Foro / Maternidad

Carro kiddys class

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 9:53
N
neidy_8251833
20/2/08 a las 11:24

ya he entrado creo q varias veces con este tema. os cuento. NINGUNA MADRE TIENE O HA VISTO ESTE CARRO?. a mi me va de ... madre.yo q mi hija tiene 15 meses,lo sigo usando junto a la zapp. me extraña q hableis poco por aqi de él, pq la verdad, calidad precio inmejorable. ligero, comodo y economico. es parecido al bugaboo(no ofenderse las propietarias de éste, no es que sea identico, pero sigue su linea), y lo mejor solo pesa 6 kg. lo que me sorprende es que nadie haya hablado por aqui de el, son pocas las que lo nombran. a mi me costó 400 euros, y lo amortizo tela. pq el portabebe(grupo 0+) es uno de los mas amplios, lo sigo usando en el coche (sirve hasta 13 kg), lo uso para ciudad, en trayectos cortos, y el otro el grupo I, II, en viajes, (uno lo tengo en un coche, y otro en otro), y zara te da 2 años de garantias, q os puedo asegurar q responden bien. Solo queria ayudar a las mamas q buscan su carro, q se marean tanto, yo lo tuve claro desde un principio, pues mi amiga tenia uno, y le fue muy bien. yo hasta ahora no he tenido problemas, y la verdad, q esteticamente, me encanta.ESPERO HABER AYUDADO A TODAS, UN BESO.si me quereis preguntar, por aqi ando.

Ver también

A
an0N_800080999z
20/2/08 a las 11:56

Nunca lo he visto
Yo en zara nunca he visto carros ni nada parecido. En kiddys class tampoco, aunque como no hay en mi ciudad no entro tanto y por tanto puedo no haberme fijado.¿donde lo compraste?

N
neidy_8251833
20/2/08 a las 12:11

Es verdad q ultimamente no lo he visto..
en las tiendas, y eso q soy usuaria frecuente. por eso, he decidido llamar a dos tiendas, una me ha dicho q lo han retirado para sacar un tercer modelo, el mio es el segundo, y otra tienda,donde yo lo compre, me ha dicho, q no van a sacar mas modelos, y q lo han retirado pq no les resulta rentable(cosa q si que me creo pq por 399 euros un tres piezas con dos años de garantia en reposicion de piezas, yo tampoco lo veo rentable), asi q con todo el dolor del mundo, no os he podido ayudar, puesto q no sacaran mas modelos(al menos eso me han dicho a mi); podeis preguntar todas aquellas q teneis a mano una tienda de kiddys, a ver que os dicen. es una pena, pq a mi me encanta mi carro, pero bueno, q le vamos a hacer, os mando un beso, y que tengais buena busqueda. besos a todas mis compis de enfemenino.

M
miley_6318470
20/2/08 a las 16:14

Hola
yo de momento no necesito comprar carro, estoy buscando bebe, pero de momento nada.
Aun así voy mirando cosas, y siempre tienes algún amigo o familiar al que hacer un regalillo, en fin esta mañana vi este post y quise ver el carrito en sí.
Verlo no lo he visto pues no encuentro ninguna foto pero he encontrado esto
www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2007/07/05/595947-3.shtml
es un enlace de una noticia respecto al carrito.
Como veis es de fecha de julio o mayo del 2007
Ojala lo vuelvan a hacer y yo necesite uno muy pronto.

N
neidy_8251833
20/2/08 a las 17:13

Pues entonces..
a mi me han mentido una de ellas,(la tienda en la que yo lo compré), diciendome q no sacaran mas carros. lo que me extraña es pq me iba a mentir. en fin, no se.bueno, ya se vera.

N
neidy_8251833
20/2/08 a las 17:28

Os copio una charla q tuve con una chica..
q estaba interesada en este carro, y ya ni me acordaba, cuando la leais, al final, os pasara como a mi, q no sé q ... pasa al final con el carro, y q ahora recuerdo q llamé a la tienda para poderla ayudar. bueno aqi os copio...

"Han retirado el cochecito de kiddys class!"
Enviado por mowai el 31 octubre a 12:49


Hola Chicas:
Pues sí. Yo pregunté la semana pasada porque lo vi expuesto y me había gustado y casualidades de la vida entró una chica con el mismo cochecito con el portabebés y le pregunté si era cómodo y ligero y me dijo que estaba encantada. Así que pregunté a la dependienta que me mostró cómo se cerraba y era muy fácil. Quedé en pasarme un par de días después para que me enseñara cómo eran la sillita y el capazo y me lo montara con eso porque no lo tenían en ese momento. Total que cuando volví, el carrito ya no estaba y la chica me dijo que les había llegado un fax en el que les ordenaban retirar el carrito con carácter urgente y que no lo podían vender, que aunque lo encontrara de casualidad en otra tienda estaba prohibído venderlo! Me quedé sorprendida,claro y le pregunté porqué y me dijo que no sabía que sólo les había llegado esa orden. Yo pensé que sería por los materiales o por seguridad o algo, pero la chica aunque tb lo pensaba no me supo decir porque a ellas no les explicaron.

Tenía ilusión por comprarlo pero nada, supongo que será mejor así, que algo tendría que ya no lo venden. Así que si hay otras chicas que lo tienen yo les diría que al menos preguntaran en las tiendas el por qué ha sido el retirarlo así de sopetón, no es muy normal, no? Espero ayudar con esto!

Saludos a todas
Mowai

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
Hola otra vez., gorgoritos1, el 3 noviembre a 18:32
Gracias por la información!, mowai, el 5 noviembre a 12:57
Si,, gorgoritos1, el 5 noviembre a 16:29
Tengo un carrito zara y he llamado., gorgoritos1, el 31 octubre a 16:41
Pues estaré al tanto!, mowai, el 1 noviembre a 19:23


Contenido de las respuestas:
"Hola otra vez."
Enviado por gorgoritos1 el 3 noviembre a 18:32


mowai, he vuelto a llamar otra vez, esta vez a otra tienda. me han atendido muy bien por telefono, y me informan, q estan esperando el lanzamiento de la tercera version del carro. es decir, q lo van a alterar en algunas cosillas, y que quieren sacarlo tambien en color beige. asi que, esperate si no tienes mucha prisa, pq al menos por mi experiencia, merece la pena. la unica pega q le veo al carro, es que cuando la usas como sillita, se divide por un lado el chasis de la parte de abajo, tipo compas, y la hamaca por otro, y ocupa sitio, es una especie en ese sentido al bugaboo ese de los ... ..jeje. bueno guapa, ya me cuentas, ok?. ah, y me han dicho q son dos años de garantia, q casa te las da?¿?. informame. de cuantas semanas estas?¿. ah por cierto, yo cuando lo pedi, me lo tenian al dia o dos dias siguientes, siempre q tengan en fabrica. ya tu te informas. un besote.CUENTAME.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Gracias por la información!"
Enviado por mowai el 5 noviembre a 12:57


Esperaré entonces a ver qué pasa. De momento no tengo prisa, estoy de 18 semanas así que tengo tiempo. ¿Por qué dices que es más incómodo la sillita? ¿por lo de plegarlo por separado, no? hamaca y chásis? Estaré al tanto de cuándo lo reciben y lo veré con detenimiento, ya te contaré.
Gracias de nuevo
Mowai

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Si,"
Enviado por gorgoritos1 el 5 noviembre a 16:29


si, me refiero a eso de plegarlo por un lado el chasis y por otro la hamaca, sobre todo si vas a tenerlo q meter en el maletero de tu coche a diario. yo, ahora q mi niña tiene un año, lo tengo en casa y es el q uso, sin embargo, cuando estoy en casa de mi madre, q es casi a diario,por las mañanas o bien cuando se lo dejo a ella mientras trabajo de mañana, me compre hace poco una quinny zapp q lo tiene ella, la verdad q estoy contentisima, pero sigo usando el carro kiddys. .Los sacos para el invierno le van geniales, pq es amplia la silla. por cierto, fijate ahora si el respaldo de la silla-hamaca baja mucho para dormir el bebe, la mia no baja completamente, el modelo anterior bajaba mas, lo digo pq mi amiga tiene el anterior, no se si ahora lo cambiaran. yo de todas formas, me va bien pq es lo suficiente para dormir estupendamente. sabes ya el sexo de tu bebe¿?. besos para mowai.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Tengo un carrito zara y he llamado."
Enviado por gorgoritos1 el 31 octubre a 16:41


las explicaciones q me dan es que no lo han pedido de momento, pero que no me preocupe, q si tengo algun problema, hay piezas en almacen para poder proveer a los problemas de todas aquellas personas q lo tengan y tuvieran algun percance. pero sí q me ha dicho q volvera a entrar esta vez no solo en kiddys, sino tambien en las tiendas de zara. me daria pena q no lo volvieran a vender, yo hasta ahora, no tengo problemas, y llevo un año, y aun uso la silla para el dia a dia, pq pesa poco. gracias a dios, q compre la sombrilla y el plastico de lluvia de la serie. lo cierto, es q la chica q me ha antendido por telefono ha sido muy seca, y no me ha dado muchas explicaciones, os animo a que pregunteis en otras tiendas de kiddys de vuestra zona, y entreis a ver q os contestan. besos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pues estaré al tanto!"
Enviado por mowai el 1 noviembre a 19:23


Si te han dicho que lo volverán a traer, estaré al tanto, porque me gusta mucho y me parece superligero. De todas maneras eso de que de momento no lo han pedido nada de nada, lo han retirado! En la tienda donde yo pregunté lo tenían expuesto y tuvieron que quitarlo, pero lo tenían allí mismo, no era cuestión de pedidos, lo que hace bastante rara la cosa. Yo te diría que llames a otro Kiddys o a atención al cliente o algo así. Supongo que si fuera únicamente un cambio de modelo a otro mejorado agotarían las existencias, no enviarían un fax a todas sus tiendas diciendo que prohibido venderlo y que lo retiraran de manera urgente.
A ver si más gente se anima a llamar.
Suerte!


A
an0N_800080999z
21/2/08 a las 23:44

¿de cuando es el articulo?
¿entonces sacan carros nuevos o no? ¿se supoone que eso de final de año era para el 2007 o es para ahora, el 2008?
Lo digo por buscar un poco y preguntar en un par de sitios o dejarlo por imposible

N
neidy_8251833
22/2/08 a las 16:36
En respuesta a an0N_800080999z

¿de cuando es el articulo?
¿entonces sacan carros nuevos o no? ¿se supoone que eso de final de año era para el 2007 o es para ahora, el 2008?
Lo digo por buscar un poco y preguntar en un par de sitios o dejarlo por imposible

Pues no se de cuando sera el articulo..
q esta chica pone, yo lo unico q se, es q a finales de octubre del 2007, hubo una chica q puso un post, donde decia q lo retiraban del mercado, y donde yo recuerdo ahora q llame para saber(sb todo pq tengo uno y queria asegurarme q iban a tener piezas para poder surtirme en el caso q fuera necesario puesto q tengo 2 años de garantia.).llame a dos tiendas, una me dijo secamente q no me podia decir los motivos por los q lo habian retirado, y en otra me dijeron q lo retiraron pq iban a sacar otro modelo. ahora, 4 meses y pico despues, he vuelto a preguntar, y una me ha dicho(donde yo lo compré, q no iban a sacar mas versiones puesto q no les salia rentable, y otra me dice todo lo contrario, q sí, y q van a sacar una nueva version), y mi pregunta es la misma q la tuya:¿A QUIEN CREER?.Pues lo unico q te digo, q preguntar es gratis, y a todas q tengais una tienda kiddys cerca, animo a que pregunteis por el, a ver q motivos tienen de la retirada, y si van a lanzar otro nuevo modelo. habria q saber, de que fecha es el articulo de arriba colocado por la chica del diario de la voz de galicia.PREGUNTAD Q MERECE LA PENA. carro ligero, diseño de lineas parecidas al bugaboo, y barato. y dos años de garantia. qien qiera verlo, podria enviar foto del mio, solo teneis q decirmelo a traves de un privi.BESOS A TODAS LAS CHICAS DEL FORO.

M
miley_6318470
23/2/08 a las 9:53
En respuesta a neidy_8251833

Pues no se de cuando sera el articulo..
q esta chica pone, yo lo unico q se, es q a finales de octubre del 2007, hubo una chica q puso un post, donde decia q lo retiraban del mercado, y donde yo recuerdo ahora q llame para saber(sb todo pq tengo uno y queria asegurarme q iban a tener piezas para poder surtirme en el caso q fuera necesario puesto q tengo 2 años de garantia.).llame a dos tiendas, una me dijo secamente q no me podia decir los motivos por los q lo habian retirado, y en otra me dijeron q lo retiraron pq iban a sacar otro modelo. ahora, 4 meses y pico despues, he vuelto a preguntar, y una me ha dicho(donde yo lo compré, q no iban a sacar mas versiones puesto q no les salia rentable, y otra me dice todo lo contrario, q sí, y q van a sacar una nueva version), y mi pregunta es la misma q la tuya:¿A QUIEN CREER?.Pues lo unico q te digo, q preguntar es gratis, y a todas q tengais una tienda kiddys cerca, animo a que pregunteis por el, a ver q motivos tienen de la retirada, y si van a lanzar otro nuevo modelo. habria q saber, de que fecha es el articulo de arriba colocado por la chica del diario de la voz de galicia.PREGUNTAD Q MERECE LA PENA. carro ligero, diseño de lineas parecidas al bugaboo, y barato. y dos años de garantia. qien qiera verlo, podria enviar foto del mio, solo teneis q decirmelo a traves de un privi.BESOS A TODAS LAS CHICAS DEL FORO.

Es de mayo o julio del año pasado
la pagina que yo os puse es justo la de ese articulo, que está escrito en "la voz de galicia" y es de mayo o julio.
Copiar y pegar la direccion quitando guiones y vereis el original.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir