Foro / Maternidad

Clinica quiron en madrid!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 15:18
S
suceso_8282375
27/11/07 a las 12:48

HOLA A TODAS!! ALGUNA ME PUEDE DECIR QUE TAL FUNCIONA ESTA CLINICA EN MADRID, ME TENGO QUE HACER UNA FIV Y ME LA HAN ACONSEJADO.
BESOS.

Ver también

S
sayuri_724470
27/11/07 a las 20:45

Yo estoy en quiron
Hola, yo tambien estoy en quiron madrid. Hoy me han hecho la puncion y muy bien. <yo estoy muy contenta, venia de hacerme 3 tratamientos en ginefiv, y la verdad es que he notado mucha diferencia. El dr. es majisimo te explica todo paso a paso, los pros y los contras. A mi me da mucha confianza.

Te la recomiendo, de todas maneras por pedir cita para que te informen no pierdes nada. Para cualquier otra consulta no dudes en escribirme.
Un beso

A
agnese_7071571
28/11/07 a las 13:34

Hola juliana
Mi experiencia en Quirón es muy buena: 2 embarazos de 2 intentos. El primero no fue adelante (esas cosas pasan) y el de septiembre de momento va bien, con un sustillo de pequeñas pérdidas, pero espero que Dios me ayude y siga conmigo hasta junio y toda la vida.
El doctor Gosalvez es un gran profesional y muy claro, no te habla de estadísticas te habla de posibilidades y de tus problemas y oportunidades. Después el resto del equipo, la bióloga, anestesistas, enfermeras... etc... son encantadores. Lo mejor que estás en un hospital y que si ocurre cualquier cosa te pueden atender, como me pasó a mi con el legrado que me tuvieron que hacer en junio, detectó el médico que no iba adelante y lo arregó todo para que ese mismo día me hiciesen el legrado, se agradece esa atención tan humana en un momento tan delicado.
Espero quete haya ayudado.
SUERTE y ya nos contarás.

S
suceso_8282375
4/12/07 a las 13:01
En respuesta a agnese_7071571

Hola juliana
Mi experiencia en Quirón es muy buena: 2 embarazos de 2 intentos. El primero no fue adelante (esas cosas pasan) y el de septiembre de momento va bien, con un sustillo de pequeñas pérdidas, pero espero que Dios me ayude y siga conmigo hasta junio y toda la vida.
El doctor Gosalvez es un gran profesional y muy claro, no te habla de estadísticas te habla de posibilidades y de tus problemas y oportunidades. Después el resto del equipo, la bióloga, anestesistas, enfermeras... etc... son encantadores. Lo mejor que estás en un hospital y que si ocurre cualquier cosa te pueden atender, como me pasó a mi con el legrado que me tuvieron que hacer en junio, detectó el médico que no iba adelante y lo arregó todo para que ese mismo día me hiciesen el legrado, se agradece esa atención tan humana en un momento tan delicado.
Espero quete haya ayudado.
SUERTE y ya nos contarás.

Muchas gracias!!!
HOLA WAPA!!! MUCHISIMAS GRACIAS!! ME HA ALEGRADO VER TU CONTESTACION, NO SABES QUE BIEN ME VIENE PUES YO ESTOY EN OTRA CLINICA Y YA ME HE REALIZADO UNA Y NADA, Y ME HAN ACOSENJADO ESTA Y CLARO ME DABA PENA DEJAR LA MIA, VOY A PRIMERA CONSULTA CON ESTE DOCTOR EL 4 DE ENERO YA TE CONTARE.
UN BESO. MUCHAS GRACIAS.

S
suceso_8282375
4/12/07 a las 13:03

Gracias wapa!!
MUCHAS GRACIAS WAPA!!! ME VIENE DE LUJO QUE ME DIGAS ESTO, YO ESTOY EN FIV MADRID Y YA ME HE HECHO UN FIV Y NADA, ME HAN ACONSEJADO ESTA CLINICA Y VOY A IR A PRIMERA CONSULTA EL DIA 4 DE ENERO. YA OS CONTARE.
UN BESO

S
suceso_8282375
4/12/07 a las 13:04
En respuesta a sayuri_724470

Yo estoy en quiron
Hola, yo tambien estoy en quiron madrid. Hoy me han hecho la puncion y muy bien. <yo estoy muy contenta, venia de hacerme 3 tratamientos en ginefiv, y la verdad es que he notado mucha diferencia. El dr. es majisimo te explica todo paso a paso, los pros y los contras. A mi me da mucha confianza.

Te la recomiendo, de todas maneras por pedir cita para que te informen no pierdes nada. Para cualquier otra consulta no dudes en escribirme.
Un beso

Muchas gracias!!
GRACIAS A TI TAMBIEN!!!! NO SABES QUE BIEN ME VIENE TODO ESTO.
YA OS CONTARE.
UN BESO.

N
nisri_8106589
4/12/07 a las 14:02
En respuesta a suceso_8282375

Muchas gracias!!
GRACIAS A TI TAMBIEN!!!! NO SABES QUE BIEN ME VIENE TODO ESTO.
YA OS CONTARE.
UN BESO.

Hola
Yo estoy en la clinica Ginefiv, y mañana tengo que ir a ver a mi doctora que por cierto no es la misma que la primera vez, me han recomendado ICSI, pero gracias a vuestros comentarios he abierto un poco lo ojos y voy a pedir otra opinión, yo todas la pruebas las hice en Quirón Madrid y hoy he llamado y tengo cita para que me den otra opinión el Viernes.
Ya hos iré contando y gracias por todos vuestros comentarios que ayudan mucho, sobre todo a gente que esta un poco perdida en este tema como yo.
Gracias

S
suceso_8282375
5/12/07 a las 13:05
En respuesta a nisri_8106589

Hola
Yo estoy en la clinica Ginefiv, y mañana tengo que ir a ver a mi doctora que por cierto no es la misma que la primera vez, me han recomendado ICSI, pero gracias a vuestros comentarios he abierto un poco lo ojos y voy a pedir otra opinión, yo todas la pruebas las hice en Quirón Madrid y hoy he llamado y tengo cita para que me den otra opinión el Viernes.
Ya hos iré contando y gracias por todos vuestros comentarios que ayudan mucho, sobre todo a gente que esta un poco perdida en este tema como yo.
Gracias

Me alegro!!!
ME ALEGRO MUCHO, QUE A TI TAMBIEN TE HAYA SERVIDO LAS OPINIONES, A MI TAMBIEN, YO TENGO CITA EL DIA 4 DE ENERO, PERO YA QUE VAS ANTES TU, POR FA CUENTAME QUE TAL VALE??
POR CIERTO, A MI ME RECOMENDARON GINEFIV Y NO LLEGUE A IR, PUES ME INFORME EN LOS FOROS Y CASI TODO EL MUNDO HECHABA PESTES. MIRALO BIEN.
UN BESITO.

A
agnese_7071571
5/12/07 a las 13:13
En respuesta a suceso_8282375

Muchas gracias!!!
HOLA WAPA!!! MUCHISIMAS GRACIAS!! ME HA ALEGRADO VER TU CONTESTACION, NO SABES QUE BIEN ME VIENE PUES YO ESTOY EN OTRA CLINICA Y YA ME HE REALIZADO UNA Y NADA, Y ME HAN ACOSENJADO ESTA Y CLARO ME DABA PENA DEJAR LA MIA, VOY A PRIMERA CONSULTA CON ESTE DOCTOR EL 4 DE ENERO YA TE CONTARE.
UN BESO. MUCHAS GRACIAS.

Mucha suerte juliana
Ya nos contarás qué te dice el médico en la consulta.

Y
yenni_5945200
5/12/07 a las 13:23

Yo llevo dos ia allí
Yo me he hecho de momento dos IA, ahora estoy a la espera de resultados, y a ver qué pasa.
Ya verás como todo allí es genial desde el médico hasta el resto de personas.
Yo no sé si al final lo conseguiré pero te digo que tengo plena confianza en el médico.
Un saludo y suerte

A
agnese_7071571
5/12/07 a las 14:01

Hola yoly
¿Qué te pareció Gosalvez?¿qué te dijo?

S
suceso_8282375
12/12/07 a las 13:21

Vaya casualidad!!!
BUENO YO TENGO CITA POR LA MAÑANA A LAS 11:30, YO ES LA PRIMERA CONSULTA, ASI ES QUE YA TE CONTARE.QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!! CUENTAME COMO TE VA.
BESOS.

N
nisri_8106589
12/12/07 a las 15:28

Ya pase mi primera consulta
Hola chicas despues de leer vuestros comentarios, fui a Quirón el Miercoles día 5 de Diciembre, me vió el Dr.Gozsávez, es un medico espectacular, a mi y a mi marido nos dejó las cosas muy claras,el día 19 tenemos que ir para ver cuando empezamos el tratamiento, seguro que será para enero, al final me van hacer IA, por que en Ginefiv directamente me mandaron ICSI y el Dr. dice que no ve que sea tan grave como para tener que hacer de momento esa técnico, así que mira por lo menos nos ha dado confianza y estamos mas relajados gracias a sus consejos.
Un saludo hos iré contando

A
agnese_7071571
13/12/07 a las 14:28
En respuesta a nisri_8106589

Ya pase mi primera consulta
Hola chicas despues de leer vuestros comentarios, fui a Quirón el Miercoles día 5 de Diciembre, me vió el Dr.Gozsávez, es un medico espectacular, a mi y a mi marido nos dejó las cosas muy claras,el día 19 tenemos que ir para ver cuando empezamos el tratamiento, seguro que será para enero, al final me van hacer IA, por que en Ginefiv directamente me mandaron ICSI y el Dr. dice que no ve que sea tan grave como para tener que hacer de momento esa técnico, así que mira por lo menos nos ha dado confianza y estamos mas relajados gracias a sus consejos.
Un saludo hos iré contando

Me alegro mamen de que te haya ido bien
en la consulta del Quirón.
Espero que tengais mucha suerte mi niña. Ya irás contando.

S
suceso_8282375
14/12/07 a las 11:44
En respuesta a nisri_8106589

Ya pase mi primera consulta
Hola chicas despues de leer vuestros comentarios, fui a Quirón el Miercoles día 5 de Diciembre, me vió el Dr.Gozsávez, es un medico espectacular, a mi y a mi marido nos dejó las cosas muy claras,el día 19 tenemos que ir para ver cuando empezamos el tratamiento, seguro que será para enero, al final me van hacer IA, por que en Ginefiv directamente me mandaron ICSI y el Dr. dice que no ve que sea tan grave como para tener que hacer de momento esa técnico, así que mira por lo menos nos ha dado confianza y estamos mas relajados gracias a sus consejos.
Un saludo hos iré contando

Buena suerte!!!
CUANTO ME ALEGRO POR TI, YO TENGO CITA PARA EL 4 DE ENERO, A VER QUE ME DICE, YO YA ME HE HECHO UNA FIV EN FIV MADRID Y NADA, Y ESTABA A LA ESPERA DE HACERME OTRA. PERO VOY A IR A HABLAR CON EL DR. A VER QUE ME DICE.
YA OS CONTARE.
UN BESO A TODAS.

A
arola_9860335
14/7/09 a las 12:05

Consulta sobre isci
HOLA A TODAS.
ESTOY UN POCO PREOCUPADA.
EL DOCTOR GOSALVEZ, UN ENCANTO, ACABA DE CONFIRMARNOS QUE TENEMOS QUE IR DIRECTAMENTE SIN IA A LA ISCI Y NO SE SINCERAMENTE QUE AHCER.
ALGUNA HA PASADO POR ELLO?
SABÉIS EL TIEMPO QUE DURA ESTE PROCESO?
Y EL COSTE?
MUCHAS GRACIAS

L
lira_5793357
7/11/09 a las 9:28
En respuesta a arola_9860335

Consulta sobre isci
HOLA A TODAS.
ESTOY UN POCO PREOCUPADA.
EL DOCTOR GOSALVEZ, UN ENCANTO, ACABA DE CONFIRMARNOS QUE TENEMOS QUE IR DIRECTAMENTE SIN IA A LA ISCI Y NO SE SINCERAMENTE QUE AHCER.
ALGUNA HA PASADO POR ELLO?
SABÉIS EL TIEMPO QUE DURA ESTE PROCESO?
Y EL COSTE?
MUCHAS GRACIAS

Dr.gosalvez quiron madrid unidad de reproduccion asistida muy buen profesional
MI OPINIÓN SOBRE GINECOLOGO DR. GOSALVEZ TRAS 1IA Y 1FIV-ICSI ES QUE ES UN GRAN PROFESIONAL, CON EXPERIENCIA, CON CRITERIO CIENTIFICO PROPIO, EXTREMADAMENTE RIGUROSO, METICULOSO SIN DEJAR UN SOLO CABO SUELTO. MUY CUIDADOSO TAMBIÉN EN EL ASPECTO HUMANO, BUEN COMUNICADOR Y CON UN EQUIPO DE COLEGAS MÉDICO -dra. Laura Melado y dra. Marta Ramos Y DE BIÓLOGOS dras. Isabel Galán y Miriam Iglesias y QUE FUNCIONA DE UN MODO PERFECTO. TODO LO LLEVA ÉL DE LA MANO.
La primera visita es gratuita, y tras haberme sometido a dos IA en la Seguridad Social La Paz en mayo y julio 2009, opté por que me trataran él y su equipo, pese a haber concertado también una cita en el IVI Madrid. Su criterio me convenció. Estoy a la espera de ver si me he quedado o no embarazada, y de no estarlo con plena confianza de estar en buenas manos. Consultar Quiron.es

M
mioara_8449167
15/2/11 a las 15:18
En respuesta a nisri_8106589

Ya pase mi primera consulta
Hola chicas despues de leer vuestros comentarios, fui a Quirón el Miercoles día 5 de Diciembre, me vió el Dr.Gozsávez, es un medico espectacular, a mi y a mi marido nos dejó las cosas muy claras,el día 19 tenemos que ir para ver cuando empezamos el tratamiento, seguro que será para enero, al final me van hacer IA, por que en Ginefiv directamente me mandaron ICSI y el Dr. dice que no ve que sea tan grave como para tener que hacer de momento esa técnico, así que mira por lo menos nos ha dado confianza y estamos mas relajados gracias a sus consejos.
Un saludo hos iré contando

Hola
Hola Mamen, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti... en Ginefiv, ya directamente a fiv que me quede helada.... y ayer estuvimos en Quiron y genial, empezamos por IA, y con muchos animos, cosa que en ginefiv, no puedo decir lo mismo la verdad!

El lunes voy recoger resultado de mi marido, que le han tenido que repetir la prueba, y el mes que viene empiezo con la primera IA.

nos vamos contando.

muchas suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook