Foro / Maternidad

Conoceis la clinica allat medica, en madrid?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 16:16
V
vibeke_8677985
14/10/05 a las 18:51

Me han hablado bien del doctor que la lleva, que es el mismo que el del hospital principe de asturias de alcala de henares. Teneis alguna referencia?
Gracias, guapas

Ver también

Z
zobida_8064080
14/10/05 a las 19:37

Yo estuve en el principe de asturias
y conozco al medico porque me hizo la primera icsi, cuando agote las dos oprtunidades en la ss hace poco me dijo la enfermera de ir alli porque asi el medico ya sabria por donde iba el tema, pero la verdad nadie me ha dicho nada de la clinica y pienso ¿porque confiar en él, si en la ss no lo ha conseguido? pues en su consulta tampoco.
¿Quien te ha dicho de ir alli? yo todavia no he llamado a ninguna pero creo que ire a otra.
Ya me cuentas.ESpero haberte ayudado para lo que quieras saber sobre el medico no dudes en preguntar, hoy me voy de viaje pero el lunes te contesto.

H
hamida_8139825
23/6/08 a las 18:08
En respuesta a zobida_8064080

Yo estuve en el principe de asturias
y conozco al medico porque me hizo la primera icsi, cuando agote las dos oprtunidades en la ss hace poco me dijo la enfermera de ir alli porque asi el medico ya sabria por donde iba el tema, pero la verdad nadie me ha dicho nada de la clinica y pienso ¿porque confiar en él, si en la ss no lo ha conseguido? pues en su consulta tampoco.
¿Quien te ha dicho de ir alli? yo todavia no he llamado a ninguna pero creo que ire a otra.
Ya me cuentas.ESpero haberte ayudado para lo que quieras saber sobre el medico no dudes en preguntar, hoy me voy de viaje pero el lunes te contesto.

Yo empiezo hoy ya a pincharme
voy a la clinica allat y el medico es muy majo tambien es verdad que segun se va a proximando el dia te va diciendo que existe la posibilidad de que falle, y el primer dia que fui todo era que lo ivamos a conseguir la vedad que estoy muy asustada

Y
yalila_9051541
20/1/12 a las 16:16
En respuesta a zobida_8064080

Yo estuve en el principe de asturias
y conozco al medico porque me hizo la primera icsi, cuando agote las dos oprtunidades en la ss hace poco me dijo la enfermera de ir alli porque asi el medico ya sabria por donde iba el tema, pero la verdad nadie me ha dicho nada de la clinica y pienso ¿porque confiar en él, si en la ss no lo ha conseguido? pues en su consulta tampoco.
¿Quien te ha dicho de ir alli? yo todavia no he llamado a ninguna pero creo que ire a otra.
Ya me cuentas.ESpero haberte ayudado para lo que quieras saber sobre el medico no dudes en preguntar, hoy me voy de viaje pero el lunes te contesto.

Yo estube en el pricipe de asturias y en su clinica
yo no recomiendo la clinica Allat, x experiencia propia despues de hacer 2 fecundaciones con donacion de ovocitos y gastarme una pasta no salio nada.....y el trato es muy frio no se preocupan de como estas, te tratan como mercacia para ganar pasta, esa es la sensacion mia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest