a mí tambien me gustaba, pero me he decidido por otra..
Hola,
Cuando la ví en la tienda, me enamoré de ella, y decidí que esa era la silla de coche que quería. Al final, he comprado otra por los siguientes motivos:
1. La ví en Enero, 2009, pero no había existencias en la tienda, estaban esperando el nuevo modelo, que llegaría para marzo, 2009. Como yo tengo que dar a luz en Junio, podía esperar. Estamos en mayo y todavía no hay noticias de la llegada del nuevo modelo... Como se me adelante el parto, no tengo nada en que poner al bebé ni siquiera para salir del hospital.
2. Es la única silla en la que puedes llevar al bebé en posición horizontal sin tener que parar y sólo por esta comodidad yo estoy dispuesta a pagar su precio. Desde otro punto de vista, ¿aguantará el bebé tanto tiempo sin que tengas que parar a cogerlo y moverlo un poco? Hay otras sillas que, aunque no permiten los 180, sí 170, y al bebé, los primeros meses, seguro que no lo llevas a viajes de más de 90min. sin descansar (al menos yo, porque aunque me desplazo mucho, y son viajes de más de 90min, sé que el bebé me hará que pare a cogerlo)
3. No he encontrado ningún estudio que compare la seguridad de este sistema con otros, me creo a pies juntillas lo que dice el vendedor y la información de la web, pero no he encontrado ningún estudio ajeno a la empresa que abale lo que dice, sin embargo otros sistemas sí que están incluidos en estudios independientes.
Al final, como digo, he elegido otro sistema.