Hola!
Cuánto siento de verdad que estéis pasando por esto de los cólicos. Nosotros los pasamos y la verdad es que la cosa es complicada, pero no desesperes que todo se pasa. Cada vez que leo algún post sobre cólicos, siempre me acuerdo de lo desesperada que estaba yo con el tema y lo mucho que me ayudó el foro..Pablo que ahora tiene 21 meses, tubo cólicos desde el segundo día que nació hasta los tres meses. Se a lo que te refieres con lo de querer comer, pero procura no darle de comer si no ha pasado al menos una hora desde la última toma (yo le daba pecho).Debido al estrés y qué se yo, poco a poco se me fue la leche y empecé a darle biberón. Yo la leche de Blevit no la he comprado,la pediatra me dio una muestra de la marca Enfalac y seguí con ella. Pero si te sirve de algo, las marcas son lo de menos. Dale tus abrazos, háblale, dale masajitos y paciencia, muuuucchhaaaaaa PACIENCIA. Yo noté mejoría porque ya probamos de todo, pero unas bolitas de homeopatía que se llaman colikind le fue bien. Y un biberón especial de la marca BebeDue. No te puedo asegurar que fuera por utilizar esto o bien, porque el tiempo pasaba y se iban quitando los cólicos, pero entiendo perfectamente tu situación y cualquier experiencia te servirá para algo.Un beso muy fuerte y ya sabes dónde estoy!