasó algo curioso, iba subiendo en la escalera mecánica y oía una voz detrás de mí de un tío imitando a Boris Izaguirre super bien, tan bien que me giré a ver y era Boris

Ana Duato, qué tipo tiene!! comprando ropa de niño en un kiddys Class.

Una graciosa, Iker no se qué, el presentador de cuarto milenio (soy malísima con los apellidos) salía de ikea él con la mujer llevando un carro bandeja de esos bajitos cargado y en lugar de cruzar por el paso lo hicieron mal y al subir mal a la acera se le clavó el carro y el contenido fue a parar a mis pies jejejje qué cara de corte se le puso la mujer le echó una bronca ya mí me dio un poco de corte, la verdad e hice como que tenía prisa porque me iba a entrar la risa y me largué

S
sahida_8464705
29/6/12 a las :30

Ma silvestre
es vecino de un amigo mío

S
sahida_8464705
29/6/12 a las :38

Por cierto...
"Pe" sí estuvo con Tom Cruise (había rumores de montaje), conozco a una prima suya y lo confirmó, además él vino a Madrid y estuvo en una boda de la familia. O era verdad o el montaje era muy completo....

C
chelo_6098964
29/6/12 a las 1:24

D dond eres??!!
Pa irme a veranear alli!! Malu m encantaaa!!

A
an0N_784195399z
29/6/12 a las 11:33

Yo...
Vi a Ane Igartiburu en la Gran Vía de Bilbao (¡Qué alta es la jodía!) A Ibarretxe en el aeropuerto de Bilbao, a Ferrero (el tenista) en el aeropuerto de Alicante, a un tío de un Gran Hermano de hace años (no me acuerdo como se llamaba) lo vi en el Corte Inglés de Alicante... Y una vez (hace 10 años lo menos) de fiesta en Bilbo un presentador de ETB intentó ligar conmigo, pero estaba el tío superborracho y nos hicimos una foto con él y sus colegas pero intento recordar su nombre y ni me acuerdo, jope... Creo que Patxi algo...

C
chayma_8105626
29/6/12 a las 14:03


Con lo cotilla que yo soy

Si alguna valenciana ve la Alquería Blanca, uno de ellos, es tio de mi mejor amiga. Compartimos mesa en BBC (bodas, bautizos y comuniones/cumpleaños ). Pero jamás he visto la serie solo en persona, bueno y una vez, que salió en Hospital Central.

A la Lomana, me la he cruzado varias veces en el Corte Inglés, en el supermercado, rodeada de mujeres que rozarían los 80 años

Conozco a un productor de TV, amigo de mi padre y me cuenta secretillos

Santiago Cañizares tiene un chalet a 3 minutos de casa de mis padres. Enoooooorme que tiene la casa el tio y rodeada de cámaras de seguridad. Eso si, es que allí solo había un bar, ya ni eso y ahí lo he visto, recogiendo paellas para llevar.

A Jandro me lo he cruzado en el Burguer King

Y después, en el aeropuerto de Barajas vi a un par de personas rodeadas por cámaras y demás. Me metí en el baño (por si las moscas, pánico a las cámaras de todo tipo) unas señoras dijeron que iba la Panto.

Ahh, el hermano de mi novio conoce a Rafa Mora y demás valencianos de Hombres, mujeres, biceps y berzas, que es portero de discoteca y se los conoce.

B
bo_6293744
29/6/12 a las 16:03

Chayanne
Yo conozco a chayanne, me he tomado un café con él.
Él como internacional...

Nacionales (de Argentina) modelos varias.
Conductores de TV algunos amigos y otros mas q amigos...

B
bo_6293744
29/6/12 a las 16:29

Tambien conozco a enrique iglesias..
me habia olvidado completamente !!!!!!


Lo de chayanne te digo: yo lo amaba, era mi hombre ideal, decia q si alguna vez me lo cruzaba le.... (bue mejor ni te digo, me entiendes jeje) pero resulta que al tenerlo al frente todo eso se te pasa, lo grotesco, lo sexual, el deseo... desaparece! es tan... tierno, suave, bueno... chistoso a mas no poder, creo q en 10 minutos habia hecho 20 chistes... que te quedas mirandolo como boba!!

Q
qiao_8648718
29/6/12 a las 17:41

Yo conocí
una noche de fiesta en bcn a custo bcn, iba rodeado de modelos y el tio me tiraba los trastos y me invitó a un cubata y hasta me mordió el cuello el muy capu....pero se ofendió cuando le dije que yo pensaba que era gay jajjaja

S
sahida_8464705
30/6/12 a las 1:16

Uuufff
lo de Tamara, eso es muy duro

S
sahida_8464705
30/6/12 a las 1:18

Ay quén envidia me dasssss
por haber trabajado en una discográfica!!!

menuda lista tienes

A
an0N_910819599z
30/6/12 a las 1:34

Ostrassss
Lo que me he reido con lo de jose manuel parada!!!yo trabajaba en una cadena bastante grande de telefonia mv y un compañero que trabajaba en otra tienda pero en la misma localidad(marbella)presumia de tener como cliente al parada!!jajaja y ahora leyendo lo que el no sabe es que se recorre todas las tiendas!!!!!jajjajajajajajj

C
cuili_8732289
30/6/12 a las 17:50

Hace muchos muchos anios
conoci a David Bisbal, antes de que fuera famoso. El tocaba en una orquesta y en verano iban a los pueblos a tocar. La primera vez que lo vi fue en una de esas ferias de pueblo, su orquesta tocaba alli 3 o 4 noches seguidas. Me lo presentaron, muy simpatico y muy guapo. Despues de aquel verano, lo vi muchas veces en otros pueblos de Granada y Almeria. ( reconozco que estaba un poco enamorada de el ). Luego por cosas de la vida yo empece a salir con otro chico y ya no fui a verlo a ninguna otra fiesta de pueblo....la siguiente vez que lo vi fue en la tele, en operacion triunfo y ya nunca mas lo vi.

Y
yufang_9812800
1/7/12 a las 1:44

Aunque casi nunca participo
no he podido dejar de contestarte...en la tienda de Vodafone del Carrefour de Las Rozas he trabajado yo los últimos 6 años, y como bien cuenta Eriki25 (soy su hermana), se pasaba por su tienda y por la mia haciendo siempre las mismas preguntas....
que si ADSL, que si Modem inalambrico...
y ya cuando te he leido lo de Marbella...Siempre decia lo mismo:
"necesito esto o lo otro porque quiero que me sirva para mi casa de Torrelodones y la de Marbella" siempre la misma cancioncita...

Yo es que ya llegó un punto que cuando lo veía venir por la galeria, me metia en el almacen y le hacia esperar un ratín a ver si se aburria y se iva...pero chica! ni con agua caliente!!!!.
y si me veia él antes a mi que yo a él, se ponia a gritar mi nombre ya desde la puerta y venía histerico perdidito contandote su último problema de telefonía como si en ello le fuese la vida.

Vamos como bien dices, vicio con las tiendas de telefonía, porque él me contaba que tambien "se llevaba bien" con las chicas de la tienda de Torrelodones y con los de la Gran Via de Madrid, y tambien me contaba que compraba mucho en una tienda de Marbella, vamos que se las conoce todassss!!!!

A
an0N_973545299z
1/7/12 a las 20:43

Pues yo...
... que vivo en Portugal. Aquí cerca de mi casa hace 4 años hubo un viaje familiar del Real Madrid. Vinieron algunos jugadores algunos ya no juegan. Vinieron con las familias y era cerquita de casa. Yo me hice una foto con Raúl y estaban sus mujeres, hijos. Yo ni caso, soy futbolera pero por aquella no lo era tanto, mi marido casi se me vuelve loco al ver a sus jugadores. Yo ni fu ni fa. El año pasado coincidí con Vicky Martín Berrocal en un bar de Ibiza. Besitos chicas!

E
eli_9735451
2/7/12 a las :50

Lista interminable
Yo vivo en Madrid. Antes vivía en Pozuelo, ahora en el centro y mi madre de toda la vida que vive en Alcobendas. Con eso ya te lo digo todo.

La Arancha de Benito (ex de Guti) ya me la encontré 3 o 4 veces.

A Sergio Ramos en Chueca.
A Iker Casillas en El Retiro.

Xabi Alonso lleva a sus hijos al mismo parque que llevo yo a los mios.

A Paula Echevarría paseando por el centro.

Y el año pasado a Raúl y Mamen Sanz en Menorca.
A Guti en un centro comercial de Majadahonda y a Makoke.

A Cesc Fàbregas en Formentera.
A Marta Sánchez en una zapatería.
A Ane Igartiburu por Madrid.
A Fran Rivera en Carabanchel.
A Cayetano Rivera en Majadahonda.
Y a muchos más que ya ni me acuerdo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir