Foro / Maternidad

Conoceis la silla euro turn hidx de aprica para el coche?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 16:42
A
amadea_8106829
3/3/08 a las 16:41

Es que la he visto por internet y me ha gustado bastante pero no conozco a nadie que la tenga. Es una silla con muy buenas condiciones.Me gusta su idea de que el bebe vaya mas tumbado para que respire mejor y se va adaptando al crecimiento del bebe hasta los 4 años, de ahi que su precio sea de casi 1000 euros. Y me gustaria saber si es buena idea lo de una silla que se va adaptando hasta los 4 años o es mejor ir cambiando de silla conforme va creciendo el niñó.
Muchas gracias.

Ver también

A
amadea_8106829
3/3/08 a las 18:06

Muchas gracias!!
Miraré a ver que mas encuentro.

M
mikele_6078985
3/3/08 a las 20:20

Yo estoy a la espera de recibir las dos
Yo tengo también encargadas las dos sillas, la euro turn normal (unos 740 euros a precio del año pasado) y la medic rev 4w.
Te dejo algún enlace para que veas las dos.

http://www.aprica-montenapo.com/main.html

http://www.euroturn.aprica-italia.it/

http://www.aprica-italia.it/euroturn/popup/pdf/pre-ss_es.pdf

Saludos

T
tula_8177690
4/3/08 a las 16:44

Dudas aprica.
Hola, nosotros estamos casi casi decididos a comprar esta marca. Antes habiamos elegido Romer, pero una vez vista esta...Pero tengo un par de dudas. Sabeis si el modelo HDiX lo venden sin el adaptador ( el equivalente al grupo 0 creo) o solo con el?. Otra cosa...yo he dado por supuesto que el sistema de anclaje al coche es mediante ISOFIX...Me equivoco?....Y una ultima cosita...En mi ciudad no hay tiendas que distribuyan esta marca ( nos miran con cara de locos cuando preguntamos por ella ), por lo que vamos a tener que adqauirirla por internet. Alguna tienda que sepais que es de confianza y demas...Me he puesto en contacto con Kriskross, de todonenes, a ver si me responde, pero como aun no lo ha hecho, pues nos gustaria tener otra opcion. Muchas gracias y espero me ayudeis con estas dudillas. Un beso.

M
mikele_6078985
5/3/08 a las 6:30

Hoola nini8852
Pues tenemos encargado exactamente lo mismo que tú y me imagino que no tardarán mucho en recibirlos en tienda. En cuanto a la pregunta sobre el isofix de la silla de auto, no tiene isofix, al menos aquí en Europa.

Saludoos

K
kyoko_5787543
3/4/08 a las 9:39

Gracias!
Es genial saber que hay gente al otro lado!

Muy util, la vamos a comprar, por lo menos la silla del coche lo tenemos claro.

Mil gracias!

K
kelly_7999103
30/4/09 a las 15:13

Dudas silla paseo aprica
Dentro de la locura que supone decidirse por el carrito del bebe (nunca lo hubiera imaginado, es más difícil que comprar un coche de verdad), estaba casi totalmente convencida con la silla aprica medic rev, por su bajo peso, porque con solo la silla no tienes que andar con más trastos, porque parecía ser segura y cómoda para el bebe, ...., pero cual ha sido mi sorpresa al ponerme en contacto con una persona que vende la suya cuando me cuenta que su hijo tiene pocos meses esta muy grandote y no va cómodo porque va como aprisionado. ¿Vaya lio? ¿Yo pensaba que era una silla hasta los 3 o 4 años? ¿Cómo es posible que una silla que vale tanto dinero se quede pequeña tan pronto? Con lo que me había costado conseguir información, saber donde se vendía .....No entiendo nada, si alguien me lo pudiera explicar lo agracedería. Un beso

I
irine_5366271
30/4/09 a las 16:42

a mí tambien me gustaba, pero me he decidido por otra..
Hola,
Cuando la ví en la tienda, me enamoré de ella, y decidí que esa era la silla de coche que quería. Al final, he comprado otra por los siguientes motivos:

1. La ví en Enero, 2009, pero no había existencias en la tienda, estaban esperando el nuevo modelo, que llegaría para marzo, 2009. Como yo tengo que dar a luz en Junio, podía esperar. Estamos en mayo y todavía no hay noticias de la llegada del nuevo modelo... Como se me adelante el parto, no tengo nada en que poner al bebé ni siquiera para salir del hospital.

2. Es la única silla en la que puedes llevar al bebé en posición horizontal sin tener que parar y sólo por esta comodidad yo estoy dispuesta a pagar su precio. Desde otro punto de vista, ¿aguantará el bebé tanto tiempo sin que tengas que parar a cogerlo y moverlo un poco? Hay otras sillas que, aunque no permiten los 180, sí 170, y al bebé, los primeros meses, seguro que no lo llevas a viajes de más de 90min. sin descansar (al menos yo, porque aunque me desplazo mucho, y son viajes de más de 90min, sé que el bebé me hará que pare a cogerlo)

3. No he encontrado ningún estudio que compare la seguridad de este sistema con otros, me creo a pies juntillas lo que dice el vendedor y la información de la web, pero no he encontrado ningún estudio ajeno a la empresa que abale lo que dice, sin embargo otros sistemas sí que están incluidos en estudios independientes.

Al final, como digo, he elegido otro sistema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram