Foro / Maternidad

Conoceis blemil plus 1 anticolicos??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 17:31
Y
yaxin_5655740
5/11/07 a las 13:59

Mi bebé tiene un mes y medio y desde la segunda semana tiene unos cólicos y gases horribles, no sé si os habrá pasado pero es horrible darle el biberón, cuando va por la mitad llora como un loco pero el pobrecito tiene hambre.

Quería haceros 2 preguntas a ver si alguien me puede ayudar

¿Alguna ha tenido que dar muchas tomas al día de biberón? Es que mi bebé debido a su problema no lo puede tomar todo de un golpe y el pobre a la media hora ya está otra vez pidiendo de comer. Yo me paso mucho tiempo al día dándole de comer. Si podeis contarme vuestras experiencias os lo agradecería porque la verdad que estoy un poco preocupada.

¿Alguna que le daba a su bebé la leche blemil plus forte 1 se ha cambiado a blemil plus 1 anticolicos?¿Cómo os ha ido?¿Habeis notado la diferencia? Es que estoy pensando comprarla pero no sé si de verdad se notará la diferencia y los cólicos irán a menos.


Agradecería vuestras respuestas.
Besitos

Ver también

C
cita_8684519
5/11/07 a las 16:20

Me pasa lo mismo que a ti
hola!yo estoy igual,tengo una niña de 1 mes y 3 semanas y la pobre aun tiene esos colicos desde hace 12 dias,pero ya le van a menos.yo ahora le doy esa leche y te cuento lo que hago:cuando se lo doy y veo que empieza a llorar me la levanto y le acaricio la espalda y le doy palmaditas hasta que deje de llorar y cuando le pasa le doy otro pokito(al principio tardaba mas de media hora)y para que no se le enfrie lo meto dentro de un cazo bien calentito,y poco a poco se lo bebe.espero que les pase pronto ,porque lo pasan mal.un saludo


D
donina_716018
5/11/07 a las 17:31

Hola
MI BEBE AHORA TIENE CASI 10 MESES, CUANDO NACIO TAMBIEN TENIA UNOS COLICOS HORRIBLES. YO LE DABA LA NIDINA PERO EL PEDIATRA LE CAMBIO A BLEMIL 1 ANTICOLICOS Y NOTE MUCHA MEJORIA. ADEMAS YO TE RECOMIENDO LOS BIBERONES DE BEBEDUE MEDIC QUE TIENEN UNA VALVULA Y NO LES ENTRA NADA DE AIRE EN LA BARRIGUITA. TODAVIA LOS USA DE VERDAD QUE LE FUERON GENIALES.`POR LO DEMAS HAZLE MASAJITOS CIRCULARES EN LA BARRIGA Y TEN MUCHA PACIENCIA. ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y TE SIRVA MI CONSEJO. UN BESO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram