Foro / Maternidad

Conoceis este gel de baño (posible piel atopica)

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 16:28
A
anouk_8492050
27/4/13 a las 18:59

Bañando a mi niña hoy le he visto un monton d mijitas en el cuerpo ya he pedido cita para la pediatra y la tengo el lunes x la mñn para q la vean

Mi suegra muy adelantá ya ha ido a la farmacia a comprarle un gel d baño y se llama
INTERAPOTHEK

Pero no se d momento lo veo q es normal o sea no especifico para niños y dice q ella le ha preguntado a la farmaceutica y tal...ella tiene 2 años pero como no se lo q tiene en realidad pues preferia esperar a la pediatra
Y bueno por si alguna sabeis este gel o lo conoceis y es para todo tipo d edades..la verdad q en la etiqueta solo dice q para todo tipo f pieles y poco mas

Ver también

N
nasera_5490688
27/4/13 a las 19:12

Mirenii
cuál de ellos? no los conozco pero he visto en su web tienen varios...Mi peque tiene la piel sensible también y luego de muchas vueltas, uso los productos de weleda y la crema aderma exomega. Muchos otros geles incluso para pieles atópicas tienen parabenos y no me gustan nada.
Beso!

T
tirsa_8497318
27/4/13 a las 19:32

Interapothek es una marca de productos de higiene de farmacia
como Avene, mustella, es decir, que tienen muchos productos..
Mira si pone que es para pieles secas, sensibles o que no tenga perfumes o colorantes (lo quitan para los atópicos).
Como atópica y madre de niño atópico a mi el que mejor me ha resultado es eucerin. Si está así, no la bañes a diario, sécala con cuidado, pnle todo de algodón y si no mejora consulta con el pediatra.
besos

A
anouk_8492050
27/4/13 a las 19:48

Contesto aqui arriba
El gel lo ha comprado en la farmacia cristina y si quizas sea agun sarpullido mas q piel atopica hablo un poco dsd mi ignorancia en este tema..
En la cara si es verdad q desde bebe se le irrita mucho y ando siempre echandole cremas y aun asi no le protege como quisiera aunq le mejora las q tengo para la cara son leti at4 y mustela

Anlista mira t pongo lo q pone el bote

Gel d baño d avena y germen d trigo el tapon es como una mezcla entre naranja y marrom pone tamb q es anti irritante y bueno los ingredientes no entiendo muy biem lo d los parabenos lo q si se es q (segun mi suegra) le ha dicho la farmaceutica q el "noseque" del ph q este es inferior a 5.5 y q es el minimo..

Aisss si es q pa estas cosas me gusta mas ir yo a comprarlas!!

N
nasera_5490688
27/4/13 a las 22:56

En esta web
Y a ellos también les compro el champú que uso de marca urketram y el protector solar para el niño de filtros físicos, también los leotardos 100 % algodón orgánico y siempre muy bien los envios.

http://www.ecotendencia.com/es/cosmetica-natural-ecologica/infantil.html

Beso!

N
nasera_5490688
27/4/13 a las 23:05
En respuesta a anouk_8492050

Contesto aqui arriba
El gel lo ha comprado en la farmacia cristina y si quizas sea agun sarpullido mas q piel atopica hablo un poco dsd mi ignorancia en este tema..
En la cara si es verdad q desde bebe se le irrita mucho y ando siempre echandole cremas y aun asi no le protege como quisiera aunq le mejora las q tengo para la cara son leti at4 y mustela

Anlista mira t pongo lo q pone el bote

Gel d baño d avena y germen d trigo el tapon es como una mezcla entre naranja y marrom pone tamb q es anti irritante y bueno los ingredientes no entiendo muy biem lo d los parabenos lo q si se es q (segun mi suegra) le ha dicho la farmaceutica q el "noseque" del ph q este es inferior a 5.5 y q es el minimo..

Aisss si es q pa estas cosas me gusta mas ir yo a comprarlas!!

He mirado
En la web y no dice los ingredientes. Puedes mirarle la etiqueta y ver si en los ingedientes tiene algo que termine en paraben, si es así, mejor no usarlo en la niña. Una vez no pasa nada, pero si se los puedes evitar mucho mejor,
Besos!

A
anouk_8492050
27/4/13 a las 23:09
En respuesta a nasera_5490688

He mirado
En la web y no dice los ingredientes. Puedes mirarle la etiqueta y ver si en los ingedientes tiene algo que termine en paraben, si es así, mejor no usarlo en la niña. Una vez no pasa nada, pero si se los puedes evitar mucho mejor,
Besos!

Jope anlista
Pues pone "methylparaben" y parfum q una d las chicas me ponia creo q no debia d llevar.. vaya compra..

A
aprincipales_85bb08z
27/4/13 a las 23:14

Hola mireni
Buenas, yo opino como Cristina, es raro que la salga la piel atopica con dos años. Quizá sea otra cosa, a ver que te dice el pediatra.
Pues el gel ese no lo conozco pero si tiene pararemos como dice anlista mejor no usarlos con los peques, yo uso weleda o sebamed que no tienen.
Cuéntanos que te dice el pediatra cuando la vea.

A
anouk_8492050
27/4/13 a las 23:29
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola mireni
Buenas, yo opino como Cristina, es raro que la salga la piel atopica con dos años. Quizá sea otra cosa, a ver que te dice el pediatra.
Pues el gel ese no lo conozco pero si tiene pararemos como dice anlista mejor no usarlos con los peques, yo uso weleda o sebamed que no tienen.
Cuéntanos que te dice el pediatra cuando la vea.

Gracias patri
Pues no tenia nidea d eso d los parabenos y ahora me puesto a mirarlo todo como una loca y el champu x ejemplo d jhonson especifica "sin parabenos"

La verdad q lo esta pasando regulin ha dado muchas vueltas en la cama hasta q ha caido la pobre le debe molestar los puntitos

A
aprincipales_85bb08z
27/4/13 a las 23:45
En respuesta a anouk_8492050

Gracias patri
Pues no tenia nidea d eso d los parabenos y ahora me puesto a mirarlo todo como una loca y el champu x ejemplo d jhonson especifica "sin parabenos"

La verdad q lo esta pasando regulin ha dado muchas vueltas en la cama hasta q ha caido la pobre le debe molestar los puntitos

Pues si
Es mejor que no tengan parabenos.
Yo al mío tb le he bañado con geles que si tenían hasta que las chicas del foro me recomendaron que no, y desde entonces lo miro todo bien.
A ver que le dice el medico, espero que no sea nada.

A
anouk_8492050
27/4/13 a las 23:56

Shyla sii
yo creo q dl mismo calor q ha hecho aqui y la ropa y yo q al ser friolera quizas peco d abrigarla d mas por las noches
O cualquier cosa porq con lo pejiguera q es pa comer.. pieso q alimento nuevo q va no ha probado..
Quizas tortillitas d camaranes pero hace ya dos semanas

N
nasera_5490688
28/4/13 a las 16:07
En respuesta a anouk_8492050

Shyla sii
yo creo q dl mismo calor q ha hecho aqui y la ropa y yo q al ser friolera quizas peco d abrigarla d mas por las noches
O cualquier cosa porq con lo pejiguera q es pa comer.. pieso q alimento nuevo q va no ha probado..
Quizas tortillitas d camaranes pero hace ya dos semanas

Quizá sea
Una sudamina entonces, no te preocupes guapa.
A ver que dice su pediatra mañana.
Beso!

A
anouk_8492050
28/4/13 a las 16:17
En respuesta a nasera_5490688

Quizá sea
Una sudamina entonces, no te preocupes guapa.
A ver que dice su pediatra mañana.
Beso!

Gracias anlista

A
anouk_8492050
28/4/13 a las 16:28

Gracias anita
D momento como no lo se esperare a ver q me dicen...
Y si es eso q por lo q entendido en l post es raro q sea atopica ahora con dos años mirare los q me habeis puesto algunas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook